VILLA PAREADA DE NUEVA CONSTRUCCION EN SAN PEDRO DEL PINATAR EN SAN PEDRO DEL PINATAR

VILLA PAREADA DE NUEVA CONSTRUCCION EN SAN PEDRO DEL PINATAR.~~Residencial de obra nueva de 6 villas en san pedro del pinatar.~~Villas de nueva construcci/xc3/xb3n con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, con una maravillosa piscina privada, gran sol/xc3/xa1rium en la azotea, terrazas delanteras, laterales y traseras ba/xc3/xb1adas por el sol y aparcamiento fuera de la carretera.~~Las villas est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas en una sola planta con techos elevados en la zona del sal/xc3/xb3n/cocina, cada villa cuenta con una terraza envolvente/zonas de sol en la planta baja y un gran sol/xc3/xa1rium privado en la primera planta para disfrutar de horas de sol durante todo el a/xc3/xb1o.~~3 dormitorios (el principal en-suite) y un ba/xc3/xb1o familiar separado... dise/xc3/xb1ado con un estilo /'eco/' contempor/xc3/xa1neo y un concepto de planta abierta, que comprende una cocina equipada y un sal/xc3/xb3n-comedor, una zona de patio de verano privada.~~Las villas est/xc3/xa1n equipadas con: piscina privada con ducha exterior, sol/xc3/xa1rium, zonas de terraza, cocina y ba/xc3/xb1os totalmente equipados con espejo led, armarios forrados con cajones, iluminaci/xc3/xb3n interior/exterior, aire acondicionado instalado, persianas el/xc3/xa9ctricas en cada habitaci/xc3/xb3n.~~La promoci/xc3/xb3n se encuentra en una zona residencial de San Pedro del Pinatar, rodeada de servicios, parques, instalaciones deportivas, cerca de varios Campos de Golf como Roda Golf, Lo Romero y La Serena Golf y a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos de las impresionantes playas del Mediterr/xc3/xa1neo o del Mar Menor.~~El aeropuerto de Murcia/Corvera est/xc3/xa1 a 30 minutos y el de Alicante a una hora en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA PAREADA DE NUEVA CONSTRUCCION EN SAN PEDRO DEL PINATAR Foto 1 / 4
VILLA PAREADA DE NUEVA CONSTRUCCION EN SAN PEDRO DEL PINATAR 0
VILLA PAREADA DE NUEVA CONSTRUCCION EN SAN PEDRO DEL PINATAR 1
VILLA PAREADA DE NUEVA CONSTRUCCION EN SAN PEDRO DEL PINATAR 2
VILLA PAREADA DE NUEVA CONSTRUCCION EN SAN PEDRO DEL PINATAR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
89811298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es