VILLANCICOS TRADICIONALES (1971) EN BARCELONA

Vendo una cinta de casete original titulada "Villancicos tradicionales" (1971). Contiene 14 villancicos interpretados por el Coro y Rondalla Alegría. Música religiosa. Cinta de casete editada por Discos Columbia, SA. Usada. En buen estado de conservación. Cinta de casete escuchada recientemente. Sonido excelente. Defecto: la carátula está un poco arrugada. Únicamente en un extremo. Solo afecta la parte exterior donde aparecen escritos los títulos de los villancicos, debajo de donde pone "música religiosa". Véase la novena fotografía de este anuncio. Entrego la cinta de casete en mano, en Barcelona y alrededores. También en Arenys de Mar, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Calella y Pineda de Mar, en la zona alta de la comarca del Maresme. No cobro el desplazamiento. Hago envíos a toda España. Gastos de envío a cargo de la persona compradora. Precio no negociable. ¡Oportunidad única e irrepetible! ¡Feliz Navidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villancicos tradicionales (1971)
Villancicos tradicionales (1971) 0
loading
Precio: 1,00
1,00
28045184
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es