VILLA MODERNA CON VISTAS AL MAR EN BENISSA EN BENISSA

Este proyecto está ubicado en la Avenida de los García, a pocos minutos de la playa de La Fustera y cerca de los pueblos de Benissa, Calpe y Moraira. Cerca tiene varios servicios como supermercados, gasolinera, restaurante, playas, etc. Las vistas abiertas al mar le dan al proyecto un gran valor, así como el ambiente tranquilo que se puede disfrutar con una orientación inmejorable. Se accede a la casa por un camino asfaltado con una cerca verde, se accede a la parte trasera de la casa donde hay un área de estacionamiento y acceso a la entrada principal donde encontramos un hall de distribución con una escalera de acceso al piso superior de la casa. En la planta principal, en el lado izquierdo, la zona de noche se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos distribuido en suite con baño interior y el otro con baño con ducha en el frente. En el lado derecho encontramos el área diurna que se distribuye en una gran sala de estar con sala de estar, comedor y cocina con isla y una habitación que actúa como lavadero. En la zona de la terraza tenemos la piscina con acceso al jardín y barbacoa para disfrutar de almuerzos o cenas al aire libre. Las escaleras dan acceso a la suite principal que tiene una terraza para disfrutar de las vistas al mar y otra habitación distribuida en suite con baño interior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna con vistas al mar en Benissa Foto 1 / 2
Villa moderna con vistas al mar en Benissa 0
Villa moderna con vistas al mar en Benissa 1
loading
Precio: 890.000,00
890.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
35551637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es