-
loading
Solo con imagen

Villa independiente sol

Listado top ventas villa independiente sol

Benitachell (Alicante)
Villa independiente con piscina privada, bonitas vistas a la sierra y ubicada en la zona residencial Palmeras de la urbanización Cumbre del Sol entre Jávea y Moraira. La villa consta de una superficie total construida de 205 M2 (105 M2 de vivienda, 66 M2 de terrazas, 10 M2 trasteros y 24 M2 aparcamiento) en una parcela de 329M2. La villa consta de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baños, salón comedor con chimenea, cocina americana completamente equipada, varios trasteros, varias terrazas y una plaza de aparcamiento. La villa está construida en dos plantas, en la planta principal disponemos de dos dormitorios dobles, un cuarto de baño, salón comedor, cocina americana, trastero y salida a la terraza cubierta y descubierta desde la cual accedemos mediante una escalera exterior a la planta sótano. La planta sótano consta un dormitorio doble muy amplio y su propio cuarto de baño además de los trasteros y el acceso a la terraza de la piscina privada. Desde la terraza de la planta principal también accedemos mediante una escalera de caracol al solárium. La villa está equipada con calefacción central y con aire acondicionado mediante Split en el dormitorio principal y el salón comedor. Esta rodeado de un bonito jardín en estilo mediterráneo. Residencial Palmeras es una promoción de villas en parcelas de 250 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). La mayoría de las villas están orientadas al sur y suroeste. Muchas de las propiedades disfrutan de hermosas vistas al mar. También hay villas construidas en primera línea del acantilado. Las villas que no disponen de piscina privada pueden usar las zonas comunes de Pueblo Montecala que se encuentran muy cerca con varias piscinas, club social, juegos infantiles y amplias terrazas. Pueblo del mar se ubica en el extremo sur de la urbanización Cumbre del sol encima de la cala Llebeig y lindando con la zona de protección especial del Portet de Moraira y Pueblo Montecala. Distancias a servicios: De 1 a 2 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig. De 3 a 4 Km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre y la farmacia, la hípica, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, La escuela internacional Lady Elisabeth y el supermercado Mercadona. De 6 a 8 Km; El supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell, el centro urbano y la playa del Portet de Moraira y el campo de golf de Jávea. A 13 km se encuentra la playa del arenal de Jávea.
395.000 €
Ver producto

3 fotos

Vera (Almería)
VILLA INDEPENDIENTE a 200 m de la PLAYA en VERA -ALMER/xc3/x8dA~~El estilo Mediterr/xc3/xa1neo de esta casa dejar/xc3/xa1 que el sol inunde toda tu vivienda. El color y el calor de esta vivienda proporcionan una decoraci/xc3/xb3n relajada y c/xc3/xa1lida que trasmite un poco el estilo de las vacaciones.~Ubicada en uno los mejores enclaves naturistas de Europa. La Costa almeriense, linda con famosos destinos tur/xc3/xadsticos, como Mojacar y las Cuevas de Almanzora.~Ofrece seis kil/xc3/xb3metros de playas (La Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos) con caracter/xc3/xadsticas /xc3/xbanicas en el litoral mediterr/xc3/xa1neo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. En la costa tambi/xc3/xa9n destaca la Laguna de Puerto Rey (Desembocadura del r/xc3/xado Antas- propuesta en 1996 su declaraci/xc3/xb3n como Reserva Natural Concertada.) Un destino de sol y playa que permite tanto el turismo familiar como el naturista.~~Puedes elegir c/xc3/xb3moda villa de 90 m. est/xc3/xa1 construida en una sola planta con 3 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite un amplio sol/xc3/xa1rium de 90 m, donde disfrutar del estupendo clima. En una parcela de 230 m, aproximadamente y piscina privada de 6 x 3.~O villa de 2 plantas de 125 m, con grandes terrazas y sol/xc3/xa1rium de 35 m, piscina privada de 6 x 3, 3 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os ~Desde 359.000 a 425.000/xe2/x82/xac~~5 minutos a pie de la playa ~Aeropuerto de Almer/xc3/xada 50 minutos~~1. Entrega por escrito de las caracter/xc3/xadsticas t/xc3/xa9cnicas de la obra que se compromete a construir y entregar. Dominio las caracter/xc3/xadsticas de lo que ofrece.~2. Asesoramiento sobre cu/xc3/xa1l es el producto, la financiaci/xc3/xb3n y forma de pago que m/xc3/xa1s se acomoda a las preferencias, necesidades y presupuesto del cliente.~3. Cumplimiento con la ley, los permisos y las reglamentaciones normativas.~4. Cuenta con un equipo de profesionales y t/xc3/xa9cnicos que respaldan todos los procesos legales, administrativos y t/xc3/xa9cnicos.~5. Genera confianza, brinda garant/xc3/xada y respaldo, mediante la disposici/xc3/xb3n de seguros.
Ver producto

