VILLAS CON PISCINA Y SÓTANO EN FINESTRAT, NUEVO LANZAMIENTO EN FINESTRAT

¡UN NUEVO LANZAMIENTO DE TAN SÓLO 3 VILLAS! Mediterranean Properties ofrece en venta fantásticas villas de obra nueva, con acabados de alta calidad y vistas despejadas a la costa, situadas a unos minutos en coche de Benidorm y el centro comercial La Marina. Entrega de llaves en marzo 2022. La villa se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno de ellos es en suite), cocina americana totalmente equipada y luminoso salón-comedor, con amplios ventanales y acceso directo al porche, a la piscina y al jardín. Cuenta, además, con un semisótano diáfano de 149 m2, con acceso directo tanto desde el exterior como desde el interior de la vivienda. Plaza de aparcamiento en la parcela. Se trata de un complejo residencial nuevo y moderno con vistas espectaculares a la costa de Benidorm, rodeado de zonas verdes y campos de golf, y situado a escasos minutos en coche del centro comercial, gimnasios, playas y otros servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas con piscina y sótano en Finestrat, nuevo lanzamiento
Villas con piscina y sótano en Finestrat, nuevo lanzamiento 0
loading
Precio: 459.000,00
459.000,00
Ver más anuncios de mediterranean-properties
31467167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es