-
loading
Solo con imagen

Villa renovada

Listado top ventas villa renovada

España
Villa renovada en venta de estilo clásico en Moraira en la Costa Blanca de Alicante, Benimeit. Orientación sur y construida en 2002 en parcela llana de 1.835 m2 con 165,20 m2 + semisótano de 55 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, salon comedor con chimenea, cocina equipada con encimera de gas, nevera, horno eléctrico lavavajillas, piscina con escalera romana de 32 m2, ducha exterior con agua caliente y fría, cocina de verano separada / barbacoa cubierta de 10m2, garage cerrado de 35 m2 para dos automóviles, parking descubierto de 30 m2, Equipamiento-Ventanas con cristal Climalit-Aire acondicionado-Calefacción central de gas por radiadores-Lavadora y filtro de sal-Aljibe de 20 m3-Alarma-Jardín acabado con riego por goteo programable-Parcela totalmente vallada-Puerta peatonal con portero automático-Puertas entrada garaje y parking con mando-Puerta garaje basculante con apertura automáticaMoraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).
570.000 €
Ver producto

4 fotos

Orba (Alicante)
Bonita villa familiar con maravillosas vistas al valle de Orba renovada por los propietarios el los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os utilizando materiales y acabados de primera calidad.~Esta villa a la venta en Orba esta distribuida en dos plantas y tiene dos entradas independientes, est/xc3/xa1 situada a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y a pocos kilometros de las playas de Denia.~Al entrar a la propiedad encontramos un impresionante sal/xc3/xb3n abierto amplio y muy luminoso. Las puertas exteriores de cristal con acceso a la terraza exterior permiten que las impresionantes vistas se aprecien tambi/xc3/xa9n desde el interior. Esta terraza superior tiene vistas a la piscina y a la terraza inferior. En este nivel hay una cocina americana totalmente equipada con una barra americana que da al sal/xc3/xb3n. Hay dos dormitorios dobles situados en esta planta, ambos con armarios empotrados, uno con un cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha. Tambi/xc3/xa9n hay un cuarto de ba/xc3/xb1o familiar.~En la planta baja hay un apartamento independiente con cocina americana, dormitorio y cuarto de ducha.~La villa dispone de aire acondicionado caliente y fr/xc3/xado y un estufa de pellets en el sal/xc3/xb3n principal.~La entrada de nivel inferior tiene un camino de entrada con port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico con aparcamiento fuera de la carretera, adem/xc3/xa1s de un c/xc3/xb3modo aparcamiento a la entrada superior.~Si usted est/xc3/xa1 buscando un lugar tranquilo para vivir, pero a poca distancia de la ciudad de Orba, entonces esto es perfecto. dentro de un veinticinco minutos en coche se llega a las hermosas playas de bandera azul de Denia.~La propiedad tiene actualmente una licencia tur/xc3/xadstica si usted est/xc3/xa1 buscando un ingreso adicional.~Esta hermosa villa debe ser visitada para ser apreciar en su totalidad.~Orba es un pueblo enclavado en el interior de la Marina Alta, orgulloso de su pasado morisco, un pasado al que hace referencia el propio nombre del pueblo, Orba, que proviene del /xc3/xa1rabe Ur-Obia, que significa "lugar donde el agua fluye de la monta/xc3/xb1a". Su origen morisco puede percibirse -a/xc3/xban hoy- a trav/xc3/xa9s de su canto artesanal o analizando la estructura agro-morisca de la localidad. Orba es un centro estrat/xc3/xa9gico de comunicaciones en el interior de la Marina Alta, ya que une Pego con la Marina Baja y los Valles de Retor/xc3/xada con el Valle de Laguart.~La localidad de Orba dispone de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada: centro m/xc3/xa9dico 24 horas, supermercados, restaurantes y cafeter/xc3/xadas.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Esta espl/xc3/xa9ndida villa renovada ofrece un estilo de vida lujoso y confortable en un entorno id/xc3/xadlico. Ubicada cerca del centro comercial, supermercados, transporte p/xc3/xbablico y a pocos pasos del hospital, esta propiedad est/xc3/xa1 perfectamente situada para satisfacer todas sus necesidades.~~Caracter/xc3/xadsticas Principales:~~3 Dormitorios, uno de ellos En-Suite: Disfrute de tres amplias habitaciones, incluida una suite principal con su propio ba/xc3/xb1o privado para mayor privacidad y comodidad.~~2 Ba/xc3/xb1os: Con dos ba/xc3/xb1os modernos, tendr/xc3/xa1 todo el confort necesario para usted y su familia.~~Cocina Equipada: La cocina equipada ofrece un espacio funcional y elegante para preparar sus comidas y recibir a sus invitados.~~Lavander/xc3/xada: Un /xc3/xa1rea de lavander/xc3/xada conveniente para facilitar sus tareas diarias.~~Jard/xc3/xadn, Piscina y Terraza: Disfrute de momentos de relajaci/xc3/xb3n y ocio al aire libre en el jard/xc3/xadn bien cuidado, la refrescante piscina y la espaciosa terraza, perfecta para comidas al aire libre y reuniones con amigos.~~2 Plazas de Aparcamiento y Garaje: Estacione f/xc3/xa1cilmente sus veh/xc3/xadculos en las dos plazas de aparcamiento y el garaje privado, ofreciendo comodidad y seguridad.~~Espacio de Almacenamiento: Un lugar de almacenamiento adicional para guardar sus pertenencias y mantener su hogar bien organizado.~~S/xc3/xb3tano Acondicionado: El s/xc3/xb3tano ha sido parcialmente transformado para crear un espacio de vida adicional, ofreciendo infinitas posibilidades para adaptarlo seg/xc3/xban sus necesidades y preferencias.~~Esta villa representa la oportunidad perfecta para una residencia principal o una inversi/xc3/xb3n inmobiliaria. No pierda esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en un entorno tranquilo y lujoso, cerca de todas las comodidades.~~Cont/xc3/xa1ctenos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una visita!~**impuestos y gastos no incluidos en el precio
