VILLA UNIFAMILIAR CON UN IMPRESIONANTE VENTANAL UBICADA EN LA HERMOSA COLINA DE PUNTIR/XC3/X93. EN ESPAÑA

VILLA UNIFAMILIAR con un impresionante ventanal ubicada en la hermosa COLINA DE PUNTIR/xc3/x93.~Excepcional casa con vistas panor/xc3/xa1micas a la preciosa Bah/xc3/xada de Palma que combina lujo, comodidad y elegancia en un solo espacio.~~CON C/xc3/x89DULA DE HABITABILIDAD EN VIGOR.~~Superficie construida de 313m2 en una parcela de 8.340m2, distribuida en dos plantas:~PLANTA BAJA:~- 3 dormitorios con armarios empotrados~- 1 ba/xc3/xb1o completo de excelentes calidades~- Sala de estar muy amplia y agradable~- Coladur/xc3/xada~~PLANTA SUPERIOR:~- Sal/xc3/xb3n/comedor y cocina abierta con unas sorprendentes vistas.~- 2 elegantes dormitorios con armarios empotrados~- 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite,~- Una escalera bien dise/xc3/xb1ada conduce a una encantadora terraza junto al sal/xc3/xb3n.~~ZONA EXTERIOR:~Inmenso jard/xc3/xadn con vistas al horizonte hasta donde alcanza la vista. Terrazas muy bien dise/xc3/xb1adas y una piscina ideal para disfrutar del clima soleado de Mallorca. Un encantador porche adem/xc3/xa1s de un amplio garaje con capacidad para 2 o 3 coches y un PUNTO DE CARGA PARA VEH/xc3/x8dCULOS EL/xc3/x89CTRICOS.~~EXTRAS:~- Espacio adicional que incluye tres trasteros, una cocina de verano y un aseo.~- Madera de alta calidad y ventanas de doble acristalamiento.~- Chimenea, radiadores y estufa de pellets que crean un ambiente acogedor y confortable en cada rinc/xc3/xb3n de ESTA EXCEPCIONAL VILLA.~~Cont/xc3/xa1ctenos si este puede ser su futuro hogar ideal. Merece la pena!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA UNIFAMILIAR con un impresionante ventanal ubicada en la hermosa COLINA DE PUNTIR/xc3/x93.
VILLA UNIFAMILIAR con un impresionante ventanal ubicada en la hermosa COLINA DE PUNTIR/xc3/x93. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmosole
93073990
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es