-
loading
Solo con imagen

Villas lujo obra nueva

Listado top ventas villas lujo obra nueva

Orihuela (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA ~~Residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de 5 villas independientes (3 tipos diferentes A, B y C) situado en San Miguel de Salinas.~~Villas de dise/xc3/xb1o moderno creadas para disfrutar del sol espa/xc3/xb1ol. ~~Las villas tienen 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con amplio sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza.~~Cada villa tiene una parcela independiente, plaza de aparcamiento y piscina.~~Una opci/xc3/xb3n para un solarium a un costo adicional.~~~San Miguel de Salinas situado cerca de los campos de golf Las Colinas y Campoamor, ofrece unas vistas excepcionales de las lagunas de Torrevieja y La Mata.~~San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a. Situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera est/xc3/xa1 a una hora en coche.
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN MIGUEL DE SALINAS~~Exclusivo complejo residencial de obra nueva ofrece villas de lujo con parcelas de 400 m2 y una impresionante piscina de 8x3,5m. ~~Estas modernas viviendas ofrecen 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, un amplio sal/xc3/xb3n-comedor y una cocina totalmente equipada, adem/xc3/xa1s de jard/xc3/xadn, solarium y piscina.~~Las villas destacan por sus espacios luminosos y abiertos, que ofrecen unas vistas excepcionales y una distribuci/xc3/xb3n que optimiza al m/xc3/xa1ximo cada rinc/xc3/xb3n de la vivienda. Acabados e interiores de alta calidad se funden en un concepto contempor/xc3/xa1neo del lujo, combinando la elegancia, el confort y el refinamiento que desean los compradores.~~En el dise/xc3/xb1o y construcci/xc3/xb3n de este complejo residencial se han tenido en cuenta aspectos fundamentales como la eficiencia energ/xc3/xa9tica y el uso de materiales de primera calidad, garantizando as/xc3/xad un estilo de vida sostenible y duradero.~~~San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a.~Situado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~San Miguel de Salinas situado cerca de los campos de golf Las Colinas y Campoamor, ofrece unas vistas excepcionales de las lagunas de Torrevieja y La Mata.~~El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera a 1 hora en coche.
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN MIGUEL DE SALINAS~~Exclusivo complejo residencial de obra nueva ofrece villas de lujo con parcelas de 400 m2 y una impresionante piscina de 8x3,5m. ~~Estas modernas viviendas ofrecen 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, un amplio sal/xc3/xb3n-comedor y una cocina totalmente equipada, adem/xc3/xa1s de jard/xc3/xadn, solarium y piscina.~~Las villas destacan por sus espacios luminosos y abiertos, que ofrecen unas vistas excepcionales y una distribuci/xc3/xb3n que optimiza al m/xc3/xa1ximo cada rinc/xc3/xb3n de la vivienda. Acabados e interiores de alta calidad se funden en un concepto contempor/xc3/xa1neo del lujo, combinando la elegancia, el confort y el refinamiento que desean los compradores.~~En el dise/xc3/xb1o y construcci/xc3/xb3n de este complejo residencial se han tenido en cuenta aspectos fundamentales como la eficiencia energ/xc3/xa9tica y el uso de materiales de primera calidad, garantizando as/xc3/xad un estilo de vida sostenible y duradero.~~~San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a.~Situado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~San Miguel de Salinas situado cerca de los campos de golf Las Colinas y Campoamor, ofrece unas vistas excepcionales de las lagunas de Torrevieja y La Mata.~~El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera a 1 hora en coche. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN MIGUEL DE SALINAS~~Exclusivo complejo residencial de obra nueva ofrece villas de lujo con parcelas de 400 m2 y una impresionante piscina de 8x3,5m. ~~Estas modernas viviendas ofrecen 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, un amplio sal/xc3/xb3n-comedor y una cocina totalmente equipada, adem/xc3/xa1s de jard/xc3/xadn, solarium y piscina.~~Las villas destacan por sus espacios luminosos y abiertos, que ofrecen unas vistas excepcionales y una distribuci/xc3/xb3n que optimiza al m/xc3/xa1ximo cada rinc/xc3/xb3n de la vivienda. Acabados e interiores de alta calidad se funden en un concepto contempor/xc3/xa1neo del lujo, combinando la elegancia, el confort y el refinamiento que desean los compradores. En el dise/xc3/xb1o y construcci/xc3/xb3n de este complejo residencial se han tenido en cuenta aspectos fundamentales como la eficiencia energ/xc3/xa9tica y el uso de materiales de primera calidad, garantizando as/xc3/xad un estilo de vida sostenible y duradero. San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a.~Situado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Regi/xc3/xb3n de Murcia. San Miguel de Salinas situado cerca de los campos de golf Las Colinas y Campoamor, ofrece unas vistas excepcionales de las lagunas de Torrevieja y La Mata. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera a 1 hora en coche.
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN MIGUEL DE SALINAS Exclusivo complejo residencial de obra nueva ofrece villas de lujo con parcelas de 400 m2 y una impresionante piscina de 8x3,5m. Estas modernas viviendas ofrecen 3 dormitorios, 3 baños, un amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada, además de jardín, solarium y piscina. Las villas destacan por sus espacios luminosos y abiertos, que ofrecen unas vistas excepcionales y una distribución que optimiza al máximo cada rincón de la vivienda. Acabados e interiores de alta calidad se funden en un concepto contemporáneo del lujo, combinando la elegancia, el confort y el refinamiento que desean los compradores. En el diseño y construcción de este complejo residencial se han tenido en cuenta aspectos fundamentales como la eficiencia energética y el uso de materiales de primera calidad, garantizando así un estilo de vida sostenible y duradero. San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Región de Murcia. San Miguel de Salinas situado cerca de los campos de golf Las Colinas y Campoamor, ofrece unas vistas excepcionales de las lagunas de Torrevieja y La Mata. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera a 1 hora en coche.
