VILLA TRADICIONAL EN VENTA EN EN ESPAÑA

Villa tradicional en venta en Moraira, La Cometa Ubicación La ubicación de esta propiedad en venta en Moraira definitivamente se puede llamar buena. A sólo 10 minutos a pie del centro de Moraira. La casa se encuentra en una gran parcela llana de más de 1750 m2 y tiene mucha privacidad. La villa A través de una imponente entrada, se llega a esta casa bien mantenida. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con acceso a una gran terraza cubierta, hay una cocina independiente con pequeña terraza al lado y 3 dormitorios con 2 baños. Subiendo las escaleras entramos en la torre de la casa donde se encuentra el dormitorio principal en-suite. Este dormitorio tiene una terraza privada. Desde la terraza de la piscina baja una escalera donde encontramos una habitación de invitados con baño. Además, hay una habitación grande que actualmente se utiliza como almacén. Por supuesto, esta habitación podría utilizarse para otros fines, como una segunda habitación de invitados, un estudio o incluso un garaje. Exterior Desde la terraza cubierta, unos escalones conducen a la terraza de la piscina. La piscina mide 9 x 5 m. También hay una ducha exterior y una acogedora barbacoa cubierta. Hay 2 puertas de entrada. Se puede aparcar bajo la pérgola o en otro lugar de la propiedad. Detrás de la casa hay un gran jardín con algunos árboles frutales. Características Calefacción central (gas), ventanas nuevas en casi todas partes, aire acondicionado (frío/calor), totalmente vallada. ¡Una villa perfecta para aquellos que quieren vivir cerca del pueblo de Moraira! Solicite una visita hoy mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa tradicional en venta en
Villa tradicional en venta en 0
loading
Precio: 690.000,00
690.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
80491744
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es