VILLA INDEPENDIENTE LUJO OBRA NUEVA EN ESPAÑA

Espectacular Villa de Lujo de obra nueva a estrenar en Villajoyosa, acabado en máximas calidades a solo 200 metros de la playa.550 m2 construidos de vivienda en dos alturas sobre una parcela de 930 m2.Magníficas vistas panorámicas al mar desde todas las alturas y estancias de la vivienda, consta de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño en suite, salón con doble altura, calefacción por suelo radiante, suelos de mármol, aire acondicionado por conductos, cocina con electrodomésticos de alta gama. piscina con cascada, jardines,, garaje en sótano de con trastero y capacidad para 4 vehículos, ascensor, solarium con barbacoa y jacuzzi.No deje pasar la oportunidad de obtener una vivienda única que conservará su valor por su excelente ubicación y la exclusividad de su construcción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA INDEPENDIENTE LUJO OBRA NUEVA
VILLA INDEPENDIENTE LUJO OBRA NUEVA 0
loading
Precio: 1.675.000,00
1.675.000,00
Ver más anuncios de habitat
31349080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es