VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT

VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR Villas de lujo ubicadas en complejo residencial Obra Nueva en Finestrat. Estas villas constan de dos plantas, solárium, sótano y jardín interior con piscina privada. Cada villa tiene su propio ascensor. El solárium ofrece una vista amplia e inolvidable de Benidorm y el mar. Estas villas son únicas por su diseño y comodidades: una gran sala de estar, amplios dormitorios en suite en el primer piso, un solárium para relajarse y disfrutar de los atardeceres, una piscina infinita contemporánea y una gran terraza para vacaciones y relajación. Residencial situado a 5 min en coche de todos los servicios que ofrece Benidorm y en un entorno con una temperatura media anual de 20ºC y 300 días de sol al año, a 44 km del aeropuerto de Alicante, a 3 km del mar y a 200 metros del golf.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR Foto 1 / 7
VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR 0
VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR 1
VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR 2
VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR 3
VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR 4
VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR 5
VILLAS DE LUJO DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR 6
loading
Precio: 1.200.000,00
1.200.000,00
Ver más anuncios de i.arumproperty.7362
51559451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es