VILLA MODERNA DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT EN FINESTRAT

Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat. La villa tiene un área de construcción de 416 m2 y está construida en una parcela (602.60 m2) con un hermoso jardín, amplia terraza alrededor de la piscina y garaje. Consta de 3 dormitorios, 4 baños, cocina abierta con isla y amplia sala de estar con comedor y sala de estar con amplios ventanales, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Equipamiento: la vivienda está equipada con aire acondicionado, electrodomésticos, armarios empotrados, ventanas de doble cristal y ascensor. Ubicación: La villa se encuentra a solo 3 km de la playa en Finestrat y a 5 minutos en coche de Benidorm. Benidorm es una ciudad turística moderna que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está enmarcada por montañas rocosas bajas, debido a que se ha formado un clima único y favorable en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es famosa por su entretenimiento, actividades de vida nocturna y varios parques temáticos. Aquí todos encontrarán qué hacer, ya sean jóvenes, personas mayores o familias con niños pequeños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat Foto 1 / 4
Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat 0
Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat 1
Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat 2
Villa moderna de lujo con vistas al mar en Finestrat 3
loading
Precio: 1.395.000,00
1.395.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721134
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es