VILLA MODERNA DE ALTA CALIDAD EN ESPAÑA

Villa moderna de alta calidad con vistas al mar en venta en Javea, ubicada a pocos minutos en coche del Arenal. La villa está situada a los pies del Parque Nacional de la Granadella y se puede disfrutar de una hermosa vista al mar sobre el Cap Sant Antoni hasta el Montgó. El diseño contemporáneo de la villa ofrece un espacio habitable inundado de luz natural y desde el que se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar y las montañas desde cualquier habitación de la villa. La casa tiene 3 plantas comunicadas por una escalera interior y un ascensor para 4 personas. Hay un gran salón comedor con cocina totalmente equipada, 4 dormitorios dobles con terraza privada y también tiene baño en suite, hay también un aseo de invitados, un lavadero, una sala técnica, una sala polivalente y un amplísimo garaje de casi 100m2. En la planta baja existe la posibilidad de convertir el cuarto dormitorio en un apartamento independiente. En el exterior, en el jardín mediterráneo, hay una piscina infinita privada de agua salada autolimpiante con una terraza para tomar el sol y una gran terraza que se puede cubrir con una cocina al aire libre. Las ventanas y puertas de cristal llegan hasta el techo con una altura de 2,8 m. Algunas especificaciones; sistema de ventilación con recuperación de calor, suelo radiante alimentado por bomba de calor de bajo consumo, depósito de agua de lluvia de 20.000 litros de capacidad para alimentar la red de riego del jardín, conexión de carga eléctrica semirrápida para vehículos, persianas eléctricas, aire frío/calor canalizado acondicionado,... Más información bajo petición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna de alta calidad Foto 1 / 4
Villa moderna de alta calidad 0
Villa moderna de alta calidad 1
Villa moderna de alta calidad 2
Villa moderna de alta calidad 3
loading
Precio: 1.995.000,00
1.995.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
77850197
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es