VILLA LUJOSA EN LA ZONA DE CABOROIG - ESPECIAL ALQUILER TEMPORADAS EN ORIHUELA

En una de las mejores zonas de Orihuela Costa, Lomas de Cabo Roig, donde poder relajarse y disfrutar de la naturaleza en esta vivienda ser/xc3/xa1 un sue/xc3/xb1o; ofrecemos este chalet de estilo r/xc3/xbastico ideal tanto para una residencia vacacional para grandes familias o como inversi/xc3/xb3n para alquiler vacacional, ya que la casa dispone de licencia tur/xc3/xadstica para ello. ~ La vivienda consta de 8 dormitorios en la planta principal con 6 ba/xc3/xb1os, y 1 dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite en la parte superior desde el cual podr/xc3/xa1s gozar de unas fant/xc3/xa1sticas vistas de la naturaleza y el mar con una orientaci/xc3/xb3n soleada durante todo el dia.~ Cada dormitorio dispone de su ba/xc3/xb1o en suite, excepto 2 de ellos, que disponen de /xc3/xa9l justo alado uno del otro.~ Tiene sal/xc3/xb3n comedor y tambi/xc3/xa9n una sala de estar contigua para relajarse o simplemente disfrutar como un cuarto de televisi/xc3/xb3n.~ En la parte exterior ofrece, una gran piscina de 35 m2 con porche, cocina exterior totalmente equipada y con barbacoa, zona infantil de juegos, y en la parte trasera tiene entrada para varios coches dentro de la parcela. Tambi/xc3/xa9n dispone de aseo de cortes/xc3/xada en la terraza y zonas verdes.~ Excelentes conexiones para los supermercados que hay en los alrededores, la playa est/xc3/xa1 a 4 km, y dispones de varias zonas de ocio y restauraci/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1s elegir en que sentido quieres ir, porque no hay nada como la tranquilidad y a la vez la cercan/xc3/xada que te brinda la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa lujosa en la zona de Caboroig - Especial alquiler temporadas Foto 1 / 4
Villa lujosa en la zona de Caboroig - Especial alquiler temporadas 0
Villa lujosa en la zona de Caboroig - Especial alquiler temporadas 1
Villa lujosa en la zona de Caboroig - Especial alquiler temporadas 2
Villa lujosa en la zona de Caboroig - Especial alquiler temporadas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ready4spain
65788562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es