VILLA MODERNA DE 174M2 CON 5 HABITACIONES, VISTAS AL MAR, PISCINA, CANYELLES, ROSES EN ROSES

Situada en Canyelles (Roses): villa semi-adosada con vistas espectaculares al mar, playa y montañas. Esta villa moderna está situada en una calle sin salida así se puede disfrutar al máximo en toda tranquilidad de las vistas. Se entra por un portal eléctrico donde hay un aparcamiento y además un garaje doble de 30m2 con mucho espacio de almacenaje. En el siguiente nivel se encuentra la piscina con terraza alrededor para poner tumbonas. En la planta baja de la casa hay un amplio salón con vistas al mar a través de sus puertas correderas que además dan acceso directo a la terraza. Al lado hay una cocina con comedor igualmente con vistas a la Bahía y acceso directo a la misma terraza. También hay una habitación, un cuarto de baño y un lavadero en la planta baja. En la primera planta hay 4 dormitorios y 1 cuarto de baño. Dos dormitorios tienen acceso directo a una terraza con vistas al mar y las montañas. El dormitorio principal dispone de un gran vestidor. El cuarto de baño tiene una ducha amplia a ras del suelo con hidromasaje. Exposición sur y a solo 500m de la playa de Canyelles Petites. Detrás de la casa hay un terreno con olivares y desde la casa hay la posibilidad de ir directamente al monte para pasear. La casa se vende sin muebles. Hay un sistema centralizado de calefacción/aire acondicionado y el salón tiene una gran chimenea de leña. Extras: persianas eléctricas, doble cristal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna de 174m2 con 5 habitaciones, vistas al mar, piscina, Canyelles, Roses Foto 1 / 4
Villa moderna de 174m2 con 5 habitaciones, vistas al mar, piscina, Canyelles, Roses 0
Villa moderna de 174m2 con 5 habitaciones, vistas al mar, piscina, Canyelles, Roses 1
Villa moderna de 174m2 con 5 habitaciones, vistas al mar, piscina, Canyelles, Roses 2
Villa moderna de 174m2 con 5 habitaciones, vistas al mar, piscina, Canyelles, Roses 3
loading
Precio: 699.000,00
699.000,00
Ver más anuncios de i.laimmo.7353
44759751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es