VILLAS CON PISCINA PRIVADA EN COMPLEJO RESIDENCIAL EN PUNTA PRIMA EN ORIHUELA

En Dehesa de Campoamor está la promoción estrella. Para los clientes más exigentes se ha creado un complejo residencial Deluxe. Un complejo de villas independientes situado en una de las mejores zonas de Campoamor, justo al lado de la playa y alrededor de todos los servicios imprescindibles se encuentra este paraíso. En este lugar realizamos Villas independientes con piscina privada de diferentes tamaños dependiendo de las necesidades de los clientes. Se puede elegir villas de 2 a 5 dormitorios y de 2 a 4 baños, las parcelas son de 506m2. Equipamiento: armarios empotrados, luces interiores y exteriores, suelo radiante en los baños están incluidos en el precio. Viviendas preparadas con instalación para sótano. La entrega 20 meses después de la compra. Precios desde 569.000 € Orihuela es una de las ciudades más antiguas y bonitas de la Costa Blanca. Aquí se han conservado innumerables monumentos históricos, entre los cuales se encuentran el Palacio Episcopal, la Catedral, el Monasterio de Santo Domingo y el antiguo castillo. El municipio de Orihuela también incluye su zona costera - Orihuela Costa. Sus maravillosas playas y bahías se extienden a lo largo de 16 km de la costa. Además, la región se caracteriza por condiciones climáticas excepcionales: más de 300 días soleados al año, sin largos días lluviosos y vientos fríos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas con piscina privada en complejo residencial en Punta Prima Foto 1 / 4
Villas con piscina privada en complejo residencial en Punta Prima 0
Villas con piscina privada en complejo residencial en Punta Prima 1
Villas con piscina privada en complejo residencial en Punta Prima 2
Villas con piscina privada en complejo residencial en Punta Prima 3
loading
Precio: 569.000,00
569.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es