VILLA LUJOSA CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR EN BENITACHELL

El dise/xc3/xb1o de la villa a/xc3/xbana de una forma muy elegante y funcional el estilo arquitect/xc3/xb3nico moderno y mediterr/xc3/xa1neo. En su fachada, caracterizada por grandes formas geom/xc3/xa9tricas creadas a base de l/xc3/xadneas diagonales, predomina el color blanco y el uso de piedra natural en sinton/xc3/xada con el entorno.~~Su enorme jard/xc3/xadn de estilo mediterr/xc3/xa1neo, coronado con una piscina efecto infinity que se funde con el azul del mar, sumado al clima suave de Costa Blanca Norte, te invita a disfrutar de largas jornadas al aire libre pr/xc3/xa1cticamente durante todo el a/xc3/xb1o. Su ubicaci/xc3/xb3n te permitir/xc3/xa1 disfrutar de un entorno tranquilo y c/xc3/xb3modo.~~La villa se distribuye en tres plantas. El acceso a la misma se realiza a trav/xc3/xa9s de la planta alta, con aparcamiento cubierto para dos veh/xc3/xadculos y ascensor que comunica toda la vivienda.~~La zona de noche, configurada por dos habitaciones, una suite con ba/xc3/xb1o, vestidor y terraza privada y un ba/xc3/xb1o comunitario est/xc3/xa1 en esta misma planta. Los 3 dormitorios cuentan con acceso a terraza desde la que poder disfrutar de una de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca. Despertarse mientras observas como el sol se levanta en el horizonte del Mar Mediterr/xc3/xa1neo es uno de los muchos lujos que te ofrece esta villa.~~En la planta baja encontramos la zona de d/xc3/xada, donde los amplios espacios di/xc3/xa1fanos y la luz natural son protagonistas y donde las fronteras entre interior y exterior se difuminan gracias a sus grandes paredes acristaladas paneleadas que dan acceso al jard/xc3/xadn y a la zona de la piscina.~~Su cocina equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos de primeras marcas, cuenta con una isla central, adem/xc3/xa1s de una amplia bancada que le otorga una gran capacidad de almacenaje.~~La zona exterior dispone de una zona cubierta donde poder disfrutar de eventos sociales mientras est/xc3/xa1 protegido del sol.~~La planta s/xc3/xb3tano de esta villa nos permite ampliarla a 4 dormitorios, o personalizar el espacio a su gusto (gimnasio, despacho, zona de juegos/xe2/x80/xa6)~~La villa cuenta con un sistema de calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, adem/xc3/xa1s de sistema de aire acondicionado frio/calor, sistemas dom/xc3/xb3ticos, ECOdan/xe2/x80/xa6.)~~El residencial cuenta con supermercado, bares y restaurantes, zonas deportivas y hasta con un servicio de fibra /xc3/xb3ptica, lo que le convierte en un lugar ideal donde poder teletrabajar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa lujosa con vistas panoramicas al mar Foto 1 / 4
Villa lujosa con vistas panoramicas al mar 0
Villa lujosa con vistas panoramicas al mar 1
Villa lujosa con vistas panoramicas al mar 2
Villa lujosa con vistas panoramicas al mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de relaciones-externas-sl
76179263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es