-
loading
Solo con imagen

Villa moderna junto

Listado top ventas villa moderna junto

Marbella (Málaga)
Fant/xc3/xa1stica oportunidad de comprar una exclusiva villa moderna junto a la playa en la urbanizaci/xc3/xb3n Los Monteros, Marbella este, a solo 70 metros de la playa.~ ~ Esta incre/xc3/xadble villa consta de 5 dormitorios y 5.5 ba/xc3/xb1os y recientemente ha sido completamente renovada al m/xc3/xa1s alto nivel, con atenci/xc3/xb3n a cada detalle.~ ~ Moderna y c/xc3/xb3moda con hermosas /xc3/xa1reas de estar, fant/xc3/xa1stica cocina de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n con una hermosa isla y /xc3/xa1rea de descanso. Hermosa terraza cubierta con acceso a la piscina.~ ~ En el primer piso encontrar/xc3/xa1 el enorme y sorprendente dormitorio principal con su propia chimenea, vestidor y un incre/xc3/xadble ba/xc3/xb1o en suite con acceso a las grandes terrazas cubiertas y abiertas con vistas al jard/xc3/xadn y a la piscina. Tambi/xc3/xa9n en este nivel hay otras 3 habitaciones con ba/xc3/xb1o, todas con acceso a las terrazas. Tiene un trastero en este piso. El cuarto dormitorio en suite est/xc3/xa1 en la planta baja con acceso al jard/xc3/xadn delantero.~ ~ Piscina climatizada de gran tama/xc3/xb1o (15 x 5) con cascada y jacuzzi en el jard/xc3/xadn, ideal para relajarse, entretenerse y disfrutar de las amplias terrazas exteriores. Terraza en la azotea a la que se accede a trav/xc3/xa9s de una escalera externa desde la que se tiene vistas al mar y a las impresionantes monta/xc3/xb1as.~ ~ Debido a su ubicaci/xc3/xb3n, esta impresionante propiedad tiene un fant/xc3/xa1stico potencial de alquiler. Puede estar en el centro de Marbella en 5 minutos o Puerto Ban/xc3/xbas en 10 o simplemente disfrutar de la hermosa playa que est/xc3/xa1 a unos pasos de su puerta principal. El famoso hotel de 5 estrellas Los Monteros y Le Cabane Beach Club est/xc3/xa1 a la vuelta de la esquina, con sus magn/xc3/xadficas vistas panor/xc3/xa1micas que lo convierten en uno de los mejores clubes de playa de Marbella. Tambi/xc3/xa9n tiene muchos excelentes campos de golf en la zona y una buena selecci/xc3/xb3n de escuelas privadas internacionales. La urbanizaci/xc3/xb3n tiene su propio gimnasio, club de tenis y~ Seguridad las 24 horas.~ ~ POSICI/xc3/x93N Urbanizaci/xc3/xb3n, cerca de playa~ ~ ORIENTACI/xc3/x93N este~ ~ ESTADO Buen estado~ ~ CLIMATIZACI/xc3/x93N Aire Acondicionado~ ~ VISTAS urbanas, jard/xc3/xadn~ ~ CARACTERISTICAS Terraza cubierta, terraza privada, solarium, piscina privada, jardin, garaje, barbacoa.~ ~ COCINA Equipada~ ~ SERVICIOS P/xc3/x9aBLICOS Electricidad y Agua Potable
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
VILLA MODERNA CERCA DE LA HERMOSA PLAYA PINET, ZONA SANTA POLA!~~Descubre el sue/xc3/xb1o de vivir en una villa junto a las hermosas playas del Pinet. Inmobrisa te presenta esta incre/xc3/xadble oportunidad de adquirir una villa en un exclusivo residencial ubicado a solo 500 metros de la playa, en un entorno /xc3/xbanico y privilegiado.~~Imagina despertar cada d/xc3/xada rodeado por el mar Mediterr/xc3/xa1neo y disfrutar de un entorno natural incomparable. El paraje natural de Las Salinas te cautivar/xc3/xa1 con su belleza, compuesto por dunas, una centenaria pinada y playas de arena dorada con aguas cristalinas. Este lugar exclusivo te ofrece la posibilidad de vivir o pasar tus vacaciones durante todo el a/xc3/xb1o, con todos los servicios al alcance de tu mano en el encantador pueblo de La Marina.~~La villa, de estilo mediterr/xc3/xa1neo moderno, es completamente independiente y cuenta con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os y una cocina abierta al amplio sal/xc3/xb3n. Disfrutar/xc3/xa1s de una parcela privada y una zona adoquinada para estacionar hasta dos veh/xc3/xadculos. Cada espacio ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para brindarte comodidad y calidez, utilizando materiales seleccionados para crear un ambiente ideal y /xc3/xbanico.~~La villa se entrega con una cocina equipada con muebles de alta calidad y dise/xc3/xb1o moderno, incluyendo placa de inducci/xc3/xb3n, campana extractora, horno y frigor/xc3/xadfico. Adem/xc3/xa1s, cuenta con la preinstalaci/xc3/xb3n para lavavajillas, pensando en tu comodidad.~~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de esta villa es otro de sus puntos destacados. A tan solo 22 km del aeropuerto de Alicante-Elche, estar/xc3/xa1s conectado f/xc3/xa1cilmente con otras ciudades y pa/xc3/xadses. Adem/xc3/xa1s, la encantadora ciudad de Elche se encuentra a solo 17 km de distancia, ofreci/xc3/xa9ndote una amplia gama de actividades culturales, comerciales y de entretenimiento.~~Ven y haz realidad tu sue/xc3/xb1o de vivir en una villa junto a las playas del Pinet. /xc2/xa1Inmobrisa te invita a descubrir esta oportunidad /xc3/xbanica! Cont/xc3/xa1ctanos ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegurar tu lugar en este para/xc3/xadso costero.