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Esta espl/xc3/xa9ndida villa renovada ofrece un estilo de vida lujoso y confortable en un entorno id/xc3/xadlico. Ubicada cerca del centro comercial, supermercados, transporte p/xc3/xbablico y a pocos pasos del hospital, esta propiedad est/xc3/xa1 perfectamente situada para satisfacer todas sus necesidades.~~Caracter/xc3/xadsticas Principales:~~3 Dormitorios, uno de ellos En-Suite: Disfrute de tres amplias habitaciones, incluida una suite principal con su propio ba/xc3/xb1o privado para mayor privacidad y comodidad.~~2 Ba/xc3/xb1os: Con dos ba/xc3/xb1os modernos, tendr/xc3/xa1 todo el confort necesario para usted y su familia.~~Cocina Equipada: La cocina equipada ofrece un espacio funcional y elegante para preparar sus comidas y recibir a sus invitados.~~Lavander/xc3/xada: Un /xc3/xa1rea de lavander/xc3/xada conveniente para facilitar sus tareas diarias.~~Jard/xc3/xadn, Piscina y Terraza: Disfrute de momentos de relajaci/xc3/xb3n y ocio al aire libre en el jard/xc3/xadn bien cuidado, la refrescante piscina y la espaciosa terraza, perfecta para comidas al aire libre y reuniones con amigos.~~2 Plazas de Aparcamiento y Garaje: Estacione f/xc3/xa1cilmente sus veh/xc3/xadculos en las dos plazas de aparcamiento y el garaje privado, ofreciendo comodidad y seguridad.~~Espacio de Almacenamiento: Un lugar de almacenamiento adicional para guardar sus pertenencias y mantener su hogar bien organizado.~~S/xc3/xb3tano Acondicionado: El s/xc3/xb3tano ha sido parcialmente transformado para crear un espacio de vida adicional, ofreciendo infinitas posibilidades para adaptarlo seg/xc3/xban sus necesidades y preferencias.~~Esta villa representa la oportunidad perfecta para una residencia principal o una inversi/xc3/xb3n inmobiliaria. No pierda esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en un entorno tranquilo y lujoso, cerca de todas las comodidades.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos hoy mismo para organizar una visita y descubrir su futuro hogar!
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
Esta magnífica villa, completamente renovada en 2023, ofrece dos apartamentos independientes con un total de 5 dormitorios, 2 salones, 2 baños, 1 aseo, 2 cocinas y una encantadora terraza de cristal. Uno de los dormitorios puede convertirse en dos, proporcionando versatilidad a tu espacio. Con un estándar elevado, la propiedad goza de una impresionante vista a las montañas, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Gandía. El extenso terreno incluye una amplia zona de piscina y un hermoso jardín con limoneros y naranjos. Entre las comodidades modernas se incluyen electrodomésticos nuevos, aire acondicionado/calefacción en cada habitación, chimenea y paneles solares para eficiencia energética. La casa cuenta con licencia turística, ofreciendo una oportunidad de ingresos a través de alquiler (uno o ambos pisos). Disfruta de WiFi por fibra en toda la propiedad. Gandía, estratégicamente ubicada entre Valencia y Alicante, te brinda el mismo cálido clima que la Costa Blanca y la Costa del Sol. Las playas galardonadas con la Bandera Azul y la diversidad de actividades hacen de Gandía el lugar perfecto para vivir o invertir. ¡Descubre esta joya mediterránea ahora!
495.000 €
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
Impresionante chalet de 4 dormitorios dobles en Camposol, ubicado en una tranquila calle residencial a poca distancia del centro comercial, tiendas y restaurantes, con bonitas vistas a la monta/xc3/xb1a.~~Esta propiedad ha sido sometida a una GRAN REFORMA por el propietario actual. Situada en una parcela de esquina, la villa cuenta con un amplio jard/xc3/xadn bien establecido y zonas exteriores rodeando la propiedad con /xc3/xa1rboles y arbustos. Dispone de una piscina (8mx4m) con sistema de filtraci/xc3/xb3n doble y todo el drenaje de agua, as/xc3/xad como puertas correderas el/xc3/xa9ctricas que dan acceso a un estacionamiento para 3 coches.~~La propiedad consta de:~~- Planta baja:~Amplia zona de entrada acristalada que podr/xc3/xada usarse como espacio adicional.~Espaciosa sala de estar con estufa de le/xc3/xb1a y aire acondicionado, con arco a un comedor.~Gran cocina totalmente equipada con encimera de gas y horno el/xc3/xa9ctrico, incluyendo electrodom/xc3/xa9sticos.~Terraza de hormig/xc3/xb3n armado con cortinas de cristal y toldos el/xc3/xa9ctricos.~Dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y grandes armarios empotrados.~~-Primera planta:~Amplio dormitorio moderno con armarios empotrados y aire acondicionado, con acceso a un solarium generoso.~Ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era~Terraza sol/xc3/xa1rium~~- S/xc3/xb3tano:~Renovado con buen gusto, consta de un gran dormitorio doble, otra habitaci/xc3/xb3n doble, un amplio cuarto de ducha y una gran /xc3/xa1rea de almacenamiento.~~Esta villa, con capacidad para 12 personas, ser/xc3/xada ideal como hogar familiar o como oportunidad de alquiler vacacional en una zona popular.~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~Inmobiliaria El Puerto +34 968 154 606~www.inmoelpuerto.es~REF 979
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Magn/xc3/xadfica villa renovada en el perfectamente situado complejo Parque Santiago 2. Consta de 127 m2 distribuidos en 2 plantas, con dos dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os todo ellos completamente amueblados y equipados. Tambi/xc3/xa9n dispone de cocina abierta equipada y un amplio sal/xc3/xb3n con zona para dining por el cual se accede a una amplia terraza ideal para tomar el sol. La villa dispone de licencia de vivienda vacacional y la compra est/xc3/xa1 sujeta a un contrato de alquiler de 2 a/xc3/xb1os con altos ingresos. (consultar)~ Recomendamos encarecidamente la visita de esta propiedad!
Ver producto

4 fotos

Castelló D'Empúries (Girona)
En Empuriabrava, en un canal ancho, orientado al sur, y con un hermoso amarre, presento esta hermosa villa renovada con gusto. En la planta baja: un gran salón con cocina abierta, un patio, tres dormitorios y dos baños. Arriba: un dormitorio y una enorme suite con capacidad para seis personas. Afuera: Un hermoso jardín, piscina, amarre... La casa también dispone de un garaje. ¡Estoy esperando tu llamada para hacerte descubrir! Visita virtual a petición! #ref:CAS_1931
845.000 €
Ver producto

