VILLA ÚNICA DE 3 DORMITORIOS EN BENITACHELL

La villa es un proyecto de formas asombrosas, espacios exteriores diseñados en armonía con el entorno, con materiales naturales, la magnífica presencia del verdor y el mar azul de fondo, una villa única. El interior de la villa es una declaración de intenciones, formas limpias, blancos y grandes ventanales que dejan entrar la luz y el sol del mar Mediterráneo. En la planta superior se encuentran 3 dormitorios, todos con baño en suite y vistas al mar, que te sorprenderán por su amplitud y distribución. En la planta baja, el salón y la cocina con barra son una extensión de la terraza de la villa, que está abierta al exterior para disfrutar del maravilloso clima que disfrutamos en la Cumbre del Sol. Las zonas exteriores están a la altura del diseño de la fachada, y la distribución interior, con pura inspiración natural, sigue combinando superficies naturales con muros de piedra, blancura de la fachada, mirador con barbacoa, piscina infinity con agua turquesa y vistas al mar. Su ubicación es única ya que nos permite disfrutar de la vista al mar, nuestro espacio privado y al mismo tiempo caminar a las canchas deportivas, supermercados, restaurantes del resort.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa única de 3 dormitorios Foto 1 / 4
Villa única de 3 dormitorios 0
Villa única de 3 dormitorios 1
Villa única de 3 dormitorios 2
Villa única de 3 dormitorios 3
loading
Precio: 1.640.000,00
1.640.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722187
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es