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en venta cerca de Moraira, Costa Blanca.Nueva villa de estilo ibicenco en venta en Moraira ubicada a 750 metros del pueblo ya 1 km de la playa.A 350 metros de la propiedad hay dos áreas comerciales donde puedes encontrar supermercados, tiendas y restaurantes.Sobre esta propiedadEsta impresionante villa de diseño contemporáneo se encuentra dentro de la zona residencial de Pla del Mar, una zona de lujo de Moraira que conecta con Moraira, y la zona de playa de El Portet.La propiedad ha sido completamente renovada y cuenta con aire acondicionado frío y caliente en todas las habitaciones, chimenea de gas de diseño moderno en el salón, agua caliente solar, puertas para automóviles eléctricos, persianas eléctricas y garaje / trastero.Planta baja;Área del salón que conecta con la terraza con terraza junto a la piscina, tres habitaciones dobles, tres baños (dos en suite).Primer piso;Sala principal y comedor con vistas al mar, cocina, baño y dormitorio doble con baño conectado.Además, gran solarium en la azotea y garaje en la zona del sótano de la propiedad."Moderna villa de estilo ibicenco en venta en Pla del Mar, a poca distancia a pie del centro de Moraira y la playa."
Ver producto

4 fotos

España
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN JAVEA~~Villa moderna de nueva construcci/xc3/xb3n en una zona tranquila de J/xc3/xa1vea.~~Este bonito proyecto de acabados en piedra, consta de 2 plantas que se comunican con una moderna escalera interior. ~La planta baja tiene 2 dormitorios con ba/xc3/xb1os en-suite, una cocina, un sal/xc3/xb3n-comedor, un lavadero y un aseo. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y est/xc3/xa1 abierta al sal/xc3/xb3n. Unas puertas correderas de cristal dan acceso directo a una gran terraza y a la piscina. ~En la planta superior hay otro dormitorio con ba/xc3/xb1o.~~La casa tiene aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante. Tiene una puerta de entrada autom/xc3/xa1tica con una entrada peatonal independiente. Al mismo nivel que la casa principal se encuentra la piscina.~~Incluye jard/xc3/xadn a personalizar por el cliente.~~~J/xc3/xa1vea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia.~~Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada por las aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo y resguardada de los vientos continentales por la barrera monta/xc3/xb1osa del Montg/xc3/xb3. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, monta/xc3/xb1a e interior de huertas y vi/xc3/xb1edos.~~J/xc3/xa1vea ha sido una poblaci/xc3/xb3n tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el a/xc3/xb1o y su cuidada planificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica la han convertido en uno de los puntos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterr/xc3/xa1neo.~~Javea (Xabia) se encuentra a 92 km de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa moderna de nueva construcción en venta en Benitachell que se construirá en la tranquila zona residencial Racó de Nadal. Este hermoso proyecto consta de 2 plantas que están conectadas por una moderna escalera interior. En la primera planta, encontraremos una gran naya abierta que junto al comedor tiene acceso a la piscina, estando al mismo nivel. Cocina americana moderna y totalmente equipada. Tres dormitorios dobles, y dos de ellos con baños con ducha en suite. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal y el baño en suite, con acceso directo a una preciosa terraza abierta para disfrutar de las magníficas vistas abiertas. Dos de los dormitorios tienen acceso a terrazas con pérgolas, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas abiertas que ofrece esta codiciada zona. Acabados de alta calidad y equipados con alta tecnología, ubicados en un entorno muy privado. Equipado con doble acristalamiento en carpintería exterior. Paneles solares para agua caliente. Rodeado de una zona ajardinada que puede ser personalizada por el cliente. Espacio de estacionamiento suficiente para cuatro vehículos.
