VILLAS A ESTRENAR, UN DORMITOR EN ESPAÑA

Villas A estrenar, Un Dormitorio Semi Independiente en Los Alcázares. Si dijimos que puede estar a 10 minutos a pie de uno de los tramos más populares de la playa en la costa, a 5 minutos a pie de las comodidades ya 10 minutos en coche del aeropuerto de San Javier ya 5 minutos del golf, usted diría "what's the captura". No hay uno, sólo una oportunidad única increíble de poseer su casa en el Mediterráneo por menos de 100.000 euros. Un diseño único y aireado abierto en una parcela de 175m2 con un garaje y una habitación para una piscina. Las villas vienen con pre-instalado aire acondicionado y paneles solares y constan de: salón / comedor; Cocina abierta moderna con barra de desayuno; Dormitorio doble con armarios empotrados y terraza fuera; Cuarto de baño moderno de la familia. El jardín viene ajardinado además hay una opción de un solarium privado. ¿Qué más podemos decir, esta oferta una vez en la vida se va a vender muy rápidamente. Haga su cita de visualización ahora con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villas A estrenar, Un Dormitor
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
25807280
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es