VILLAMART/XC3/XADN, MODERNO APARTAMENTO CON VISTAS DESPEJADAS Y CERCA DE GOLF EN ORIHUELA

De estilo Moderno este luminoso apartamento con 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os,(uno de ellos en suite), cocina americana equipada, galer/xc3/xada, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a su amplia terraza y jard/xc3/xadn. Todas las habitaciones de la vivienda tanto los dormitorios, cocina y sal/xc3/xb3n, tienen salida directa al exterior. Desde su hermosa terraza podemos apreciar sus vistas a la naturaleza y al mar siendo un espacio de la vivienda especial para los momentos de descanso o reuniones entre amigos. Este apartamento es muy luminoso dado que tiene dos orientaciones. La vivienda se encuentra en un complejo residencial privado con parking y piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas muy bien cuidadas. Cerca de campos de golf, de centros comerciales, supermercados y dem/xc3/xa1s servicios. Se vende amueblada!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villamart/xc3/xadn, Moderno Apartamento con vistas despejadas y cerca de golf Foto 1 / 4
Villamart/xc3/xadn, Moderno Apartamento con vistas despejadas y cerca de golf 0
Villamart/xc3/xadn, Moderno Apartamento con vistas despejadas y cerca de golf 1
Villamart/xc3/xadn, Moderno Apartamento con vistas despejadas y cerca de golf 2
Villamart/xc3/xadn, Moderno Apartamento con vistas despejadas y cerca de golf 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mejor-casa
68894071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es