-
loading
Solo con imagen

Villas pareadas

Listado top ventas villas pareadas

España
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN LOS BELONES Villas pareadas de obra nueva en Los Belones, Mar Menor. Impresionantes villas pareadas contemporáneas con 2 y 3 dormitorios - 3 baños, piscina privada (7×3), todas con vistas al mar y a la costa, situadas detrás de la ciudad principal de Los Belones, Murcia. Las villas (4 en total, 2 más por construir) cuentan con un amplio salón/comedor, cocina totalmente equipada, 2 ó 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, terraza delantera con vistas a la piscina y zona de baño, jardín lateral, aparcamiento exterior, amplio solárium en la azotea con impresionantes vistas a la costa, trastero y sótano-garaje en la planta baja (160 m2). Plaza de garaje privada situada en el amplio sótano. Pre-instalación de Aire Acondicionado también con bomba de calor pero las máquinas son opcionales. Un pequeño desarrollo de estilo de firma - SÓLO 4 chalets adosados y dos chalets de tres niveles contemporáneos - Todos disfrutando de parcelas generosas, con piscinas privadas, garajes-sótanos y el solarium en la azotea con vistas al mar y la costa. Los Belones es un pueblo muy popular a sólo un corto trayecto en coche de la famosa La Manga Club y a 1 km de las playas de arena del Mar Menor y a 3 km del hermoso mar Mediterráneo. El pueblo es un ambiente próspero típicamente español que ofrece una gran selección de bares de tapas, restaurantes y una abundancia de servicios. Todos los martes hay un mercado semanal que es muy popular entre los lugareños y turistas. A 20 minutos en coche del puerto histórico de Cartagena. Aeropuertos:: Murcia aeropuerto regional (Corvera) es de 35 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante 75 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN TORRE-PACHECO~~Villas pareadas de obra nueva en Torre Pacheco.~~Modernas villas pareadas de una sola planta con 2, 3 o 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n/comedor. ~Cada propiedad tiene su propia piscina privada, solarium con cocina de verano.~~Los interiores, elegantes y funcionales, cuentan con suelos de alta calidad, ba/xc3/xb1os y cocinas alicatados con baldosas cer/xc3/xa1micas de primera calidad y electrodom/xc3/xa9sticos de marcas reconocidas. ~Los dormitorios incluyen armarios empotrados.~Cada villa dispone de preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado e instalaci/xc3/xb3n de fibra /xc3/xb3ptica. ~~~Situado junto al Club de Golf, Torre Pacheco, donde encontrar/xc3/xa1 todos los servicios incluyendo bares, restaurantes, supermercados y bancos y a 15min en coche de las preciosas playas del Mar Menor. ~Torre Pacheco est/xc3/xa1 rodeado de galardonados campos de golf y toda la regi/xc3/xb3n es considerada como uno de los lugares m/xc3/xa1s saludables para estar en Espa/xc3/xb1a.~~Esta ubicaci/xc3/xb3n ideal le da mucho m/xc3/xa1s por su dinero. A poca distancia de los servicios locales y muchos bares y restaurantes.~~Red de autopistas cerca para que pueda viajar a otras /xc3/xa1reas de forma r/xc3/xa1pida y sencilla.~El aeropuerto internacional de Murcia est/xc3/xa1 a 20 minutos.
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN TORRE-PACHECO~~Villas pareadas de obra nueva en Torre Pacheco.~~Modernas villas pareadas de una sola planta con 2, 3 o 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n/comedor. ~Cada propiedad tiene su propia piscina privada, solarium con cocina de verano.~~Los interiores, elegantes y funcionales, cuentan con suelos de alta calidad, ba/xc3/xb1os y cocinas alicatados con baldosas cer/xc3/xa1micas de primera calidad y electrodom/xc3/xa9sticos de marcas reconocidas. ~Los dormitorios incluyen armarios empotrados.~Cada villa dispone de preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado e instalaci/xc3/xb3n de fibra /xc3/xb3ptica. ~~~Situado junto al Club de Golf, Torre Pacheco, donde encontrar/xc3/xa1 todos los servicios incluyendo bares, restaurantes, supermercados y bancos y a 15min en coche de las preciosas playas del Mar Menor. ~Torre Pacheco est/xc3/xa1 rodeado de galardonados campos de golf y toda la regi/xc3/xb3n es considerada como uno de los lugares m/xc3/xa1s saludables para estar en Espa/xc3/xb1a.~~Esta ubicaci/xc3/xb3n ideal le da mucho m/xc3/xa1s por su dinero. A poca distancia de los servicios locales y muchos bares y restaurantes.~~Red de autopistas cerca para que pueda viajar a otras /xc3/xa1reas de forma r/xc3/xa1pida y sencilla.~El aeropuerto internacional de Murcia est/xc3/xa1 a 20 minutos. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN TORRE-PACHECO Villas pareadas de obra nueva en Torre Pacheco. Modernas villas pareadas de una sola planta con 2, 3 o 4 dormitorios y 2 baños, cocina americana con salón/comedor. Cada propiedad tiene su propia piscina privada, solarium con cocina de verano. Los interiores, elegantes y funcionales, cuentan con suelos de alta calidad, baños y cocinas alicatados con baldosas cerámicas de primera calidad y electrodomésticos de marcas reconocidas. Los dormitorios incluyen armarios empotrados. Cada villa dispone de preinstalación de aire acondicionado e instalación de fibra óptica. Situado junto al Club de Golf, Torre Pacheco, donde encontrará todos los servicios incluyendo bares, restaurantes, supermercados y bancos y a 15min en coche de las preciosas playas del Mar Menor. Torre Pacheco está rodeado de galardonados campos de golf y toda la región es considerada como uno de los lugares más saludables para estar en España. Esta ubicación ideal le da mucho más por su dinero. A poca distancia de los servicios locales y muchos bares y restaurantes. Red de autopistas cerca para que pueda viajar a otras áreas de forma rápida y sencilla. El aeropuerto internacional de Murcia está a 20 minutos.
Ver producto