750.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en venta en Moraira, Costa Blanca. Impresionante villa de diseño contemporáneo ubicada en la zona costera de Moraira. Centros comerciales, playas y restaurantes están a poca distancia a pie."Esta villa de lujo en Moraira se ofrece por un precio promocional de 795,000 euros (50,000 euros de descuento)". Caracteristicas de la propiedad: Exclusiva villa de diseño moderno.Construcción de alta calidad con elección de materiales de buen gusto.Vistas al mar desde la terraza de la piscina.Villa muy espaciosa con habitaciones de gran tamaño.Calefacción por suelo radiante.Aire acondicionado por conductos.Hermosos jardines que rodean la propiedad.Cocina y baños de lujo.Piscina infinita de 11 mx 4 mSobre esta propiedad: Ubicada junto al mar en la costa de Moraira, esta importante villa de cuatro dormitorios está convenientemente situada en una zona residencial tranquila con una gran selección de restaurantes, así como dos zonas de playa populares accesibles a pie.Planta baja:Entrada a través de puertas peatonales y automáticas a los jardines de la carretera y la bahía de estacionamiento. Nivel de entrada en la villa al hall de entrada con baño.Amplia sala de estar y comedor con puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se comunican con una gran terraza de la piscina con vistas al mar.Al oeste de la terraza hay una terraza cubierta de pérgola con zona de barbacoa.Además, en este piso, el dormitorio principal con armario de pared a pared, baño integrado con ducha y puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se conectan con la terraza de la piscina.Planta baja:Una escalera interna conduce al pasillo inferior con lavadero y baño de visitas con ducha.Al este, dos grandes dormitorios dobles con armarios empotrados y puertas correderas de cristal de piso a techo que comunican con una atractiva terraza lateral y zona de jardines.Al oeste, otro dormitorio considerable con armario empotrado y baño de conexión con ducha.Externamente:Los jardines tienen un paisaje plano con espacios utilizables que rodean todos los lados de la propiedad. Hay varias terrazas y atractivas zonas ajardinadas profesionalmente ajardinadas con riego automático."Una de las mejores villas de diseño moderno actualmente en venta en Moraira con una ubicación perfecta al lado del mar y las instalaciones".
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Villa moderna en venta en la urbanización La Marina Bienvenido a la cosmopolita urbanización de El Oasis, donde podrá encontrar una ecléctica mezcla de nacionalidades, todas ellas conviviendo en una de las mayores zonas residenciales autosuficientes y populares de la Costa Blanca, oficialmente certificada como el lugar más soleado de España, ¡con más de 325 días de sol al año! Esta villa casi nueva está situada en una zona tranquila, pero a sólo 15 minutos a pie de los servicios más cercanos, que incluyen una consulta médica, un ayuntamiento, una farmacia, una serie de tiendas, un gran supermercado y una variedad de restaurantes y bares, que ofrecen entretenimiento en vivo durante todo el año. La villa también está cerca de un parque público con una zona de juegos para niños y una zona de barbacoa asignada. Si le apetece pasar un día fuera, a sólo diez minutos en coche puede encontrar Guardamar del Segura, que cuenta con varias rutas de senderismo y ciclismo durante las cuales se encontrará con ruinas históricas, trincheras de la guerra civil, los restos de un molino de agua del siglo XIV e incluso un castillo árabe, recientemente restaurado. También cuenta con once kilómetros de playas de arena fina y dorada, un precioso parque infantil, un parque de atracciones y un mercadillo nocturno de hippies durante los meses de verano, que se extienden hasta la parte delantera, donde se pueden encontrar algunos excelentes restaurantes de comida de mar, que ofrecen vistas panorámicas del hermoso mar Mediterráneo. Impresionante villa con piscina privada en la urbanización Marina, Costa Blanca Podemos entrar en esta prestigiosa villa desde las puertas dobles que conducen a un puerto de coche privado o la puerta peatonal que nos lleva directamente a la terraza delantera donde se puede sentar y apreciar el hermoso jardín bien cuidado. El terreno está cubierto completamente por baldosas y césped artificial, lo que significa que esta propiedad ofrece un fácil mantenimiento. También tiene algunos impresionantes árboles establecidos, incluyendo palmeras. Alrededor del exterior se encuentran las paredes exteriores decoradas con bonitos azulejos de estilo mosaico, iluminación exterior y plantas. La propiedad tiene una gran piscina privada que se esconde detrás de altos muros y setos para mayor privacidad. Al entrar en la propiedad entramos en un salón/comedor asombrosamente luminoso y abierto con una cocina adyacente totalmente equipada que tiene un acabado de granito elegante e impecable. El ambiente Feng Shui nos acompaña por toda la villa gracias a su diseño minimalista, con grandes puertas y