VILLA RENOVADA DE TRES DORMITORIOS A LA VENTA EN ORBA, COSTA BLANCA. EN ORBA

Bonita villa familiar con maravillosas vistas al valle de Orba renovada por los propietarios el los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os utilizando materiales y acabados de primera calidad.~Esta villa a la venta en Orba esta distribuida en dos plantas y tiene dos entradas independientes, est/xc3/xa1 situada a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y a pocos kilometros de las playas de Denia.~Al entrar a la propiedad encontramos un impresionante sal/xc3/xb3n abierto amplio y muy luminoso. Las puertas exteriores de cristal con acceso a la terraza exterior permiten que las impresionantes vistas se aprecien tambi/xc3/xa9n desde el interior. Esta terraza superior tiene vistas a la piscina y a la terraza inferior. En este nivel hay una cocina americana totalmente equipada con una barra americana que da al sal/xc3/xb3n. Hay dos dormitorios dobles situados en esta planta, ambos con armarios empotrados, uno con un cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha. Tambi/xc3/xa9n hay un cuarto de ba/xc3/xb1o familiar.~En la planta baja hay un apartamento independiente con cocina americana, dormitorio y cuarto de ducha.~La villa dispone de aire acondicionado caliente y fr/xc3/xado y un estufa de pellets en el sal/xc3/xb3n principal.~La entrada de nivel inferior tiene un camino de entrada con port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico con aparcamiento fuera de la carretera, adem/xc3/xa1s de un c/xc3/xb3modo aparcamiento a la entrada superior.~Si usted est/xc3/xa1 buscando un lugar tranquilo para vivir, pero a poca distancia de la ciudad de Orba, entonces esto es perfecto. dentro de un veinticinco minutos en coche se llega a las hermosas playas de bandera azul de Denia.~La propiedad tiene actualmente una licencia tur/xc3/xadstica si usted est/xc3/xa1 buscando un ingreso adicional.~Esta hermosa villa debe ser visitada para ser apreciar en su totalidad.~Orba es un pueblo enclavado en el interior de la Marina Alta, orgulloso de su pasado morisco, un pasado al que hace referencia el propio nombre del pueblo, Orba, que proviene del /xc3/xa1rabe Ur-Obia, que significa "lugar donde el agua fluye de la monta/xc3/xb1a". Su origen morisco puede percibirse -a/xc3/xban hoy- a trav/xc3/xa9s de su canto artesanal o analizando la estructura agro-morisca de la localidad. Orba es un centro estrat/xc3/xa9gico de comunicaciones en el interior de la Marina Alta, ya que une Pego con la Marina Baja y los Valles de Retor/xc3/xada con el Valle de Laguart.~La localidad de Orba dispone de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada: centro m/xc3/xa9dico 24 horas, supermercados, restaurantes y cafeter/xc3/xadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa renovada de tres dormitorios a la venta en Orba, Costa Blanca. Foto 1 / 4
Villa renovada de tres dormitorios a la venta en Orba, Costa Blanca. 0
Villa renovada de tres dormitorios a la venta en Orba, Costa Blanca. 1
Villa renovada de tres dormitorios a la venta en Orba, Costa Blanca. 2
Villa renovada de tres dormitorios a la venta en Orba, Costa Blanca. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de garcia-villas
77671750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es