4 fotos

Castelló D'Empúries (Girona)
Casa construida en una parcela de 875 m2 que ofrece todo el confort que necesitas para vivir todo el año o para pasar unas buenas vacaciones con sus seres queridos. Al entrar en la propiedad, se puede apreciar la calidad de los materiales en su interior y exterior. La casa conserva el estilo mediterráneo de la región, combinado con toques modernos y de alta calidad. En el interior de la casa, en la planta baja, cuando entramos ofrece un bonito hall de entrada con un armario empotrado, una cocina a medida de diseño con una isla en el centro muy funcional con zona de lavandería al lado, todo ello situado en el mismo nivel para hacerlo más cómodo y confortable. A continuación, pasamos al amplio y luminoso comedor y sala de estar, con acceso directo a la terraza cubierta con vistas a la piscina. En la misma planta encontramos una suite principal con vestidor y baño con ducha italiana con acceso y vistas a los hermosos espacios exteriores, así como otra suite para invitados con un lavabo independiente para un uso más práctico. Subiendo a la primera planta, encontramos un total de 4 dormitorios dobles, con 2 baños completos y una gran terraza, todo ello bien comunicado y distribuido. Su maravilloso exterior permite guardar hasta 10 coches en total con dos portales de entrada, un garaje con entrada eléctrica, un taller para hacer bricolaje, una magnífica piscina de agua salada de 9x4'5, bomba de calor y cubierta automática, un amarre de 25 metros con punto de agua y electricidad, un jacuzzi junto a la terraza cubierta y una espléndida pérgola bioclimática para disfrutar más agradablemente de la vida en el exterior. Extras: ventanas de doble acristalamiento, instalaciones eléctricas y de agua completamente renovadas, aire acondicionado y calefacción central, estufa de pellets, persianas eléctricas y armarios hechos a medida en toda la casa. #ref:508
1.490.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna (completamente renovada en 2017) con una unidad de invitados separada, piscina privada. Traiga sus maletas y comience a disfrutar de una maravillosa villa con estacionamiento privado, un bonito jardín y una piscina privada con terraza orientada al sur. Traiga también a sus amigos ya que esta villa tiene una casa de huéspedes práctica. Si desean información adicional sobre esta propiedad o desean ir a visitarla no duden en ponerse en contacto con nosotros.
298.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa completamente renovada en venta en Moraira, ubicada en una zona tranquila. En la planta baja hay un salón / comedor con una cocina abierta totalmente equipada, 2 dormitorios dobles, uno con baño en suite y un baño familiar. En la planta baja hay un lavadero, un baño familiar y un tercer dormitorio doble. Hay una gran terraza (76m2) con una piscina de 4x9m y una ducha exterior con agua caliente. En el precio se incluye una pérgola de 4 × 4 m que se colocará en el lugar que usted elija. En el jardín de bajo mantenimiento hay plaza de aparcamiento para 2 coches. La casa ha sido completamente renovada a los estándares contemporáneos, calefacción con bomba de calor, caldera de agua caliente con paneles solares, aire acondicionado frío / calor en canales, ventanas ALU con doble vidrio de seguridad, mosquiteras y persianas, electrodomésticos de cocina BOSH, iluminación LED, alarma… El mantenimiento del jardín y la piscina está incluido en el precio de venta durante el primer año.
485.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa completamente renovada en venta en Moraira, ubicada en una zona tranquila. En la planta baja hay un salón / comedor con una cocina abierta totalmente equipada, 2 dormitorios dobles, uno con baño en suite y un baño familiar. En la planta baja hay un lavadero, un baño familiar y un tercer dormitorio doble. Hay una gran terraza (77m2) con una piscina de 4x9m y una ducha exterior con agua caliente. En el precio se incluye una pérgola de 4 × 4 m que se colocará en el lugar que usted elija. En el jardín de bajo mantenimiento hay plaza de aparcamiento para 2 coches. La casa ha sido completamente renovada a los estándares contemporáneos, calefacción con bomba de calor, caldera de agua caliente con paneles solares, aire acondicionado frío / calor en canales, ventanas ALU con doble vidrio de seguridad, mosquiteras y persianas, electrodomésticos de cocina BOSH, iluminación LED, alarma… El mantenimiento del jardín y la piscina está incluido en el precio de venta durante el primer año.
485.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa con vistas al mar en venta en Cumbre del SolUbicada en la zona residencial de Kalmias en Cumbre del Sol, esta villa de tres dormitorios se beneficia de amplias vistas panorámicas al mar.La villa tiene muy buena distribución de alojamiento con una sala de estar de buen tamaño que se conecta con una gran terraza y piscina privada.caracteristicas de la propiedad180 ° vistas al mar y buenas vistas hacia el Peñon de IfachVistas a los amaneceres sobre el MediterráneoVistas a las puestas de sol en la Sierra BerniaEstacionamiento fuera de carretera y estacionamiento cubiertoVentanas con marco de aluminio con persianas enrollablesSobre esta propiedadLa villa ocupa una posición privilegiada dentro del complejo Cumbre del Sol, situado en una calle residencial tranquila, la propiedad se beneficia con la orientación sur debido al sol durante todo el día.El alojamiento está organizado en dos plantas. La planta baja ofrece una amplia sala de estar y comedor de planta abierta con puertas corredizas de vidrio que salen a una terraza soleada de la piscina con una zona de estar cubierta.La cocina ha sido renovada recientemente y cuenta con una encimera de cuarzo, frigorífico-congelador americano con máquina para hacer hielo, lavadora y lavavajillas.Además, en la planta baja hay dos habitaciones dobles para invitados con armarios empotrados, una de las habitaciones tiene puertas que dan a un área de jardín lateral. Armario de almacenaje útil en pasillo y baño familiar.El primer piso de la propiedad tiene un rellano superior con armario de almacenamiento, terraza con balcón lateral, dormitorio principal en suite con baño conectado y terraza con balcón privado.En el exterior, la villa cuenta con un jardín maduro completamente cerrado con privacidad, estacionamiento para varios vehículos, terrazas al sur y jardines de grava de fácil mantenimiento que rodean la propiedad."Las vistas desde esta villa son algunas de las mejores de la Costa Blanca, una propiedad fabulosa con un entorno tranquilo pero aún cerca de los servicios".Ubicado en el lado sur de Cumbre del Sol, la zona de playa y el supermercado están a 5 minutos de la villa. A 10 minutos en coche, puede aprovechar las tiendas, bares de tapas y restaurantes de las ciudades vecinas de Moraira y Benitachell.Explore la Costa Blanca en esta villa con vista al mar en venta en Cumbre del Sol
Ver producto