ventanas que permiten que la luz natural inunde toda la propiedad. El dormitorio principal tiene acceso a su propio cuarto de baño, que tiene una unidad de doble lavabo y una ducha extra grande, junto con el acceso a una gran terraza trasera que está parcialmente cubierta y acristalada. Podemos encontrar dos dormitorios más, uno de los cuales se utiliza actualmente como un estudio. También hay un baño completo y un lavadero. Esta propiedad está en condiciones inmaculadas con muchos extras incluyendo aire acondicionado. Ninguna imagen hace justicia a esta Villa, por lo que recomendamos encarecidamente una visión de esta increíble propiedad. Póngase en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios en La Marina Nuestro amable equipo está preparado para ayudarle a encontrar la propiedad perfecta que se ajuste a sus necesidades y nuestro departamento de gestión inmobiliaria y el abogado interno le guiarán a través de todo el proceso, así que por favor llame ahora para reservar su visita a esta increíble propiedad.
425.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN CIUDAD QUESADA Villa de nueva construcción situado en la urbanización Doña Pepa - Ciudad Quesada. Preciosa villa de estilo moderno que cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, una amplia zona de estar con un techo de doble altura en el comedor que proporciona más luz y una sensación de espacio y además podrá disfrutar de sus zonas exteriores como el solarium y el jardín con piscina privada y plaza de aparcamiento. Además, estos villa incluye persianas eléctricas en toda la casa, luces en los armarios, puerta de seguridad y acabados de alta calidad, entre otros. Con todos los servicios necesarios a su alcance: supermercados, campos de golf, restaurantes, centros de salud. Ciudad Quesada se ha desarrollado rápidamente en las últimas dos décadas, con un amplio espectro de propiedades que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, incluyendo villas independientes, comunidades cerradas más pequeñas, bungalows y apartamentos. Los servicios disponibles dentro de Quesada también han mejorado con el tiempo, por lo que ahora es el hogar de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y supermercados, junto con varios bancos, clínicas dentales, farmacias, peluquerías, quioscos de prensa, estancos, y un nuevo Centro Médico situado en la urbanización Doña Pepa. A sólo 10 minutos de las mejores playas de la Costa Blanca y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante
851.000 €
Ver producto

4 fotos

España
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN CIUDAD QUESADA Villa de nueva construcción situado en la urbanización Doña Pepa - Ciudad Quesada. Preciosa villa de estilo moderno que cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina y salón, todo en una sola planta, solarium de 130m2, amplio jardín y piscina privados y plaza de aparcamiento para 2 coches. Además, estos villa incluye persianas eléctricas en toda la casa, luces en los armarios, puerta de seguridad y acabados de alta calidad, entre otros. Con todos los servicios necesarios a su alcance: supermercados, campos de golf, restaurantes, centros de salud. Ciudad Quesada se ha desarrollado rápidamente en las últimas dos décadas, con un amplio espectro de propiedades que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos, incluyendo villas independientes, comunidades cerradas más pequeñas, bungalows y apartamentos. Los servicios disponibles dentro de Quesada también han mejorado con el tiempo, por lo que ahora es el hogar de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y supermercados, junto con varios bancos, clínicas dentales, farmacias, peluquerías, quioscos de prensa, estancos, y un nuevo Centro Médico situado en la urbanización Doña Pepa. A sólo 10 minutos de las mejores playas de la Costa Blanca y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante
763.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna con vistas al mar en venta en Moraira, Costa Blanca. Nueva propiedad de tres dormitorios con vistas al mar situada a poca distancia del mar, las playas y la ciudad de Moraira.La propiedad tiene 250 metros cuadrados de construcción que ofrece dos garajes en el nivel inferior y todas las viviendas en el nivel superior que conectan con una terraza soleada con vistas al mar.El alojamiento consta de sala de estar y comedor de planta abierta, cocina amueblada, terraza junto a la piscina, tres dormitorios, tres baños (dos en suite). Calefacción y aire acondicionado.Nueva Villa en Venta en Moraira, Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF Villa contemporáneas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamartí­n, orientada al Sureste. Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 baños (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio salón / comedor abierto que conduce a un jardí­n cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea. Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. También los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF Villa contemporáneas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamartí­n, orientada al Sureste. Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 baños (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio salón / comedor abierto que conduce a un jardí­n cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea. Sótano en bruto incluido en el precio. El sótano se puede terminar por un coste adicional. Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. También los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Villa de estilo moderno en venta a 500 metros de Dénia, Alicante. Directo del constructor. Esta villa de estilo moderno en construcción pertenece a una urbanización privada y cerrada de la cual solo quedan 2 viviendas disponibles, y tienen una fecha prevista de finalización de a mediados de Mayo de 2021. La villa consta de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño completos más un aseo de cortesía. La superficie total construida es de 240m2 con una superficie útil de 150m2, dividida en dos plantas en una parcela plana de 310m2. El aparcamiento para coches, la piscina privada, las vistas a la montaña y la localización de la parcela a tan solo 700 metros de todas las comodidades es lo que hacen que esta villa sea especial. Imagínate con tu familia y amigos disfrutando de una barbacoa en un día soleado en esta moderna villa a tan sólo 500 metros del centro urbano. EQUIPAMENTO Esta moderna villa dispone de excelentes calidades como: aire acondicionado mediante conductos, amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Bosch, persianas eléctricas, piscina privada, riego automático, puerta automática y amplias terrazas exteriores donde disfrutar los más de 320 días de sol que tenemos en la Costa Blanca con un clima templado. Mantenimiento del jardín y piscina durante 6 meses gratis. ZONA Y ALREDEDORES La villa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas en Denia, a tan solo 200 metros de supermercados y a 700 metros del mar. En Denia puedes practicar deportes náuticos como buceo, vela o windsurf. Los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante están a 60 minutos en coche por autopista. El Campo de Golf de Jávea se encuentra a tan solo 15 km y el de La Sella a 7 kilómetros. El colegio internacional de Xábia se encuentra a menos de 20 minutos en coche y el Lady Elizabeth School a 25 minutos de la vivienda. Un entorno natural rodeado de pinos y calas de agua transparente, un paraíso para los amantes del deporte. En BlueMedVillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta villa moderna, si no puede desplazarse podemos organizar una visita con video llamada para que juntos podamos hablar los detalles de esta propiedad en directo.#Ref:3274 #ref:3274
550.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa moderna con vistas al mar en Sierra Cortina~~Situado en la parte alta de Sierra Cortina junto al Club Deportivo, a escasos metros del puesto de seguridad 24h y en una zona totalmente consolidada de la urbanizaci/xc3/xb3n.~~El desarrollo consta de tres nuevas villas independientes, con piscina privada y zonas ajardinadas y equipadas con la /xc3/xbaltima tecnolog/xc3/xada de construcci/xc3/xb3n. Con un dise/xc3/xb1o exclusivo y alta funcionalidad de las estancias, esta villa es un lugar privilegiado para quien quiera vivir entre la monta/xc3/xb1a y el mar en una urbanizaci/xc3/xb3n de lujo con excelentes comunicaciones.~~Las playas y servicios de Benidorm est/xc3/xa1n a solo 3 km. El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a 45 km.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA MODERNA, FANTASTICA UBICACI/xc3/x93N.~ ~ Una hermosa villa, ubicada en Pla Roig, privilegiada zona en la hermosa Calpe cerca del mar, con vistas a la monta/xc3/xb1a, junto a n/xc3/xbacleo urbano y, por supuesto con todos los servicios a tu alcance.~ ~ Vivienda con materiales y acabados de alta calidad. La planta principal est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada alrededor de la hermosa terraza con piscina de manera que todos los espacios dan a ella: el sal/xc3/xb3n con cocina abierta y equipada con isla de cocina y barra, el dormitorio principal con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. ~ En la primera planta encontramos tres dormitorios con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os adicionales.~ ~ Todo un lujo sin renunciar a nada.~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), el principal en la planta baja con acceso directo al jard/xc3/xad/xc2/xadn y otros dos en el primer piso con acceso conjunto a la terraza, 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), el principal en la planta baja con acceso directo al jard/xc3/xad/xc2/xadn y otros dos en el primer piso con acceso conjunto a la terraza, 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ S/xc3/xb3tano en bruto incluido en el precio. El s/xc3/xb3tano se puede terminar por un coste adicional.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es