VILLAS ADOSADAS CON SÓTANO EN ROJALES EN ROJALES

Un nuevo desarrollo se encuentra en una de las zonas más bonitas y tranquilas del pueblo de Rojales. Muy cerca de los servicios necesarios que ofrece el pueblo estando rodeado de naturaleza. Su excelente ubicación hace que el residencial sea una opción perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo, sin dejar de disfrutar de la comodidad y conveniencia de vivir en el centro de la ciudad. El desarrollo consta de 13 modernas villas adosadas, en parcelas privadas, con amplias terrazas. La villa consta de 3 dormitorios, 2 baños y un sótano. En la planta baja hay una sala de estar de planta abierta y una cocina equipada, y un dormitorio doble con una ventana a una galería. Los otros dormitorios están en el primer piso, con baño compartido. La gran área al aire libre consta de una gran terraza pavimentada y un camino de entrada para estacionamiento fuera de la carretera. Cada villa ha sido cuidadosamente diseñada con materiales de alta calidad, con la opción de personalizarla aún más. Añadiendo un solárium, podrá disfrutar de las excepcionales vistas de la zona, o añadiendo una piscina privada (6×2,5) en la parcela. El gran sótano se ha dejado sin terminar, en caso de que desee agregar hasta 2 dormitorios adicionales. Ciudad Quesada es una popular zona residencial en el sur de la Costa Blanca a unos 8 km de las playas de Guardamar y con una amplia gama de servicios que se ofrecen. Dispone de campo de golf propio, La Marquesa Golf, parque acuático, hotel y un gran número de comercios e instalaciones de ocio. La mayoría de las propiedades a la venta en Ciudad Quesada son villas independientes y casas adosadas. Estas propiedades resultan muy atractivas por la excelente relación calidad-precio que representan, y este hecho ha sido debidamente reconocido por los miles de residentes extranjeros que han elegido Ciudad Quesada como su ubicación preferida para la compra de una propiedad en España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas adosadas con sótano en Rojales Foto 1 / 4
Villas adosadas con sótano en Rojales 0
Villas adosadas con sótano en Rojales 1
Villas adosadas con sótano en Rojales 2
Villas adosadas con sótano en Rojales 3
loading
Precio: 228.900,00
228.900,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722070
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es