VILLAS DE 3 DORMITORIOS EN CAM EN ESPAÑA

VILLAS DE 3 DORMITORIOS EN CAMPO DE GOLF. Las Villas Mandarino de 3 dormitorios en Las Colinas Golf & Country Club están ubicadas justo en el centro del resort. Las villas vienen en 4 tipos diferentes. Los tamaños de las propiedades varían de 138 a 160 m2 con tamaños de parcelas de 1.000 a 2.100 m2. La idea de las Villas Mandarino es hacer una villa cómoda con sala de estar abierta, comedor y cocina hacia la terraza. Las puertas de la terraza se deslizan en la pared, lo que integra el interior completamente con el exterior. De esta manera, puede aprovechar al máximo el hermoso clima que se ofrece en la parte sur de la Costa Blanca. Las habitaciones están cerradas con una puerta para separar la sala de estar de la zona de dormir. Aquí encontrará 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños, así como un aseo de invitados. El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño. A pesar de que encontrará un plano de planta para cada parcela, tendrá la posibilidad de modificar la propiedad según lo desee. Debajo de este texto encontrará documentos descargables para Mandarino Villas. Debajo de la pestaña "Plan de piso" encontrarás los planos de cada villa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información acerca de estas hermosas villas ubicadas en un entorno impresionante. Las Colinas Golf & Country ClubEn el interior de Campoamor encontrará un lugar como ningún otro en la Costa Blanca; Las Colinas Golf & Country Club. Un valle de 330 hectáreas convertido en un paraíso menor. Entre naranjos, pinos y colinas, descubrirá de qué se trata el Golf & Country Club de Las Colinas. Las Colinas ofrece algunas de las propiedades más prestigiosas de la parte sur de la Costa Blanca, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, que en pocos años ha ganado varios premios, senderos de trekking para disfrutar de las instalaciones deportivas en zonas verdes y mucho más. A solo 10 minutos en auto de Las Colinas Golf & Country Club se encuentra el popular centro comercial Zenia Boulevard.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS DE 3 DORMITORIOS EN CAM Foto 1 / 4
VILLAS DE 3 DORMITORIOS EN CAM 0
VILLAS DE 3 DORMITORIOS EN CAM 1
VILLAS DE 3 DORMITORIOS EN CAM 2
VILLAS DE 3 DORMITORIOS EN CAM 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
25088614
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es