4 fotos

España
Villas pareadas en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de la Costa de Mallorca, Cala Ratjada.~~es un proyecto residencial de lujo, ubicado en la parte m/xc3/xa1s Oriental de la Isla de Mallorca, en Cala Ratjada (municipio de Capdepera), en un entorno /xc3/xbanico, rodeado de preciosas calas de aguas turquesa y a tan s/xc3/xb3lo 600 metros del puerto mar/xc3/xadtimo de Cala Ratjada. La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con diferentes tipolog/xc3/xadas de viviendas, adapt/xc3/xa1ndonos as/xc3/xad a tus necesidades: Villas pareadas de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, villas pareadas con s/xc3/xb3tano de 3 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os y bungalows de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Adem/xc3/xa1s va a contar con incre/xc3/xadbles zonas comunes con piscina, jacuzzis y una gran zona de playa de piscina. Todas las viviendas incluyen plaza de aparcamiento y la preinstalaci/xc3/xb3n de estaci/xc3/xb3n de carga para veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos.~~Una oportunidad de compra /xc3/xbanica. Viviendas adaptadas a tus necesidades, destacando el confort, su dise/xc3/xb1o moderno y la excelente calidad de los materiales. /xc2/xbfNecesitas ayuda para amueblar tu vivienda? No te preocupes, nosotros te ofrecemos dos opciones de mobiliario (bajo coste extra) a elegir: AKTUAL o LGANCE.~~La ubicaci/xc3/xb3n de La Luz de Cala Ratjada es espectacular. Tienes para elegir un total de 5 calas y playas en menos de 2km desde el residencial. A tan solo 500 metros de Luz de Cala Ratjada, encontrar/xc3/xa1s Cala Lliteras y Cala Gat. Dos magn/xc3/xadficas calas de aguas cristalinas donde disfrutar tanto del ba/xc3/xb1o como de su paseo empedrado que la rodea. A 1km del residencial, se encuentra Cala Aguila, playa de 600 metros de largo y con gran zona verde natural. A 1,3km la playa Na Ferradura, a 1,5km playa Son Moll, y a 1,7Km playa Ses Cavesses.~~A escasos minutos en coche se encuentran Capdepra y Art/xc3/xa0, dos pueblos con una alta atracci/xc3/xb3n tur/xc3/xadstica y que esconden mucha historia entre sus calles.~~A tan solo 10 km de La Luz de Cala Ratjada se encuentran 2 magn/xc3/xadficos campos de golf de 18 hoyos, con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas: Capdepera Golf y Canyamel Golf. A 17 km del residencial se encuentra Golf Son Servera.~~
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN ROLDAN~~Villas pareadas de obra nueva de 3 dormitorios con aparcamiento en la parte delantera, paredes de piedra, piscina privada trasera, amplio solarium en la azotea y un trastero en Rold/xc3/xa1n, Torre-Pacheco.~~Las villas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas en un nivel con techo elevado a la zona de la cocina, cada villa cuenta con envolvente terraza / zonas de sol en la planta baja y un gran solarium privado en el primer piso para disfrutar de horas de sol, durante todo el a/xc3/xb1o.~~3 dormitorios (el principal en suite) y cuarto de ba/xc3/xb1o familiar independiente... dise/xc3/xb1adas con un estilo /'eco/' contempor/xc3/xa1neo y un concepto de planta abierta, que comprende una cocina equipada y un sal/xc3/xb3n-comedor, un trastero en la parte delantera y un patio de verano privado. ~Las villas est/xc3/xa1n equipadas con una piscina privada trasera con ducha exterior, solarium, zonas de terraza, cocina y ba/xc3/xb1os totalmente equipados con espejo led, armarios forrados con cajones, iluminaci/xc3/xb3n interior/exterior, aire acondicionado preinstalado. ~~Las paredes en /xc3/xa1ngulo y el revestimiento de piedra de la fachada y la escalera hacen que esta villa destaque por su estilo.