VILLA LUJOSA CON VISTAS AL GOLF EN ESPAÑA

Una villa grande y hermosa con excelentes jardines maduros en una ubicaci/xc3/xb3n ideal en el borde de un campo de golf. El estilo mediterr/xc3/xa1neo de la casa le da una postura elegante en su posici/xc3/xb3n elevada. Se entra al pasillo con su hermosa escalera y te lleva a encontrar el sal/xc3/xb3n magistral delante de ti. Tiene una chimenea construida y acceso a la terraza m/xc3/xa1s all/xc3/xa1. Hay un gran comedor separado tambi/xc3/xa9n de nuevo con acceso al exterior. M/xc3/xa1s adelante se encuentra la cocina de estilo campestre totalmente equipada con comedores separados en su interior. Tambi/xc3/xa9n hay una sala de lavander/xc3/xada y ba/xc3/xb1o de invitados cerca. En este nivel tambi/xc3/xa9n hay dos dormitorios dobles y un ba/xc3/xb1o separado tambi/xc3/xa9n. En el exterior hay una terraza cubierta extremadamente grande con atractivos arcos que recorren a lo largo de ella. Arriba hay otras 2 habitaciones dobles cada una con su propio ba/xc3/xb1o en suite y una generosa suite principal con un ba/xc3/xb1o en suite y acceso a una gran terraza con vistas al campo de golf m/xc3/xa1s all/xc3/xa1. El nivel del s/xc3/xb3tano es individual y consta de un sal/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o separado con acceso a la zona exterior de la piscina. Aqu/xc3/xad una hermosa piscina est/xc3/xa1 rodeada de algunas terrazas y luego hay jardines adicionales con plantaci/xc3/xb3n madura y vistas espectaculares. La parte delantera de la propiedad tiene una terraza cubierta para 2 coches y un garaje cerrado para otros 2 coches tambi/xc3/xa9n. Una propiedad incre/xc3/xadble que vale la pena considerar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa Lujosa con Vistas al Golf Foto 1 / 4
Villa Lujosa con Vistas al Golf 0
Villa Lujosa con Vistas al Golf 1
Villa Lujosa con Vistas al Golf 2
Villa Lujosa con Vistas al Golf 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de lv-estates
61218478
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es