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN MIGUEL DE SALINAS Exclusivo complejo residencial de obra nueva ofrece villas de lujo con parcelas de 400 m2 y una impresionante piscina de 8x3,5m. Estas modernas viviendas ofrecen 3 dormitorios, 3 baños, un amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada, además de jardín, y piscina. Las villas destacan por sus espacios luminosos y abiertos, que ofrecen unas vistas excepcionales y una distribución que optimiza al máximo cada rincón de la vivienda. Acabados e interiores de alta calidad se funden en un concepto contemporáneo del lujo, combinando la elegancia, el confort y el refinamiento que desean los compradores. En el diseño y construcción de este complejo residencial se han tenido en cuenta aspectos fundamentales como la eficiencia energética y el uso de materiales de primera calidad, garantizando así un estilo de vida sostenible y duradero. San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Región de Murcia. San Miguel de Salinas situado cerca de los campos de golf Las Colinas y Campoamor, ofrece unas vistas excepcionales de las lagunas de Torrevieja y La Mata. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera a 1 hora en coche.
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN MIGUEL DE SALINAS~~Exclusivo complejo residencial de obra nueva ofrece villas de lujo con parcelas de 400 m2 y una impresionante piscina de 8x3,5m. ~~Estas modernas viviendas ofrecen 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, un amplio sal/xc3/xb3n-comedor y una cocina totalmente equipada, adem/xc3/xa1s de jard/xc3/xadn, y piscina.~~Las villas destacan por sus espacios luminosos y abiertos, que ofrecen unas vistas excepcionales y una distribuci/xc3/xb3n que optimiza al m/xc3/xa1ximo cada rinc/xc3/xb3n de la vivienda. Acabados e interiores de alta calidad se funden en un concepto contempor/xc3/xa1neo del lujo, combinando la elegancia, el confort y el refinamiento que desean los compradores.~~En el dise/xc3/xb1o y construcci/xc3/xb3n de este complejo residencial se han tenido en cuenta aspectos fundamentales como la eficiencia energ/xc3/xa9tica y el uso de materiales de primera calidad, garantizando as/xc3/xad un estilo de vida sostenible y duradero.~~~San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a.~Situado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~San Miguel de Salinas situado cerca de los campos de golf Las Colinas y Campoamor, ofrece unas vistas excepcionales de las lagunas de Torrevieja y La Mata.~~El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera a 1 hora en coche.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JUAN DE ALICANTE~~Exclusiva promoci/xc3/xb3n de obra nueva de villas donde el lujo y la elegancia se unen en forma de viviendas de ensue/xc3/xb1o dise/xc3/xb1adas pensando en usted.~Nuevo proyecto que le ofrece un entorno agradable y familiar con todas las comodidades que siempre ha imaginado, pero que nunca pens/xc3/xb3 que pudieran reunirse en un mismo lugar.~Nunca pensaste que pudieran reunirse en un mismo lugar, combinando la tradici/xc3/xb3n de las villas mediterr/xc3/xa1neas con dise/xc3/xb1os vanguardistas y /xc3/xbanicos en los que prima el confort, el equilibrio y, sobre todo, tu bienestar.~~La promoci/xc3/xb3n se compone de 21 villas independientes y privadas, rodeadas de zonas ajardinadas y con piscina propia, en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y totalmente segura. Puede elegir uno de los 3 modelos, algunos de ellos con opci/xc3/xb3n a s/xc3/xb3tano con un coste adicional.~~Las Villas han sido concebidas bajo las premisas de optimizaci/xc3/xb3n de la arquitectura, la tecnolog/xc3/xada, el dise/xc3/xb1o y la eficiencia energ/xc3/xa9tica.~ Le ofrecemos los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de innovaci/xc3/xb3n, compromiso y calidad en cuanto a materiales y acabados. El resultado es una exclusiva colecci/xc3/xb3n de viviendas privadas est/xc3/xa9ticamente agradables, eficientes y elegantes.~Villas dise/xc3/xb1adas para ayudarle a sacar el m/xc3/xa1ximo partido de cada aspecto de su estilo de vida, ideales para el relax y el ocio, pero tambi/xc3/xa9n con capacidad para adaptarse a las necesidades cotidianas.~~~Las Villas situadas en una de las mejores zonas residenciales de nuestra provincia; una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, tranquila y exclusiva con todo tipo de servicios a su alcance y excelentes comunicaciones con la ciudad de Alicante, San Juan y El Campello.~La Font es un lugar con una riqueza hist/xc3/xb3rica y cultural envidiable, a tan s/xc3/xb3lo cinco minutos y con colegios de alto nivel como la pionera y prestigiosa Escuela Europea de Alicante o el Liceo Franc/xc3/xa9s Internacional de Alicante muy cerca.~Tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1 escaparse a la Playa de Muchavista, a unos 1.200 metros de las villas, donde la brisa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo ser/xc3/xa1n sus aliados para largos paseos y refrescantes ba/xc3/xb1os en verano.~Su familia podr/xc3/xa1 disfrutar de una amplia oferta de servicios a menos de diez minutos en coche: parques naturales, playas, restaurantes, supermercados, centros comerciales y centros deportivos.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es