VILLA REFORMADA EN LA NUCIA

Villa de 163 m/xc2/xb2 con 5 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en una parcela cerrada de 1.900 m/xc2/xb2. Se encuentra a las afueras de La Marina Village, a solo 5 minutos en coche de la urbanizaci/xc3/xb3n La Marina y de las playas de El Pinet y La Marina.~~~Se accede a la propiedad a trav/xc3/xa9s de puertas correderas. Los terrenos son extensos con fant/xc3/xa1sticas vistas. La propiedad ofrece aparcamiento para muchos coches, una barbacoa con horno de pizza, palmeras, higueras, olivos y granados. Una gran piscina con una gran zona a su alrededor para tomar el sol y comer es el lugar perfecto para relajarse en los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~~El edificio principal se accede a trav/xc3/xa9s de una gran terraza de azulejos en la parte delantera que ofrece un amplio espacio para comer al aire libre. La casa tiene un aspecto moderno con elementos decorativos originales en los techos. Paredes planas, manchas y azulejos grises modernos antideslizantes dan a la casa un aspecto moderno.~~Un amplio sal/xc3/xb3n/ comedor/ cocina de planta abierta ofrece una estufa de le/xc3/xb1a y aire acondicionado.~~La cocina consta de una placa de gas, nevera/ congelador independiente, lavavajillas y horno el/xc3/xa9ctrico.~~El dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite ofrece aire acondicionado. El ba/xc3/xb1o ha sido renovado y tiene ducha, lavabo y aseo. La lavadora y la secadora se encuentran en el ba/xc3/xb1o.~~La casa se beneficia de 4 amplias habitaciones dobles. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado.~~Un ba/xc3/xb1o familiar consta de una gran ducha de pared a pared con una pantalla de ducha de vidrio, inodoro, calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y un gabinete de ba/xc3/xb1o.~~Una escalera exterior conduce a un gran sol/xc3/xa1rium con una vista fenomenal de los lagos de sal, monta/xc3/xb1as y campo.~~No pierda la oportunidad de poseer esta gran propiedad. P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para organizar un bezichtiging.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa reformada Foto 1 / 4
Villa reformada 0
Villa reformada 1
Villa reformada 2
Villa reformada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sunrisa-real-estate
63580950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es