VILLA MODERNA CON VISTAS AL MAR EN MORAIRA EN ESPAÑA

Proyecto para una villa moderna única, ubicada en el área de Camarrocha en Moraira. La casa está situada en una parcela de 809 metros cuadrados con vistas al mar sin obstáculos. La propiedad ofrece un gran salón-comedor con acceso a la terraza, una cocina totalmente equipada y un total de 4 dormitorios y 3 baños. Amplia terraza cubierta y descubierta y una piscina de buen tamaño. Esta propiedad se encuentra a poca distancia de los servicios locales y de la playa. Equipamiento: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, alarma, peatonal automático y puerta de entrada, etc. Alrededores: Moraira es una joya y la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca, a veces llamada Saint Tropez de España. Es famosa por sus hermosas playas con banderas azules, que están totalmente equipadas para familias con niños, calas con colinas verdes y aguas turquesas y playas salvajes con acantilados, donde puedes disfrutar de snorkel, pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucha diversión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna con vistas al mar en Moraira Foto 1 / 4
Villa moderna con vistas al mar en Moraira 0
Villa moderna con vistas al mar en Moraira 1
Villa moderna con vistas al mar en Moraira 2
Villa moderna con vistas al mar en Moraira 3
loading
Precio: 950.000,00
950.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es