VILLAS DE LUJO EN UN ENTORNO NATURAL IMPRESIONANE EN FINESTRAT

DESDE 478.000 euros~ ~ ~ ~ Estas villas independientes se encuentran en un entorno natural privilegiado a escasos metros del campo de golf La Alfarella, uno de los campos de golf m/xc3/xa1s exclusivos de la Costa Blanca.~ ~ Villas contempor/xc3/xa1neas que combinan l/xc3/xadneas modernas con elementos tradicionales como piedra en fachada y dinteles en imitaci/xc3/xb3n madera en ventanas. La distribuci/xc3/xb3n de estas viviendas ayuda al aprovechamiento de la luz solar durante toda la jornada e, igualmente, su disposici/xc3/xb3n, favorece la privacidad.~ ~ Cerca de las playas de Benidorm, Vila Joiosa y Finestrat y a tan solo 2 kil/xc3/xb3metros del CC La Marina y de parques tem/xc3/xa1ticos como es Terra M/xc3/xadtica.~ ~ Encantadores pueblos como Finestrat y Polop descubren la tradici/xc3/xb3n y la gastronom/xc3/xada de la tierra y sus tradiciones. Situados en la base del Puig Campana, ofrecen al visitante innumerables rutas de senderismo y son el para/xc3/xadso de los amantes del Mountain Bike y otros deportes de monta/xc3/xb1a.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS DE LUJO EN UN ENTORNO NATURAL IMPRESIONANE Foto 1 / 2
VILLAS DE LUJO EN UN ENTORNO NATURAL IMPRESIONANE 0
VILLAS DE LUJO EN UN ENTORNO NATURAL IMPRESIONANE 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de newport-real-estate
61287250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es