VILLA MODERNA DE NUEVA CONSTRUCCION AMUEBLADA CON VISTAS AL MAR EN BALCON DE FINESTRAT EN BENIDORM

Directo del constructor, lista para entrar a vivir, Key Ready. Villa moderna de nueva construccion amueblada con vistas al Mar en Balcon de Finestrat en la Costa Blanca de Alicante, construida en las laderas del Puig Campana sobre parcela de 749 m2 con piscina privada de 31,50 m2 (7x4,5), con una superficie construida de 194,71m2 distribuidos en dos plantas conectadas con escaleras internas y ascensor, 3 dormitorios dobles con baño en suite y armarios empotrados, 1 aseo, salón­ comedor con cocina abierta tipo americana con isla totalmente equipada, terrazas cubiertas y descubiertas, trastero, lavadero, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado (frío-calor).Planta baja: salon / comedor con cocina de planta abierta totalmente equipada, un aseo para invitados y lavandería. Desde esta planta hay accesos a la terraza abierta con piscina infinita privada de 7 * 4,5 metros cuadrados y un bonito jardín. Planta superior hay 3 dormitorios dobles con baño en suite, dos de ellos tienen acceso a la terraza desde donde se puede disfrutar de la hermosa vista sobre la zona y el horizonte de Benidorm."Sea Hills Costa Blanca ", conjunto residencial en las laderas del Puig Campana, asomándose al mar Mediterráneo con vistas panorámicas al mar mediterráneo y al Skyline de Benidorm, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional de El Altet y su estación de tren de Alta Velocidad, y a pocos minutos de las playas de arena de Benidorm. A solo 10 minutos de centros comerciales como La Marina, Carrefour, Media Markt, tiendas de deportes, restaurantes. Cerca de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia. Las playas de Benidorm y Villajoyosa están a 10 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante en 30 minutos en coche.Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de esta villa una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna de nueva construccion amueblada con vistas al Mar en Balcon de Finestrat Foto 1 / 4
Villa moderna de nueva construccion amueblada con vistas al Mar en Balcon de Finestrat 0
Villa moderna de nueva construccion amueblada con vistas al Mar en Balcon de Finestrat 1
Villa moderna de nueva construccion amueblada con vistas al Mar en Balcon de Finestrat 2
Villa moderna de nueva construccion amueblada con vistas al Mar en Balcon de Finestrat 3
loading
Precio: 725.500,00
725.500,00
Ver más anuncios de ang-servicios-inmobiliarios
41132944
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es