VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PINAR DE CAMPOVERDE EN PILAR DE LA HORADADA

VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PINAR DE CAMPOVERDE Precioso chalet de nueva construcción con piscina privada en Pinar de Campoverde. Villa construida en 2 plantas con 3 dormitorios, 3 baños, cocina abierta con salón y terraza. La villa tiene jardín con piscina privada y plaza de aparcamiento en la parcela. Solarium privado de 32m2 es una opción con un costo adicional. El campo de golf Lo Romero está cerca y las playas de arena de Torre de la Horadada están a 15 minutos en coche. Pinar de Campoverde es un pueblo situado en una ladera arbolada, a 8 km hacia el interior con vistas al Mediterráneo. Aquí viven muchos residentes del norte de Europa. El centro de Campoverde cuenta con varios bares, restaurantes, un supermercado y un banco. Hay un pequeño mercadillo los domingos por la mañana. Al suroeste del pueblo se encuentra el famoso Parque Natural del Río Seca, donde se puede pasear por el lecho del río (normalmente seco). Hay una espectacular garganta tallada por las aguas durante milenios a través de la arenisca amarilla. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PINAR DE CAMPOVERDE Foto 1 / 4
VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PINAR DE CAMPOVERDE 0
VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PINAR DE CAMPOVERDE 1
VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PINAR DE CAMPOVERDE 2
VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PINAR DE CAMPOVERDE 3
loading
Precio: 329.900,00
329.900,00
Ver más anuncios de i.arumproperty.7362
51788018
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es