VILLA MODERNA DE 3 DORMITORIOS EN MORAIRA CON VISTAS AL MAR EN TEULADA

Villa moderna de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar/n/nA 2 kil/xc3/xb3metros del mar Mediterr/xc3/xa1neo, se encuentra esta impresionante Villa de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar. La villa ofrece un total de 409 m2 de superficie construida en una hermosa parcela de 826 m2./n/nAl entrar en la villa encontrar/xc3/xa1 un pr/xc3/xa1ctico recibidor con armario. A su derecha encontrar/xc3/xa1 dos dormitorios de invitados de m/xc3/xa1s de 14 m2 cada uno y dos ba/xc3/xb1os. Ambos ofrecen armarios y uno de ellos tiene ba/xc3/xb1o en suite. La cocina abierta, el comedor y la sala de estar reciben mucha luz natural desde los grandes ventanales hacia la terraza. El sal/xc3/xb3n tiene adem/xc3/xa1s doble altura. Desde la cocina se accede a un lavadero, desde donde se puede salir a la terraza. Adem/xc3/xa1s, tiene acceso a la terraza desde los dos dormitorios y el comedor. El sal/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n tiene acceso a su propia terraza de 51 m2./n/nEn el primer piso encontrar/xc3/xa1 el dormitorio principal con vestidor privado y ba/xc3/xb1o ensuite. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 otro sal/xc3/xb3n / estudio de 39 m2. El dormitorio principal tiene acceso a su propia terraza de 33 m2. /n/nLa villa dispone de un aparcamiento subterr/xc3/xa1neo privado de 55 m2 desde donde se encuentran las escaleras a la planta baja./n/nLa terraza orientada al sur ofrece no solo excelentes vistas hacia el mar Mediterr/xc3/xa1neo y sus alrededores, sino tambi/xc3/xa9n una piscina privada de 3,6 x 11 metros. Una gran parte de la terraza est/xc3/xa1 cubierta, lo que le da la posibilidad de elegir entre el calor y el sol o la sombra refrescante. En toda la villa, el arquitecto ha roto las l/xc3/xadneas contempor/xc3/xa1neas al mezclar las paredes blancas con grandes ventanales y paredes de piedra natural./n/nMoraira es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol con encanto situado a 80 km al norte de Alicante. En el centro de la ciudad encontrar/xc3/xa1 muchos buenos restaurantes, bares y cafeter/xc3/xadas. En los alrededores del puerto deportivo encontrar/xc3/xa1 un ambiente chill-out, as/xc3/xad como en la parte sur del pueblo en direcci/xc3/xb3n a Calpe. Moraira ofrece una naturaleza impresionante y tiene muchas restricciones en lo que respecta a la construcci/xc3/xb3n. Alrededor de Moraira encontrar/xc3/xa1 muchas playas con bandera azul.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar Foto 1 / 4
Villa moderna de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar 0
Villa moderna de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar 1
Villa moderna de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar 2
Villa moderna de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de trisa-inmoservice
40768262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es