VILLA VISTA AL MAR, DOMÓTICA, PISCINA PRIVADA, 3 BAÑOS, 3 DORMITORIOS EN FINESTRAT EN FINESTRAT

Quedan 2 villas pareadas a la venta, de 3 dormitorios, 3 baños, construidas sobre parcelas de 517m2 en Finestrat y con vistas espactaculares al mar.Las villas tienen una superficie total construida de 145m2 repartida de la siguiente forma:- Planta baja: un salon-cocina-comedor de 46.35m2, 1 dormitorio, 1 baño, 2 porcheS- Planta primera: 2 dormitorios en suite, 2 terrazas- Sotano de 82m2: garaje de 41m2, lavadero, sala polivalente de 37m2Las villas tienen incluidas en sus precios Preinstalación de aire acondicionado por conductosSistema de domótica con pantalla táctil de la marca Bticino o similar, control de iluminación interior, dímero para regular una sala de estar, puntos de luz controlables, controles de actuador ciego, simulación de presencia, control de encendido / parada Aire acondicionado, detección de inundaciones e incendios e instalación de alarmas.Equipo de cocina que consiste en una campana insertada en el techo y una placa de inducción.Piscina con acabado gresite. Césped artificial y arbolado con riego automático e iluminación exterior.Persianas domotizadas motorizadasPuerta de entrada blindada en madera de irokoPuerta de entrada automática para automóviles con motor.Piscina 27m2A solo 5 minutos de la playa oeste, muy cerca de la zona comercial de finestrat, así como de parques temáticos, restaurantes en los alrededores de sierra cortina, golf `Villaitana`. Fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional Elche-Alicante.Precios desde 730.000 Euros hasta 760.000 Euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa vista al mar, domótica, piscina privada, 3 baños, 3 dormitorios en Finestrat Foto 1 / 4
Villa vista al mar, domótica, piscina privada, 3 baños, 3 dormitorios en Finestrat 0
Villa vista al mar, domótica, piscina privada, 3 baños, 3 dormitorios en Finestrat 1
Villa vista al mar, domótica, piscina privada, 3 baños, 3 dormitorios en Finestrat 2
Villa vista al mar, domótica, piscina privada, 3 baños, 3 dormitorios en Finestrat 3
loading
Precio: 810.000,00
810.000,00
Ver más anuncios de belmonte-international
38661159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es