VILLA MODERNA EN VENTA EN MORAIRA, COSTA BLANCA EN ESPAÑA

Una vivienda contemporánea, con espacios abiertos y luminosos, ideal para la vida moderna. Vivienda unifamiliar de 176,70 m2 con 30,36 m2 de porche, construida en una parcela de 835 m2, en una zona privilegiada y con vistas bonitas al mar. La ubicación es idónea, a unos 700m del pequeño centro comercial de Tabaira, a 1.3km de Carrefour y a unos 2.5km de Moraira y sus playas. La urbanización es nueva con calles nuevas, gas central, cables subterráneos, conexión a la red de alcantarillado general y alumbrado público. Está prevista construcción de una pérgola para 1 vehículo, piscina rectangular de 9x4 con pre-instalación de calefacción, terraza piscina de 100 m2 con barandilla de acero inoxidable, muros de cerramiento en linde de obra. Puertas de acceso a la parcela peatonal con interfono y abatible con motor para acceso vehículo. Construcción de barbacoa en la terraza exterior. Hormigón impreso aproximadamente de 150 m2. Jardinería y muros de decoración. La cocina integral es Dica mod. Milano 45 laminado blanco polar combinado con olmo blanqueado o similar, electrodomésticos gama Bosch, campana de techo Frecan, bancada de silestone blanco norte. Puertas de paso lisas, todo en blanco y montado con herrajes inox. Armarios correderos revestidos en interior con módulos en melanina blanca, frentes con puertas correderas con perfil de aluminio, con paneles centrales lacados en dm blanco. La carpintería exterior será de aluminio color gris antracita modelo Technal SOLEAL FY. Pre- instalación de aire acondicionado, puntos de TV y teléfono en habitaciones y en salón. Toda la vivienda estará instalada con halógenos led y persianas automáticas en dormitorios. En la cocina se instalarán down lights. Los mecanismos eléctricos serán Jung LS990. En el exterior de la vivienda se instalarán lámparas Modelo Némesis balizado en escalera, tira de led para duchas y puntos exterior en valla. Se instalarán 2 focos led en piscina. La casa contará con instalación de calefacción de suelo radiante e instalación de placas solares con acumulador. Una vivienda luminosa e ideal, con acabados de primera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna en venta en Moraira, Costa Blanca
Villa moderna en venta en Moraira, Costa Blanca 0
loading
Precio: 795.000,00
795.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
31446567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es