VILLA REFOMADA EN 2015 A UN PASO DE TODOS LOS SERVICIOS ZONA SAN JAIME (BENISSA) EN BENISSA

Villa en venta en San Jaime, Benissa en la Costa Blanca de Alicante en España. Villa reformada en 2015 construida en una parcela llana de en una calle tranquila en el área de San Jaime de Benissa, a pocos pasos de todos los servicios y las playas. La villa está construida en solo nivel en una parcela de 1093 m2 con 182 m2 construidos con 3 dormitorios, 3 baños, piscina privada con sus hermosas terrazas y área de duchas. Los jardines que rodean la propiedad son maduros y de bajo mantenimiento con sistema de riego automático, calefacción central de gas, aire acondicionado frío / calor, doble acristalamiento, TV vía satélite / ADSL / teléfono, barbacoa, alarma, garaje, trastero etc.Benissa, entre Moraira y Calpe al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, están algunas de las más atractivas calas y playas y pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval con 4 kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima. Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus Playas y Calas (Cala de Les Bassetes, cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar). Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach. Puertos deportivos: Puerto Deportivo Bassetes, Club Náutico Moraira.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa Refomada en 2015 a un paso de todos los servicios zona San Jaime (Benissa) Foto 1 / 4
Villa Refomada en 2015 a un paso de todos los servicios zona San Jaime (Benissa) 0
Villa Refomada en 2015 a un paso de todos los servicios zona San Jaime (Benissa) 1
Villa Refomada en 2015 a un paso de todos los servicios zona San Jaime (Benissa) 2
Villa Refomada en 2015 a un paso de todos los servicios zona San Jaime (Benissa) 3
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de ang-servicios-inmobiliarios
41400278
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es