VILLAS DE LUJO EN FUENGIROLA EN FUENGIROLA

Villas de lujo les da la oportunidad de tener la vivienda que siempre han so/xc3/xb1ado y los beneficios de no tener ninguna preocupaci/xc3/xb3n excepto la de disfrutar lo mejor de tener su casa.~Este concepto de vivienda est/xc3/xa1 dirigido principalmente a familias o personas que buscan grandes espacios interiores, zonas de esparcimiento exteriores, seguridad, privacidad y comodidad.~Este exclusivo y unico conjunto de 7 Villas tiene una arquitectura Innovadora, combinada con una alta gama en cuanto a calidades. Grandes y reconocidas marcas como Saloni, Porcelanosa, Grohe, Daikin o Zampieri, etc. nos avalan a la hora de garantizar los acabados. Tecnolog/xc3/xada de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n y unas espectaculares vistas al mar. Toda esta combinaci/xc3/xb3n es lo que hace de este proyecto una propuesta de vivienda /xc3/xbanica en la Costa del Sol.~Una entrada con control remoto al conjunto les da la sensaci/xc3/xb3n de exclusividad y seguridad que est/xc3/xa1n buscando.~Cada casa tiene su propio ascensor panor/xc3/xa1mico a todas las plantas, dormitorio principal completamente privado con ba/xc3/xb1o en suite y un gran vestidor. Por supuesto desde este dormitorio tiene unas espectaculares vistas al mar.~Amplia cocina abierta al sal/xc3/xb3n y comedor con magn/xc3/xadficos espacios donde disfrutar y compartir con familia y amigos de inolvidables momentos frente a la chimenea.~Existe una total fluidez entre el interior y el exterior de las viviendas gracias a las amplias y generosas terrazas con zonas de descanso, relajaci/xc3/xb3n y esparcimiento frente a la piscina desbordante desde la que pueden disfrutar del sol a lo largo de todo el a/xc3/xb1o.~Cada vivienda tiene una gran zona de juegos, sal/xc3/xb3n social, sala de cine o simplemente un segundo sal/xc3/xb3n, como cada uno prefiera destinar esta parte de la casa. La iluminaci/xc3/xb3n natural proviene de la ventana al fondo de la piscina que le confiere una Iluminaci/xc3/xb3n muy especial.~En este mismo nivel encontramos el resto de dormitorios, alguno de ellos con ba/xc3/xb1o en suite, todos con armarios y desde todos ellos se salen a la zona ajardinada orientada al sur, otro espacio donde gozar de la tranquilidad y poder relajarse al final del d/xc3/xada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas de lujo en Fuengirola Foto 1 / 4
Villas de lujo en Fuengirola 0
Villas de lujo en Fuengirola 1
Villas de lujo en Fuengirola 2
Villas de lujo en Fuengirola 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de linea-invest
43413333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es