4 fotos

España
Villa Edén está situado a 5 minutos del mar (500 metros del Puerto Colón) en el centro de San Eugenio, en uno de los centros turísticos más populares en Tenerife - Playa de las Américas. La villa está situada en una zona tranquila a sólo 2 minutos del centro comercial 'San Eugenio' con muchas tiendas y un gran supermercado Mercadona, y a 10 minutos del parque acuático Aqualand y Siam Park y el centro comercial más grande Siam Mall. La villa fue recientemente renovada, con la sustitución de las comunicaciones eléctricas y del agua. En el interior de la villa trabajó el diseñador profesional, algunos artículos de los muebles se fabrican bajo pedido. La casa tiene 3 dormitorios y 4 baños. Piscina privada con un bar, que le refrescara durante los días calurosos del verano y las noches cálidas del Tenerife. Usted puede disfrutar de las vistas al jardín, porque hay una terraza cubierta, está situada en las proximidades de la sala, donde la familia puede disfrutar de una comida al aire libre. En la segunda planta hay dos dormitorios principales en suites, que están ubicadas al lado de la terraza. Aquellos que les gusta mantenerse en buena forma física, pueden nadar en la piscina y relajarse en la sauna, que se encuentra directamente en el territorio. Además, a tan sólo 100 m de la Villa Edén hay una pista de tenis. En las proximidades, siempre se puede encontrar aparcamiento en la calle y en el territorio de la villa tiene el garaje para un coche. Además, la villa se encuentra justo al lado del restaurante El Molino Blanco, que es famoso por la mejor cocina mediterránea en la zona y un ambiente agradable con la música en vivo. Especificaciones Villa Eden Planta baja: sala de estar: consiste directamente de una sala, sala de estar, oficina, cocina, despensa, baño y lavadero: habitación con el equipo para la piscina, una sauna y un garaje para un coche. Área - 167,18m2 Primera planta: sala de estar: de 2 dormitorios en suite, con baño privado en cada una, vestidor, dos dormitorios con el acceso a una amplia terraza con vistas al mar y acceso a la piscina con un bar. Terraza - 80,81m2. El área de la sala de estar - 114,98m2. Área de la piscina con una barra de 46,80m2. En planta alta: 1 dormitorio, vestidor, baño, despensa. El área de la planta - 47,94m2 El área de cada dormitorio es aproximadamente de 15m2, comedor-estar-cocina en conjunto constituyen 55,58m2. El área total es 330,10m2 #ref:3DV-6
995.000 €
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Villa muy buen gusto situada en una zona tranquila en Benissa. La villa tiene hermosas vistas panorámicas sobre el mar, está a solo 100 metros de la playa (La Fustera) y a 150 metros de un supermercado y restaurantes. Debido a la ubicación ideal, uno tiene fantásticas vistas desde toda la casa y se puede disfrutar todo el día del sol. Calpe y Moraira se encuentran a pocos minutos en coche. La villa recientemente renovada tiene un camino de entrada grande donde se pueden aparcar varios coches. El jardín muy bien mantenido y atractivo tiene varias zonas de salón acogedor y tiene una piscina. En la planta baja hay una gran sala de estar / comedor con una gran cocina abierta. La cocina está totalmente equipada y tiene una hermosa vista sobre el mar Mediterráneo. A través de la cocina puede llegar a una terraza cubierta donde relajarse durante el verano. Una segunda sala de estar se encuentra en la planta baja. Esta sala se utiliza actualmente como biblioteca y sala de televisión y tiene una chimenea y vistas a la piscina y a los alrededores verdes. En el primer piso está el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El gran baño de lujo tiene una cabina de ducha, baño encantador, lavabo doble e inodoro. El dormitorio principal también tiene un gran balcón con vistas al mar. En el otro lado de la villa, accesible a través de un pasillo de vidrio, hay dos dormitorios más y un baño separado. Nuevamente desde las dos habitaciones se puede disfrutar de la hermosa vista al mar. La villa es completamente sótano, por lo que hay mucho espacio de almacenamiento. En el sótano también está el lavadero y las instalaciones técnicas.
895.000 €
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Villa en venta en Benissa, Costa Blanca. Villa de lujo con fantásticas vistas al mar ubicada en la costa de Benissa, a poca distancia a pie de una playa de arena.Las tiendas y una buena selección de bares y restaurantes de Moraira se encuentran a cinco minutos en coche y el centro de la ciudad de Calpe está a 10 minutos en coche.Ocupando una parcela doble con buena privacidad, la propiedad goza de una ubicación apartada junto al mar.Caracteristicas de la propiedad: Terraza de la piscina con vistas al mar que conecta directamente con el espacio de vida y entretenimiento.Revestimiento de piedra natural de alta calidad.Hermosos jardines con zona de barbacoa.Grandes jardines completamente cerrados con buena privacidad.¡A 650 metros de una playa de arena en la costa de Benissa!Detalles de la habitación: Alojamiento principal; Sala de estar y comedor de planta abierta que se conectan con la terraza de la piscina a través de grandes puertas corredizas de vidrio, cocina independiente con acceso a una terraza de comedor cubierta, cuarto de servicio, dormitorio principal con baño conectado, primer dormitorio de invitados con baño conectado con ducha y un tercer dormitorio de invitados.Apartamento de invitados; Dos amplios dormitorios, baño con ducha y cocina y comedor.Auxiliar; Garaje para dos automóviles, terraza con terraza con vistas al jardín y tienda de jardín.Sobre esta propiedad: Ubicado en una tranquila calle sin salida en la costa de Benissa, idealmente ubicado con las tres zonas de playa populares de Cala Baladrar, Cala Advocat y Cala Llobella, a poca distancia de la villa, donde puedes encontrar cafeterías y restaurantes junto a la playa.La propiedad ha sido completamente renovada y ofrece una cómoda sala de estar principal y, además, un considerable apartamento para invitados con dos dormitorios, cocina y baño.Se accede a la propiedad a través de dos entradas en automóvil con estacionamiento para autos de servicio, con entrada nivelada a la propiedad desde el estacionamiento trasero y estacionamiento inferior que conduce a un garaje para dos automóviles.El alojamiento principal de la villa cuenta con una espaciosa sala de estar y comedor de planta abierta con puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se abren a una gran terraza de la piscina con vistas al "Ofreciendo un excelente espacio de vida y vistas al mar, una hermosa villa de cinco dormitorios en venta en Benissa, Costa Blanca".
Ver producto

