VILLA INDEPENDIENTE EN VENTA E EN LA NUCIA

Villa independiente en venta en la Costa Blanca con piscina privada Presentamos con orgullo esta hermosa villa de prestigio con piscina privada que se encuentra en la urbanización La Escuera, San Fulgencio, a solo unos minutos en coche de la vecina urbanización La Marina, donde encontrará una gran selección de servicios, así como una gran variedad de bares y restaurantes. Todo lo que necesita está cerca, incluso la playa local de "Playas La Marina" está a sólo 5 minutos en coche. Ubicada en una gran parcela de 820m2, esta hermosa villa de dos plantas ofrece una superficie habitable de 250m2 y tiene el potencial de ser una casa para dos familias, ya que ofrece un alojamiento separado, también ideal para las vacaciones cuando los amigos y la familia están de visita. El espacioso porche cubierto conduce al interior de la propiedad y una gran sala de estar con techos altos, una cocina independiente totalmente equipada con comedor y un amplio espacio de almacenamiento. También en la planta baja hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño en suite completamente equipado con ducha de esquina. Una escalera de madera característica nos lleva al primer piso que comprende un gran balcón con impresionantes vistas al mar, una sala de estar espaciosa y luminosa, un comedor separado, una gran cocina independiente totalmente equipada, un amplio baño familiar con bañera de tamaño completo, dos dormitorios con armarios empotrados (el principal tiene armarios empotrados dobles con baño en suite con ducha esquinera). Disfruta del clima mediterráneo y las vistas al mar desde tu balcón El jardín extremadamente espacioso está totalmente pavimentado, ofrece un bajo mantenimiento y alberga un garaje privado, una piscina privada de 8 x 5 y una letrina utilizada como sala de estar / sala de música. Se incluyen muchos extras, como ventanas de doble acristalamiento, radiadores eléctricos, calefacción central de gasoil y se ofrece parcialmente amueblado con electrodomésticos incluidos. ¡Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina! ¿Podría ser esta la casa de sus sueños aquí en la Costa Blanca? No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios en la provincia de Alicante para concertar una visita recomendada en persona o de forma remota.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa independiente en venta e
Villa independiente en venta e 0
loading
Precio: 359.500,00
359.500,00
Ver más anuncios de Procare.estates
59680021
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es