VILLA ROCIO, TU EXCLUSIVA VILLA CON CAR/XC3/XA1CTER Y PERSONALIDAD. EN DÉNIA

Villa Rocio, tu exclusiva villa con car/xc3/xa1cter y personalidad. PARCELA NO INCLUIDA EN EL PRECIO.~Exclusiva villa de obra nueva proyectada para una parcela llana. Rompe con el t/xc3/xadpico y aburrido cubo y disfruta de l/xc3/xadneas diagonales, con car/xc3/xa1cter y personalidad. Eso s/xc3/xad, sin renunciar a la comodidad interior sin pasillos de las villas modernas. Una combinaci/xc3/xb3n ideal.~~En planta baja, desde el recibidor se tiene acceso directo a los dos dormitorios (con dos cuartos de ba/xc3/xb1o), al sal/xc3/xb3n-comedor y la cocina, as/xc3/xad como el aseo de cortes/xc3/xada y a la escalera que nos lleva a la primera planta, con otros dos dormitorios y un cuarto de ba/xc3/xb1o, as/xc3/xad como una zona de descanso con acceso directo a la terraza.~~Villa muy luminosa, sin importar la orientaci/xc3/xb3n que quieras darle, destacando la ampl/xc3/xadsima ventana de seguridad corredera que da a la piscina y el porche, ya que ocupa pr/xc3/xa1cticamente todo el sal/xc3/xb3n-comedor y parte de la cocina.~~Se entrega totalmente equipada, llave en mano. Piscina y exteriores incluidos. Tambi/xc3/xa9n muebles de cocina, electrodom/xc3/xa9sticos... Puertas interiores de MDF y la puerta de acceso de seguridad, armarios empotrados, escaleras a elegir (madera, acero, hormig/xc3/xb3n), aerotermia, preinstalaci/xc3/xb3n de Aire Acondicionado por conductos, videoportero, iluminaci/xc3/xb3n interior y exterior, muebles de ba/xc3/xb1o y resto de equipamiento, acera perimetral, p/xc3/xa9rgolas...~~Por supuesto, todo esto puedes personalizarlo a tu gusto. Estaremos encantados de asesorarte para que tengas la vivienda que deseas.~~Precio: Desde 405.000/xe2/x82/xac + IVA~~* Disponible para construir en cualquiera de nuestras parcelas o donde t/xc3/xba nos pidas si ya eres propietario o compras una por otras v/xc3/xadas.~* Parcela no incluida en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa Rocio, tu exclusiva villa con car/xc3/xa1cter y personalidad. Foto 1 / 4
Villa Rocio, tu exclusiva villa con car/xc3/xa1cter y personalidad. 0
Villa Rocio, tu exclusiva villa con car/xc3/xa1cter y personalidad. 1
Villa Rocio, tu exclusiva villa con car/xc3/xa1cter y personalidad. 2
Villa Rocio, tu exclusiva villa con car/xc3/xa1cter y personalidad. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promarina
60184516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es