4 fotos

España
Villa en venta en Cometa, Moraira. Villa reformada en venta en la zona de Cometa, situada en una tranquila calle sin salida, a poca distancia del centro de Moraira y de la zona principal de playa de Playa de l'Ampolla.Detalles del Alojamiento:Dos pisos con una escalera interna, tres habitaciones dobles, dos baños en suite y baño familiar, recibidor, sala, comedor, cocina, lavadero y lavandería, amplio trastero y una terraza cubierta junto a la piscina. Externamente, barbacoa, estacionamiento cubierto con pérgola, trastero exterior, sala de máquinas de piscina, terraza y piscina. Esta villa en venta en Moraira se encuentra en la zona de Cometa, una zona residencial muy solicitada de Moraira que limita con la ciudad de Moraira y las dos playas principales de l'Ampolla y Plagetes. Además, a poca distancia a pie se encuentran las tiendas y una buena selección de restaurantes en la zona costera. Sobre esta propiedad: La villa ha sido renovada entre los años 2011-2016, con cocina nueva, ventanas, sistema de calefacción, aire acondicionado frío y caliente en la sala de estar, estufa de leña de 12 kw, desarrollo de un amplio dormitorio principal en suite. La propiedad también se beneficia de suelos de mármol pulido. Nivel superior (nivel de la piscina): hall de entrada con escalera, hall interior con armario empotrado, sala de estar con techo abovedado y puertas corredizas de vidrio que conectan con la terraza cubierta junto a la piscina, comedor, cocina de galera con encimera de granito, equipada con encimera de gas, eléctrica horno y lavavajillas. Habitación doble con armarios empotrados y baño en suite con ducha. Segunda habitación doble con armarios empotrados y baño de visitas. Nivel inferior (con acceso al jardín trasero): escalera, gran dormitorio principal en suite con dos armarios grandes y baño conectado con cabina de ducha, trastero y lavadero / lavadero con fregadero, nevera, lavadora, secadora, caldera de gas para calefacción y agua potable y una segunda caldera de agua eléctrica recién instalada para agua caliente de reserva. Caracteristicas de la propiedad: Buena ubicación en Moraira, cerca del centro de la ciudad. Exposición hacia el sur con sol todo el día (hasta las 21:00 h en verano). Jardines fáciles de mantener con un paisaje razonablemente plano. Ventanas de PVC con doble acristalamiento con persianas y mosquiteras. Toldo de sol en la terraza cubierta junto a la piscina. Piscina privada de 8 x 4 metros. Amplia zona de aparcamiento para varios vehículos. Propiedad en excelentes condiciones. Una super villa en venta en Moraira, convenientemente ubicada al lado del centro de la ciudad y la playa.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Villa estilo clásico andaluz en una zona rural, pero a sólo un paseo de Mijas Pueblo. En la Urbanización La Alqueria, a pocos minutos del famoso pueblo blanco de Mijas Pueblo, en una parcela grande y muy privada de 5.000 m2 esta villa con vistas impresionantes de la costa y orientación sur, ya está a la venta. Al entrar en la parcela a través del portón automático, se encuentra un aparcamiento privado muy grande y acceso al garaje para 2 coches, hay una entrada de servicio con acceso directo a la cocina y la entrada principal de la villa con puerta de dos hojas de madera con paneles auténticos y tallados. El hall de entrada es de buen tamaño y muy luminoso debido a las puertas francesas con vistas al jardín. Hay un aseo para invitados. A la izquierda hay un pequeño tramo de escaleras que conducen a la gran suite principal con vestidor. Esta habitación tiene ventanas hacia el área de entrada y en las puertas francesas opuestas que conducen a una terraza con vistas increíbles de la costa. Desde el hall de entrada a la derecha, dobles puertas acristaladas conducen al salón muy espacioso con vigas de madera en el techo, una zona de chimenea acogedora y un comedor de dos niveles. Al lado del salón hay un estudio y en el otro lado hay una sombrada terraza cubierta con pilares rodeados de hermosas buganvillas, para momentos de relax o 'comedor al aire libre'. La cocina, con acceso directo desde el garaje y desde el aparcamiento es muy amplio y también dispone de un trastero y un lavadero con un pequeño patio. En el ala derecha, hay otras dos amplias habitaciones con armarios empotrados y dos baños. Las habitaciones tienen acceso directo a otra terraza y al jardín. En el ala izquierda, bajo el dormitorio principal en-suite, hay un pequeño apartamento- estudio con un hermoso patio con vistas a la piscina. La pérgola esta cubierta con una vid. La gran piscina de forma irregular acaba de ser completamente renovada con gresite nuevo y piedra de borde. Hay una zona de terraza alrededor de la piscina, ideal para tumbonas. El área está vallada para evitar que los pequeños niños desatendidos tengan acceso a la piscina. Las terrazas en la planta baja conducen a un bonito césped recortado con vistas a la costa mediterránea, las montañas circundantes y el resto del jardín maduro plantado con frutales, olivos, jacarandas y palmeras. La villa necesita algunas reformas para los baños y la cocina. Además de la villa en su propia gran parcela de 5.000m2, tienen la opción de comprar a un precio reducido, dos parcelas legales adyacentes de 3.200 y 3.059 m2, respectivamente. De acuerdo con la planificación del Ayuntamiento, se permite el 10% de construcción y 2 plantas. Lo que significa que se pueden construir una villa de más de 600 metros cuadrados en cada parcela. Ambas parcelas también tienen vistas increíbles. Originalmente se adquirieron para garantizar la privacidad y las vistas de la casa. #ref:V.4191
849.000 €
Ver producto

4 fotos

L'Alfàs del Pi (Alicante)
Villa en una parcela de esquina espaciosa con vista al mar, la villa está deshabitada y necesita ser completamente renovada. La villa está situada en una parcela de 860 m2 y actualmente se divide de la siguiente manera. La entrada en la planta baja con una habitación grande a la derecha, en el otro lado está el acceso al garaje, más adelante en el pasillo hay un estudio grande con una habitación más pequeña, un baño y una cocina. Hay una sala de almacenamiento / sala de calderas en la parte inferior de las escaleras. En la primera planta hay 2 dormitorios amplios, 2 baños, una cocina, un salón / comedor y una gran terraza con vistas al mar. Una villa en una buena ubicación con potencial. Para obtener más información o una visita, póngase en contacto con nuestra oficina.
230.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en venta cerca de Moraira, Costa Blanca.Nueva villa de estilo ibicenco en venta en Moraira ubicada a 750 metros del pueblo ya 1 km de la playa.A 350 metros de la propiedad hay dos áreas comerciales donde puedes encontrar supermercados, tiendas y restaurantes.Sobre esta propiedadEsta impresionante villa de diseño contemporáneo se encuentra dentro de la zona residencial de Pla del Mar, una zona de lujo de Moraira que conecta con Moraira, y la zona de playa de El Portet.La propiedad ha sido completamente renovada y cuenta con aire acondicionado frío y caliente en todas las habitaciones, chimenea de gas de diseño moderno en el salón, agua caliente solar, puertas para automóviles eléctricos, persianas eléctricas y garaje / trastero.Planta baja;Área del salón que conecta con la terraza con terraza junto a la piscina, tres habitaciones dobles, tres baños (dos en suite).Primer piso;Sala principal y comedor con vistas al mar, cocina, baño y dormitorio doble con baño conectado.Además, gran solarium en la azotea y garaje en la zona del sótano de la propiedad."Moderna villa de estilo ibicenco en venta en Pla del Mar, a poca distancia a pie del centro de Moraira y la playa."
Ver producto

