VILLAS A PIE DE MAR!!! MAR DE PULPI!! EN LOS GALLARDOS

VILLAS A PIE DE MAR!!! MAR DE PULPI!!~~Villas pareadas a tan solo 400 metros de las playas La Entrevista y Los Nardos /xe2/x80/x93 Mar de Pulp/xc3/xad~Villas pareadas de 2 y 3 dormitorios con amplios jardines y posibilidad de piscina privada. ~ se encuentran en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a 400 metros de las playas La Entrevista y Los Nardos. Mar de Pulp/xc3/xad tiene todo lo que necesitas para vivir tranquilamente, equipado adem/xc3/xa1s con un centro comercial que cuenta con restaurantes, supermercado y gimnasio. Un proyecto de 10 villas pareadas de 2 y 3 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os y amplias parcelas con opci/xc3/xb3n a piscina privada.~~El residencial ofrece 10 villas pareadas de estilo andaluz y mediterr/xc3/xa1neo, adaptadas para todos los gustos. Villas de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con o sin sol/xc3/xa1rium y villas de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con sol/xc3/xa1rium. En las villas con sol/xc3/xa1rium, podr/xc3/xa1s disfrutar de vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo en el horizonte desde tu hogar. Todas las viviendas est/xc3/xa1n distribuidas en planta baja, primera planta y s/xc3/xb3tano, y cuentan con una amplia parcela con aparcamiento con capacidad para estacionar dos veh/xc3/xadculos. /xc2/xa1Pregunta por las opciones de personalizaci/xc3/xb3n para cada villa!~~Dese un paseo por la costa en el momento que m/xc3/xa1s le apetezca. Disfrute de las playas La Entrevista y Los Nardos, caracterizadas por sus aguas cristalinas perfectas para practicar snorkel, accesibles a escasos pasos de su casa. Adem/xc3/xa1s, muy pr/xc3/xb3ximas a Mar de Pulp/xc3/xad encontrar/xc3/xa1 las paradisiacas playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, Calipso y muchas m/xc3/xa1s.~~Las Villas de Mar de Pulp/xc3/xad dispone de buena conexi/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de la Autopista del Mediterr/xc3/xa1neo con las principales ciudades de Almer/xc3/xada y Murcia. A solo 2 kil/xc3/xb3metros llegar/xc3/xa1 al centro urbano de San Juan de los Terreros, donde podr/xc3/xa1 encontrar todo tipo de servicios necesarios para su d/xc3/xada a d/xc3/xada. Sin necesidad de trasladarse, el mismo residencial posee de un Centro Comercial que alberga el restaurante La Geoda, supermercados y un centro deportivo entre otros. Para los m/xc3/xa1s aventureros, descubra en Mar de Pulp/xc3/xad la Geoda m/xc3/xa1s grande de Europa, con sus cristales incre/xc3/xadblemente trasl/xc3/xbacidos, dentro de una mina de hierro y plomo.~~Mar de Pulp/xc3/xad es un destino ideal para los amantes del Golf. En el entorno m/xc3/xa1s cercano encontramos hasta 3 campos de Golf: Aguil/xc3/xb3n Gol (ubicado a tan s/xc3/xb3lo 11 km), Desert Spring Golf (a 25 km) y Valle del Este Golf (a 32 km).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLAS A PIE DE MAR!!! MAR DE PULPI!! Foto 1 / 4
VILLAS A PIE DE MAR!!! MAR DE PULPI!! 0
VILLAS A PIE DE MAR!!! MAR DE PULPI!! 1
VILLAS A PIE DE MAR!!! MAR DE PULPI!! 2
VILLAS A PIE DE MAR!!! MAR DE PULPI!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maymar
83442520
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es