VILLAS DE LUJO CON VISTAS AL MAR Y GOLF EN MARBELLA

Un nuevo concepto residencial, en un marco incomparable para un proyecto exclusivo. Donde la luz y la naturaleza se combinan para hacer de éste, un proyecto único. Todas las viviendas disponen de una amplia parcela con grandes posibilidades paisajísticas y con unas vistas incomparables al mar y al campo de golf. Estas villas de lujo cuentan con las mejores calidades y comodidades a su alcance, en un entorno seguro en el que construir un verdadero hogar. Este conjunto de 4 villas independientes se sitúa en Cabopino, un lugar único en la costa meditarránea por tener estas vistas al mar mediterráneo y poder acceder todo el año a este fabuloso campo de 18 hoyos de Cabopino Golf Club. En el entorno más cercano se encuentran frondosas montañas de pinos donde disfrutar de la naturaleza, y el magnífico puerto deportivo de Cabopino, con playas protegidas como las Dunas de Artola y su sendero con la Torre de los Ladrones, elemento de arquitectura militar y defensiva declarado Bien de Interés Cultural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas de lujo con vistas al mar y golf Foto 1 / 4
Villas de lujo con vistas al mar y golf 0
Villas de lujo con vistas al mar y golf 1
Villas de lujo con vistas al mar y golf 2
Villas de lujo con vistas al mar y golf 3
loading
Precio: 2.000.000,00
2.000.000,00
Ver más anuncios de i.alnoaimialthani.8364
48867674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es