4 fotos

Benalmádena (Málaga)
Villa exclusiva en el corazón de la Reserva del Higuerón, a los pies de Benalmádena Costa. Caracterizada por la fuerza visual de su estilo vanguardista y sus espectaculares vistas al mar, esta Villa marca la gran diferencia. Lujosa, grandiosa, minimalista. Lo inusual de su estructura hace de esta villa un diseño exclusivo y único, tanto en lo referente a la arquitectura como a sus exteriores. Un jardín llano, suave y moderno. Una piscina infinity que nos invita a relajarnos, vistas espectaculares a la bahía de Fuengirola, naturaleza e intimidad te envolverán en un ambiente fascinante. Una joya diseñada para llenar de luz natural el ambiente y potenciar al máximo la luminosidad de la vivienda en todas sus estancias. El acceso a la parcela se realiza a través de un portón automatizado independiente y la vivienda cuenta con una puerta blindada. El amplio recibidor que conecta ambas plantas da paso al espectacular salón con una altura de 7 metros, el cual comunica con una cocina totalmente abierta. El frontal cuenta con un aplacado en el centro acompañado de cristaleras laterales que permiten disfrutar de unas maravillosas vistas al jardín y al mar desde cualquier punto de la vivienda. El dormitorio principal cuanta con un vestidor, baño independiente con bañera de hidromasaje; unido a su vez por una pasarela de madera a la zona de sauna y gimnasio. El amplio pasillo con numerosos armarios laterales conecta con tres amplios y luminosos dormitorios y dos baños. La terraza cubierta y descubierta acoge una zona chill out, jacuzzi, piscina infinity con plataforma para hamacas y jardín tropical con zona de relax, que permiten conectar con el mar desde cualquier punto de la parcela. Además cuenta con trastero, garaje cerrado para dos vehículos y media pista de baloncesto. Su excelente ubicación en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza, cuenta con todos los servicios, seguridad, actividades, centro comercial y abono en categoría Platinum a Sport Club y Nagomi Spa. Incluyendo cuota del primer año. Gastronomía, personalización, primeras calidades y lujo en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa. Primeras Calidades en la Villa 'PORCELANOSA' es un referente en la fabricación de pavimentos cerámicos, tanto por sus avanzadas técnicas de producción como por la calidad y versatilidad de sus diseños. Abanderada en el dictado de las nuevas tendencias, la solería y alicatados en la villa ponen de manifiesto una inspiración profunda en los materiales naturales. Los Sanitarios de 'DURAVIT' demuestra la disposición de abrir nuevos caminos con técnicas innovadoras, con un diseño excepcional de producción manual para garantizar el elevado estándar. 'HANSGROHE', encargado de la grifería, pionero en su sector en cuestión de sostenibilidad, protección ambiental y del clima. La pasión por el agua les impulsa a ampliar la gama de productos que ahorran agua y energía. La cocina, totalmente renovada, equipada y amueblada con armarios altos y bajos en color blanco cuenta con la confianza de las marcas 'BOSCH', 'AEG' y 'GAGGENAU' incluyendo: frigorífico americano extra grande, Microondas, Horno, Vitrocerámica, Campana Extractora, Lavavajillas, Lavadora y Secadora. Toda la Carpintería interior de la vivienda son de la marca 'CARRÉ'. Para la Carpintería exterior cuenta con el valor añadido de 'TECHNAL', ya que uno de los capitales irremplazables de es el arraigado principio que tiene por la preservación del medio ambiente. #ref:LUX0010
4.900.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
VILLA BAJO PLANO PRECIO: 1.250.000 € Magnifica Villa independiente situada en primera línea de Golf del Campo Sur del Real Club de Golf de Guadalmina, en Marbella. Completamente renovada con los mejores materiales, con un estilo y diseño moderno adaptado a las líneas arquitectónicas actuales en tendencia del mercado que haces de ella una villa elegante/lujosa y a la vez cómoda para vivir el día a día. Orientación Solar Oeste/este con mucha iluminación durante todo el día. Su zona de porche y piscina se puede disfrutar hasta el atardecer haciendo de este lugar el punto más atractivo de la vivienda. En la zona exterior de la piscina encontramos varios porches orientados al oeste: comedor exterior, zona de tumbonas, barbacoa, pérgola con comedor, piscina, jardín y cochera para buggy. Su distribución en una sola planta con un amplio hall. Es resto de las áreas de la villa son: 4 dormitorios 4 baños 1 aseo 1 biblioteca 1 comedor 1 amplia cocina 1 zona de almacén y bodega. La parcela dispone además de zonas de aparcamiento en la entrada a la villa. Dispone de un acceso exclusivo al campo de golf y parking para el buggy. *Proyecto de obra puede modificarse al gusto del cliente. *Duración mínima la obra 4 meses. Contáctanos para más información. #ref:373
1.250.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
