VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN E EN TORRE PACHECO

Villas de nueva construcción en Torre Pacheco para disfrutar todo el año - SOL Y GOLF Si te gustaría vivir relajadamente tomando el sol y jugando al golf todo el año, te presentamos este exclusivo complejo de villas con jardín, piscina (opcional) barbacoa y solárium privado. A pocos metros, podrás disfrutar de espléndidos campos de golf que harán que te enamores de este precioso entorno más si cabe. ¿Te imaginas cómo sería vivir en una de estas villas? La calidad de sus materiales y su elegante diseño son todo confort. Te encantará comprobar lo luminosos y lujosos que son sus interiores, con 3 dormitorios, 2 baños, cocina moderna al estilo americano, amplio salón comedor y una selección de armarios empotrados. Su bonita fachada blanca y pura, con preciosos detalles en madera, ofrecen amplios ventanales que permiten la entrada de los rayos del sol, inundando todas las estancias de una luz mágica que te acogerá y te transmitirá buena energía. Estas villas adosadas modernas de planta baja están pensadas para llevar un estilo de vida relajado, sin preocupaciones, con muchas horas de sol al día para disfrutar en privado, o realizar tu actividad favorita. La zona de Torre Pacheco es conocida principalmente por sus campos de golf galardonados, además de su cercanía con las flamantes playas del Mar Menor, a tan solo 10 kilómetros de distancia. Desearás vivir en estas villas modernas en Torre Pacheco, junto al golf y las playas del Mar Menor Te hará mucha ilusión conocer estas villas adosadas en Torre Pacheco y descubrir que tienen justo lo que buscabas: excelente ubicación, buen precio y unas inmejorables calidades de obra nueva que te atraparán. Cuentan además con una parcela privada de 68 m2 con aparcamiento seguro para un coche, zona ajardinada y una pequeña piscina como extra opcional. También disponen de un patio-lavadero en la parte trasera. En la parte superior de la casa hay un solárium muy grande con una zona cubierta con cocina, barbacoa y un aseo. Una villa moderna de estas características, con abundantes zonas exteriores y muchas horas de sol, es perfecta para descansar, sentirse bien y mejorar tu calidad de vida. En el Residencial SOL Y GOLF estarás muy bien comunicado con todos los servicios imprescindibles, el ocio y, sobre todo, con el Aeropuerto Internacional de Murcia, situado a tan solo 20 minutos a través de la red de autopistas cercana. Vive tu sueño en este pequeño paraíso de la Costa Cálida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas de nueva construcción e Foto 1 / 4
Villas de nueva construcción e 0
Villas de nueva construcción e 1
Villas de nueva construcción e 2
Villas de nueva construcción e 3
loading
Precio: 300.000,00
300.000,00
Ver más anuncios de calidahomes
54957054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es