VILLA MODERNA DE 4 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA EN VENTA EN PILAR DE LA HORADADA EN PILAR DE LA HORADADA

Esta incre/xc3/xadble villa es una verdadera joya tanto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables como para aquellos que buscan una estancia permanente en el soleado y encantador entorno espa/xc3/xb1ol. La villa est/xc3/xa1 situada en las afueras del centro de Pilar de la Horadada, una pintoresca ciudad costera en la provincia de Alicante, a solo 1500 metros de las espectaculares playas de la zona y en una zona tranquila y segura.~~La villa cuenta con una amplia y luminosa sala de estar con una moderna cocina abierta, 4 dormitorios espaciosos, 3 ba/xc3/xb1os elegantes, un sol/xc3/xa1rium y varias terrazas donde se puede disfrutar del sol y la brisa del mar. Adem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con una plaza de aparcamiento para un coche, una piscina privada de 3m x 6m y se entrega completamente amueblada.~~Pero la verdadera joya de esta propiedad es su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la hermosa ciudad de Pilar de la Horadada. Con una playa de arena fina y dorada que se extiende a lo largo de varios kil/xc3/xb3metros, la ciudad es un verdadero para/xc3/xadso para los amantes del sol, la playa y el mar. La playa ofrece una amplia gama de actividades, como deportes acu/xc3/xa1ticos, buceo y snorkel, as/xc3/xad como una gran selecci/xc3/xb3n de restaurantes, bares de tapas, cafeter/xc3/xadas y lounge bars para disfrutar de la deliciosa gastronom/xc3/xada local y de las refrescantes bebidas junto al mar.~~Adem/xc3/xa1s, la ciudad cuenta con todas las facilidades posibles, como supermercados, tiendas, farmacias, centros m/xc3/xa9dicos y una gran variedad de instalaciones deportivas, incluyendo campos de golf, pistas de tenis y padel, entre otros. La ciudad tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 muy bien comunicada, con f/xc3/xa1cil acceso a la autopista y a los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia.~~No pierda la oportunidad de ver esta maravillosa villa en persona y descubrir todo lo que Pilar de la Horadada tiene para ofrecer. ~~/xc2/xa1Reserve su visita ahora y empiece a disfrutar del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa Moderna de 4 Dormitorios con Piscina Privada en Venta en Pilar de la Horadada Foto 1 / 4
Villa Moderna de 4 Dormitorios con Piscina Privada en Venta en Pilar de la Horadada 0
Villa Moderna de 4 Dormitorios con Piscina Privada en Venta en Pilar de la Horadada 1
Villa Moderna de 4 Dormitorios con Piscina Privada en Venta en Pilar de la Horadada 2
Villa Moderna de 4 Dormitorios con Piscina Privada en Venta en Pilar de la Horadada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spain-properties-invest
68490587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es