VILLA BAJO PLANO PRIMERA LINEA DE GOLF PRECIO: 1.250.000 € Magnifica Villa independiente situada en primera línea de Golf del Campo Sur del Real Club de Golf de Guadalmina, en Marbella. Completamente renovada con los mejores materiales, con un estilo y diseño moderno adaptado a las líneas arquitectónicas actuales en tendencia del mercado que haces de ella una villa elegante/lujosa y a la vez cómoda para vivir el día a día. Orientación Solar Oeste/este con mucha iluminación durante todo el día. Su zona de porche y piscina se puede disfrutar hasta el atardecer haciendo de este lugar el punto más atractivo de la vivienda. En la zona exterior de la piscina encontramos varios porches orientados al oeste: comedor exterior, zona de tumbonas, barbacoa, pérgola con comedor, piscina, jardín y cochera para buggy. Su distribución en una sola planta con un amplio hall. Es resto de las áreas de la villa son: 4 dormitorios 4 baños 1 aseo 1 biblioteca 1 comedor 1 amplia cocina 1 zona de almacén y bodega. La parcela dispone además de zonas de aparcamiento en la entrada a la villa. Dispone de un acceso exclusivo al campo de golf y parking para el buggy. *Proyecto de obra puede modificarse al gusto del cliente. *Duración mínima la obra 4 meses. #ref:374
1.250.000 €
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Villa con vistas al mar compuesta por 3 viviendas en venta en Benissa.Esta espaciosa villa, tradicional es muy tranquilo situado en la urbanización de larga data Montemar en Benissa. Idealmente situado en el centro del triángulo Moraira, Benissa, Calpe. A 2 km del mar y su famosa Cala Baladrar y a 5 min en coche del Golf de Ifach en San Jaime. Moraira se puede llegar en menos de 15 minutos en coche al igual que el casco antiguo de Benissa pueblo. La preciosa playa de arena La Fossa en Calpe también está a unos 15 minutos en coche.La propiedad está bien mantenida y dividida en 3 pisos separados, cada uno con su propio acceso y bonitas vistas al mar Mediterráneo. Cada piso tiene su propia salon y cocina totalmente equipada. El piso de arriba tiene 3 dormitorios y 3 baños. Al igual que el piso del medio. El piso más bajo tiene 2 dormitorios y 2 baños. El chalet dispone de calefacción, chimenea y doble acristalamiento.Cada piso tiene su propia terraza y hay una bonita y soleada terraza alrededor de la piscina que fue completamente renovada en 2020. Además, encontramos una ducha exterior y una barbacoa. Hay 2 carports, cada uno para 2 coches.Esta fantástica y amplia villa tiene muchas posibilidades. Naturalmente, es especialmente adecuado para el alquiler (hay licencia de alquiler), pero también como casa "multigeneracional". Padres e hijos viven juntos y, sin embargo, cada uno tiene su propio hogar y privacidad. Otra opción es convertir uno de los pisos en una oficina o un pequeño negocio doméstico. Y si quiere tener la casa para usted solo: es posible conectar todos los pisos por una escalera interior y convertirlos en una inmensa villa.Esta interesante propiedad está lista para cumplir los sueños de su futuro propietario. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una visita y descubra por sí mismo las extraordinarias posibilidades que ofrece esta casa única.
550.000 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Villa llena de personalidad con una ubicaci/xc3/xb3n y vista inigualables. Es una villa independiente de dos plantas. Al entrar a la propiedad encontramos una planta abierta entre la cocina, que est/xc3/xa1 equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos de marcas de primera calidad, el comedor con grandes ventanales que dan al jard/xc3/xadn, y el sal/xc3/xb3n caracterizado por techos altos y chimenea. En esta misma planta tenemos 2 dormitorios dobles y un moderno ba/xc3/xb1o con ducha. Subiendo las escaleras hasta el segundo piso se encuentra la suite principal, que valora la privacidad. Incluye un ba/xc3/xb1o completo, armarios empotrados y una gran terraza con magn/xc3/xadficas vistas al mar. Tambi/xc3/xa9n hay una terraza adicional, ideal para un jacuzzi, un sol/xc3/xa1rium y un garaje para un coche. La autenticidad de esta villa se define a trav/xc3/xa9s de sus tejas envejecidas de estilo mediterr/xc3/xa1neo, paredes curvas y detalles de vigas de madera maciza. Sin embargo, la casa ha sido completamente renovada, brindando en su interior todas las comodidades de un hogar moderno. No se olvid/xc3/xb3 ning/xc3/xban detalle como ventanas de doble acristalamiento con persianas el/xc3/xa9ctricas, aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante e incluso paneles de energ/xc3/xada solar para una mayor eficiencia. El terreno que rodea la villa se compone de un bonito y cuidado jard/xc3/xadn, una gran piscina exterior embaldosada piscina y una zona de sal/xc3/xb3n ideal para disfrutar de las calurosas noches de verano. No necesitar/xc3/xa1 utilizar el coche para ir de compras, salir a cenar o incluso ir a la playa, ya que la villa tiene una excelente ubicaci/xc3/xb3n en el centro de Calahonda.
Ver producto

