VILLAS DE LUJO A ESTRENAR EN CAMPO DE GOLF, ESTEPONA, COSTA DEL SOL EN ESTEPONA

Villas de lujo a estrenar en pleno campo de golf en la zona de Estepona. Estas viviendas cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, cocina amueblada, despensa, planta sótano y amplio salón con salida a jardín privado en el que encontrará piscina privada. Estas viviendas unifamiliares destacan por su elegante y original arquitectura, así como, por los materiales de primera calidad usados en su construcción y sus acabados: suelos porcelanicos, chimenea en salón, hidromasaje, pergola acristalada en lavadero, librería de escayola en despacho,video portero electrónico, mamparas en bañera y ducha, acristalamiento climalit, equipo de energía solar para agua sanitaria y armarios empotrados vestidos. Estas villas se encuentran dentro de un residencial cerrado y privado, con acceso vigilado durante las 24 horas, lo que hará que disfrute de una gran privacidad y seguridad. Asimismo, todas las viviendas cuenta con vistas al mar, golf y lagos. Es la elección ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y el deporte todo ello rodeado de pura naturaleza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas de lujo a estrenar en campo de golf, Estepona, Costa del Sol
loading
Precio: 432.000,00
432.000,00
Ver más anuncios de canaima-homes
20823928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es