~~La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 situada en una zona residencial de Rold/xc3/xa1n, rodeada de servicios, parques, instalaciones deportivas, dos campos de golf y a s/xc3/xb3lo 12 minutos de las impresionantes playas del Mediterr/xc3/xa1neo y el Mar Menor.~~Se trata de una selecta urbanizaci/xc3/xb3n de estilo exclusivo, con s/xc3/xb3lo 20 villas contempor/xc3/xa1neas de una sola planta, todas ellas con parcelas de gran tama/xc3/xb1o, piscina privada y sol/xc3/xa1rium en la azotea.~~~Rold/xc3/xa1n en s/xc3/xad es un pueblo tradicional con todos los servicios locales que pueda necesitar, incluyendo supermercados, restaurantes, bares, cl/xc3/xadnica de salud, farmacia, estaci/xc3/xb3n de polic/xc3/xada, gasolinera, mec/xc3/xa1nicos, dentistas, m/xc3/xa9dicos y mucho m/xc3/xa1s.~~Los cercanos campos de golf de La Torre y Terrazas son de f/xc3/xa1cil acceso, el aeropuerto de Corvera est/xc3/xa1 a 15 minutos y las playas del Mar Menor a s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN ROLDAN~~Villas pareadas de obra nueva de 3 dormitorios con aparcamiento en la parte delantera, paredes de piedra, piscina privada trasera, amplio solarium en la azotea y un trastero en Rold/xc3/xa1n, Torre-Pacheco.~~Las villas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas en un nivel con techo elevado a la zona de la cocina, cada villa cuenta con envolvente terraza / zonas de sol en la planta baja y un gran solarium privado en el primer piso para disfrutar de horas de sol, durante todo el a/xc3/xb1o.~~3 dormitorios (el principal en suite) y cuarto de ba/xc3/xb1o familiar independiente... dise/xc3/xb1adas con un estilo /'eco/' contempor/xc3/xa1neo y un concepto de planta abierta, que comprende una cocina equipada y un sal/xc3/xb3n-comedor, un trastero en la parte delantera y un patio de verano privado. ~Las villas est/xc3/xa1n equipadas con una piscina privada trasera con ducha exterior, solarium, zonas de terraza, cocina y ba/xc3/xb1os totalmente equipados con espejo led, armarios forrados con cajones, iluminaci/xc3/xb3n interior/exterior, aire acondicionado preinstalado. ~~Las paredes en /xc3/xa1ngulo y el revestimiento de piedra de la fachada y la escalera hacen que esta villa destaque por su estilo.~~La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 situada en una zona residencial de Rold/xc3/xa1n, rodeada de servicios, parques, instalaciones deportivas, dos campos de golf y a s/xc3/xb3lo 12 minutos de las impresionantes playas del Mediterr/xc3/xa1neo y el Mar Menor.~~Se trata de una selecta urbanizaci/xc3/xb3n de estilo exclusivo, con s/xc3/xb3lo 20 villas contempor/xc3/xa1neas de una sola planta, todas ellas con parcelas de gran tama/xc3/xb1o, piscina privada y sol/xc3/xa1rium en la azotea.~~~Rold/xc3/xa1n en s/xc3/xad es un pueblo tradicional con todos los servicios locales que pueda necesitar, incluyendo supermercados, restaurantes, bares, cl/xc3/xadnica de salud, farmacia, estaci/xc3/xb3n de polic/xc3/xada, gasolinera, mec/xc3/xa1nicos, dentistas, m/xc3/xa9dicos y mucho m/xc3/xa1s.~~Los cercanos campos de golf de La Torre y Terrazas son de f/xc3/xa1cil acceso, el aeropuerto de Corvera est/xc3/xa1 a 15 minutos y las playas del Mar Menor a s/xc3/xb3lo 20 minutos en coche. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es