4 fotos

Quesada (Jaén)
Villa con gran jardín, 3 dormitorios y 1 baño en Ciudad Quesada.Esta bonita casa esta construida en una sola planta, sobre una gran parcela de unos 1000m2, y se encuentra en una zona muy apreciada de Quesada, a poca distancia del centro. Encontrará una acogedora terraza acristalada en la entrada desde la que se accede a un gran salón y una cocina renovada de estilo moderno. Además de la sala de estar hay un pasillo que conduce a 3 dormitorios dobles y un baño. Los dormitorios disponen de armarios empotrados. También hay un sótano de unos 50m2, en el que se encuentra una gran sala que actualmente se utiliza como oficina. Además, hay una habitación que se puede usar como dormitorio y un baño sin terminar, pero para el cual están todos los muebles, azulejos y sanitarios listos para su instalación. Aquí también encontrará una lavandería. El sótano se podría convertir fácilmente en un apartamento separado. La villa está bien mantenida, y se han actualizado algunas partes como la cocina en los últimos años.ExteriorLa casa cuenta con un amplio garaje, que actualmente se utiliza como almacén. La villa también cuenta con bonita terraza y solárium con excelentes vistas sobre los lagos de Sal. El jardín está dividido en dos alturas con acceso por escaleras embaldosadas, y hay varias zonas de asientos, distribuidas de forma que puede elegir si quiere disfrutar de sol o estar a la sombra. Las columnas de la puerta principal junto a la escaleras están equipadas con luces para el uso nocturno. La propiedad tiene una piscina que actualmente no está en uso, pero se volverá a llenar para la temporada de baño. También hay una puerta de salida en la parte posterior de la casa, donde se llega directamente a una bonita zona verde. Encontrará también una mesa de ping pong bajo la sombra de grandes árboles. La propiedad está ubicada en el centro, con fácil acceso a todos los servicios, pero en una calle tranquila. La casa se vende como está, lista para entrar a vivir.ÁreaCiudad Quesada es un acogedor y popular lugar en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales, y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un coqueto centro comercial con diversas tiendas. Ciudad Quesada también ofrece actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca de fina arena y paisaje de ensueño se encuentran a corta distancia. Las famosas dunas y playa de 9 kilómetros de largo en Guardamar del Segura, y la playa de "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, situadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos y en un radio de 15 kilómetros encontrará Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Vela y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrarás tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrarás escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área pueden alquilar tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno con una excelente reputación. El Hospital Quirón es un hospital privado, y este también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en auto de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
Villa con gran jardín, 3 dormitorios y 1 baño en Ciudad Quesada.Esta bonita casa esta construida en una sola planta, sobre una gran parcela de unos 1000m2, y se encuentra en una zona muy apreciada de Quesada, a poca distancia del centro. Encontrará una acogedora terraza acristalada en la entrada desde la que se accede a un gran salón y una cocina renovada de estilo moderno. Además de la sala de estar hay un pasillo que conduce a 3 dormitorios dobles y un baño. Los dormitorios disponen de armarios empotrados. También hay un sótano de unos 50m2, en el que se encuentra una gran sala que actualmente se utiliza como oficina. Además, hay una habitación que se puede usar como dormitorio y un baño sin terminar, pero para el cual están todos los muebles, azulejos y sanitarios listos para su instalación. Aquí también encontrará una lavandería. El sótano se podría convertir fácilmente en un apartamento separado. La villa está bien mantenida, y se han actualizado algunas partes como la cocina en los últimos años.ExteriorLa casa cuenta con un amplio garaje, que actualmente se utiliza como almacén. La villa también cuenta con bonita terraza y solárium con excelentes vistas sobre los lagos de Sal. El jardín está dividido en dos alturas con acceso por escaleras embaldosadas, y hay varias zonas de asientos, distribuidas de forma que puede elegir si quiere disfrutar de sol o estar a la sombra. Las columnas de la puerta principal junto a la escaleras están equipadas con luces para el uso nocturno. La propiedad tiene una piscina que actualmente no está en uso, pero se volverá a llenar para la temporada de baño. También hay una puerta de salida en la parte posterior de la casa, donde se llega directamente a una bonita zona verde. Encontrará también una mesa de ping pong bajo la sombra de grandes árboles. La propiedad está ubicada en el centro, con fácil acceso a todos los servicios, pero en una calle tranquila. La casa se vende como está, lista para entrar a vivir. ÁreaCiudad Quesada es un acogedor y popular lugar en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales, y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un coqueto centro comercial con diversas tiendas. Ciudad Quesada también ofrece actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca de fina arena y paisaje de ensueño se encuentran a corta distancia. Las famosas dunas y playa de 9 kilómetros de largo en Guardamar del Segura, y la playa de "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, situadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos y en un radio de 15 kilómetros encontrará Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Vela y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrarás tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrarás escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área pueden alquilar tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno con una excelente reputación. El Hospital Quirón es un hospital privado, y este también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en auto de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Villa reformada en venta en Benissa Ubicación Esta elegante villa está situada en una parcela llana en la urbanización Montemar, Benissa Costa. Muy céntrico en el triángulo Moraira-Benissa-Calpe. A las playas de arena La Fossa en Calpe y L'Ampolla se llega en 10 minutos en coche y en Moraira en 5 minutos. El auténtico pueblo antiguo de Benissa en el interior también está a 15 minutos en coche. El campo de golf más cercano está a 1,7 m de distancia. La casa está en una zona tranquila de la urbanización y tiene vistas abiertas. La villa Esta villa tradicional en venta en Benissa, Costa Blanca Norte ha sido renovada con gusto en 2022. La casa tiene 2 entradas. Una entrada está al nivel de la piscina, mientras que la otra entrada está en la planta superior. La vivienda principal se encuentra en la planta superior y consta de un luminoso salón con chimenea, comedor adyacente y cocina americana totalmente equipada. También hay 2 dormitorios que comparten 1 baño en este nivel. Desde el salón se tiene acceso directo al acogedor porche donde se puede disfrutar de las vistas abiertas. Y el comedor tiene puertas correderas que dan a la terraza barbacoa. Una escalera interior conduce al dormitorio principal con cuarto de ducha en-suite y vestidor privado y a otro dormitorio doble en-suite. En medio de estas habitaciones hay una sala polivalente, actualmente utilizada como sala de estar. Exterior La parcela llana está totalmente vallada. Hay una bonita piscina de 9x4 m rodeada de una terraza solarium de buen tamaño. En la parte trasera de la casa encontramos la barbacoa y una terraza donde se podría poner una mesa de comedor. Aquí también está la parte ajardinada de la parcela con varios árboles frutales. Imagínese comiendo naranjas de su propio árbol. Hay una cochera para 2 coches a la que se accede a través de una puerta automática. Características Calefacción central (gas), aire acondicionado (frío/calor), doble acristalamiento y puerta de seguridad. Esta encantadora propiedad en Montemar, Benissa en venta es ideal para vivir todo el año. Pero también podría ser una muy buena casa de vacaciones. ¿Le gusta lo que ve? ¡Reserve una visita hoy mismo! (traducido con DeepL)
660.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Villa de lujo exquisitamente presentada en el coraz/xc3/xb3n de Nueva Andaluc/xc3/xada, rodeada de prestigiosos campos de golf y a poca distancia de todos los servicios y la playa. Es una impresionante casa totalmente renovada, con una arquitectura refinada y y acabados de primera calidad. La villa ha sido exquisitamente amueblada y decorada para ofrecer un confort /xc3/xb3ptimo y una verdadera sensaci/xc3/xb3n de hogar acogedor. Esta es una rara oportunidad de adquirir una villa contempor/xc3/xa1nea en el Valle del Golf, por menos de 3,5 millones de euros.~~
Ver producto

4 fotos

España
Villa a la venta en zona tranquila de Callao Salvaje, municipio de Adeje. Tiene 285 m2 construidos en parcela de 800 m2. La villa esta construida sobre una sola planta alrededor de un patio interior central con techo de cristal inundado de luz natural Esta preciosa villa tiene 4 habitaciones, 2 baños y un apartamento completo con su propia cocina y baño, aparcamiento para 2 coches, trastero, piscina climatizada, y sistema de riego automático. La cocina completamente renovada y equipada es amplia y luminosa con acceso directo por un lado al jardin y por otro lado al amplio salon comedor. Gracias a su amplitud, su precioso jardin y piscina climatizada y su cercania al campo de golf, restaurantes, centro comercial y multiples zonas de ocio la casa es una excelente oportunidad de inversion con ganacias demostrables. #ref:TM357-CS-V
730.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es