VILLA UNIFAMILIAR BIEN MANTENI EN QUESADA

Villa unifamiliar bien mantenida en una ubicación orientada al sur en la popular localidad de Ciudad Quesada en el sur de la Costa Blanca en la provincia de Alicante. La propiedad fue construida en 1990 y tiene una amplia parcela de aprox. 854m2 y una superficie total construida de aprox. 252m2. La casa en sí ofrece 184m2 de espacio habitable, que se divide en sala de estar, comedor, cocina abierta, 2 dormitorios y un baño. El comedor se beneficia del acceso directo a una terraza acristalada de 34m2, ideal para usar como espacio habitable adicional. Junto a la sala de estar se encuentra el dormitorio principal con vestidor, el dormitorio de invitados y el baño. La propiedad cuenta con armarios empotrados en los dormitorios, aire acondicionado inverter, chimenea, calefacción central de gas, toldos y cocina equipada.La atractiva parcela cuenta con un jardín parcialmente embaldosado y de grava con una variedad de plantas autóctonas. El gran garaje de 16 m2 se encuentra directamente en la propiedad y ofrece áreas de descanso con sombra. Una escalera conduce a otra terraza de 17m2 en el garaje, desde la que se puede disfrutar de una maravillosa vista del paisaje circundante.A continuación se encuentra la piscina privada con ducha al aire libre. La propiedad se beneficia también de un trastero de 18m2. La villa es ideal como residencia principal o para alquiler vacacional. El centro de la ciudad de Ciudad Quesada con muchas comodidades se puede llegar rápidamente si es necesario. El popular campo de golf "La Marquesa Golf" está aproximadamente a 2 kilómetros y ofrece una gran experiencia para jugadores de todos los niveles. Las reconocidas playas del municipio se encuentran a unos 7 kilómetros.La atractiva parcela cuenta con un jardín parcialmente embaldosado y de grava con una variedad de plantas autóctonas. El amplio garaje de 16 m2 se encuentra directamente en la propiedad y ofrece asientos a la sombra. Una escalera conduce a otra terraza de 17m2 en el garaje, desde la que se puede disfrutar de una maravillosa vista del paisaje circundante. En el jardín hay una zona de estar cubierta de ladrillo.Debajo está la piscina privada con ducha al aire libre. También hay un trastero de 18m2. La propiedad es ideal como residencia principal o para alquiler vacacional. El centro de la ciudad de Ciudad Quesada con muchas comodidades se puede llegar rápidamente si es necesario. El popular campo de golf "La Marquesa Golf" está aproximadamente a 2 kilómetros y ofrece una gran experiencia para jugadores de todos los niveles. Las reconocidas playas del municipio se encuentran a unos 7 kilómetros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa unifamiliar bien manteni
Villa unifamiliar bien manteni 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de petrahonig
56060639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es