VILLAS DE LUJO JUSTO EN EL COR EN LOS ALCÁZARES

Villas de lujo justo en el corazón de Los Alcázares en una tranquila zona residencial ya pocos minutos a pie de la popular plaza Mercadona donde hay una mezcla fantástica de restaurantes y bares continentales para disfrutar durante todo el año. Este desarrollo proviene de uno de los desarrolladores más grandes y populares de España, conocidos en toda España por su calidad en materiales, acabados y diseños arquitectónicos innovadores. En este desarrollo, hay dos tipos de compilación disponibles que pueden tener alteraciones hechas a sus propias especificaciones. Son todos 3 dormitorios 2 baños en parcelas alrededor de 270 sq. Con su propia piscina privada y jardín asegurado. Dependiendo del modelo que haya elegido, existe la posibilidad de otras tres terrazas exteriores y solarium donde podrá disfrutar del sol español durante todo el año. Si es un estilo de vida moderno y limpio que está buscando, entonces este es el lugar para estar como la ciudad alberga muchas hermosas playas de bandera azul que están a poca distancia de este desarrollo y la oportunidad de convertirse en parte de una ciudad típicamente española. Para aquellos con familias que buscan vivir todo el año esta propiedad está a poca distancia de la escuela más popular de la ciudad y una corta distancia de la escuela tradicional española local o la escuela bilingüe de renombre de Las Claras y la escuela privada británica Kings College. Una excelente opción de propiedades que satisfacen todas sus necesidades de vida en español.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas de lujo justo en el cor
Villas de lujo justo en el cor 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de europahus
31857120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es