VILLA MODERNA DE 3 DORM. DE NUEVA CONATRUCCI/XC3/X93N EN SANTIAGO DE LA RIBERA EN SAN JAVIER

VILLA MODERNA DE 3 DORM. DE NUEVA CONATRUCCI/xc3/x93N EN SANTIAGO DE LA RIBERA~~Promoci/xc3/xb3n de obra nueva de 14 villas en Santiago de la Ribera compuesta de preciosas villas con piscina privada, zonas de terrazas y amplio solarium para cada unidad.~~La vivienda consta de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os equipados, armarios empotrados, cocina americana amueblada, sal/xc3/xb3n-comedor, terraza, jard/xc3/xadn con piscina privada y maginifico solarium. ~Estas villas han sido dise/xc3/xb1adas con un estilo contempor/xc3/xa1neo y un concepto di/xc3/xa1fano.~~La promoci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 situada en Santiago de la Ribera, Murcia, rodeada de todos los servicios, instalaciones deportivas, cerca de varios Campos de Golf y a 5 minutos de las playas del Mar Menor y a 10 minutos del Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~La propiedad cumplir/xc3/xa1 con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares y estar/xc3/xa1 equipada con:~~Piscina privada. ~Cocina completamente amueblada y equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora, horno, microondas, frigor/xc3/xadfico en acabado cristal y lavavajillas integrado.~Iluminaci/xc3/xb3n LED: en el interior de la vivienda (cocina, pasillos y ba/xc3/xb1os), as/xc3/xad como en zonas exteriores.~Armarios forrados con cajoneras.~Cuartos de ba/xc3/xb1o totalmente equipados con tocador suspendido, inodoro, espejo, ducha y mamparas de ducha.~Toalleros el/xc3/xa9ctricos de pared.~Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos.~Persianas motorizadas en dormitorios. ~Puerta de parking motorizada.~Solarium.~~Santiago de la Ribera se encuentra en el Mar Menor, en la costa de Murcia. Este antiguo pueblo de pescadores cuenta con 4 kil/xc3/xb3metros de playa, de arena fina y dorada. ~~Sus aguas mediterr/xc3/xa1neas son ideales para disfrutar del sol, el mar y los deportes n/xc3/xa1uticos durante todo el a/xc3/xb1o. Cuenta con un atractivo paseo mar/xc3/xadtimo bordeado de palmeras que recorre toda la playa.~~Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Murcia - Corvera y a 1 hora del aeropuerto de Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA MODERNA DE 3 DORM. DE NUEVA CONATRUCCI/xc3/x93N EN SANTIAGO DE LA RIBERA Foto 1 / 4
VILLA MODERNA DE 3 DORM. DE NUEVA CONATRUCCI/xc3/x93N EN SANTIAGO DE LA RIBERA 0
VILLA MODERNA DE 3 DORM. DE NUEVA CONATRUCCI/xc3/x93N EN SANTIAGO DE LA RIBERA 1
VILLA MODERNA DE 3 DORM. DE NUEVA CONATRUCCI/xc3/x93N EN SANTIAGO DE LA RIBERA 2
VILLA MODERNA DE 3 DORM. DE NUEVA CONATRUCCI/xc3/x93N EN SANTIAGO DE LA RIBERA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
92996948
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es