4 fotos

Vera (Almería)
VILLA INDEPENDIENTE a 200 m de la PLAYA en VERA -ALMER/xc3/x8dA~~El estilo Mediterr/xc3/xa1neo de esta casa dejar/xc3/xa1 que el sol inunde toda tu vivienda. El color y el calor de esta vivienda proporcionan una decoraci/xc3/xb3n relajada y c/xc3/xa1lida que trasmite un poco el estilo de las vacaciones.~Ubicada en uno los mejores enclaves naturistas de Europa. La Costa almeriense, linda con famosos destinos tur/xc3/xadsticos, como Mojacar y las Cuevas de Almanzora.~Ofrece seis kil/xc3/xb3metros de playas (La Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos) con caracter/xc3/xadsticas /xc3/xbanicas en el litoral mediterr/xc3/xa1neo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. En la costa tambi/xc3/xa9n destaca la Laguna de Puerto Rey (Desembocadura del r/xc3/xado Antas- propuesta en 1996 su declaraci/xc3/xb3n como Reserva Natural Concertada.) Un destino de sol y playa que permite tanto el turismo familiar como el naturista.~~Puedes elegir c/xc3/xb3moda villa de 90 m. est/xc3/xa1 construida en una sola planta con 3 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite un amplio sol/xc3/xa1rium de 90 m, donde disfrutar del estupendo clima. En una parcela de 230 m, aproximadamente y piscina privada de 6 x 3.~O villa de 2 plantas de 125 m, con grandes terrazas y sol/xc3/xa1rium de 35 m, piscina privada de 6 x 3, 3 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os ~Desde 319.000 a 545.000/xe2/x82/xac~~5 minutos a pie de la playa ~Aeropuerto de Almer/xc3/xada 50 minutos~~1. Entrega por escrito de las caracter/xc3/xadsticas t/xc3/xa9cnicas de la obra que se compromete a construir y entregar. Dominio las caracter/xc3/xadsticas de lo que ofrece.~2. Asesoramiento sobre cu/xc3/xa1l es el producto, la financiaci/xc3/xb3n y forma de pago que m/xc3/xa1s se acomoda a las preferencias, necesidades y presupuesto del cliente.~3. Cumplimiento con la ley, los permisos y las reglamentaciones normativas.~4. Cuenta con un equipo de profesionales y t/xc3/xa9cnicos que respaldan todos los procesos legales, administrativos y t/xc3/xa9cnicos.~5. Genera confianza, brinda garant/xc3/xada y respaldo, mediante la disposici/xc3/xb3n de seguros.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Villa independiente con parcela de 2450 m2 rodeado de frondosas zonas verdes, /xc3/xa1rboles y piscina privada.~~Esta Villa de 330m2 construidos se distribuye en 4 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os completos en suite, amplio sal/xc3/xb3n con chimenea, porche y patio interior que conecta con la cocina totalmente independiente con acceso al gran sol/xc3/xa1rium equipado de placas solares y en el que se contemplan vistas panor/xc3/xa1micas al mar y monta/xc3/xb1a. ~oportunidad de ampliar la villa 2 plantas + sol/xc3/xa1rium y s/xc3/xb3tano. ~~La villa ubicada en una de las zonas mas emblem/xc3/xa1ticas, rodeada de campo de GOLf, y a 10 minutos caminando de la playa y a 10 minutos en coche de Puerto Ban/xc3/xbas y de Estepona. ~~No deje escapar esta gran oportunidad para inversi/xc3/xb3n y disfrute como residencia permanente o vacacional.~Estaremos encantados de poder ayudarles!~~No lo dudes m/xc3/xa1s, llama y pregunte sin compromiso.~+34 604 46 60 89~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Villa independiente en el coto 350m2, parcela 1000m2, con piscina independiente, 7 dormitorios, 4 baños, cocina totalmente nueva. Esta fantástica villa ha sido totalmente reformada (aluminio, electricidad, baños, cocina etc…) en ubicación privilegiada, coto zona baja al lado de colegios y comercios, situada en calle muy tranquila. Porton automático, sitio para 6 coches, porche rodeando la casa, zona barbacoa junto a la piscina, huerto ecológico, patio trasero. Desde el salón, cocina y puerta principal se sale al porche delantero donde está situada la piscina. Al tener orientación sur, oeste, a la piscina le da sol todo el dia. El jardín está muy bien cuidado con mucha vegetación y arboles varios… en la primera planta tenemos una bonita cocina con zona comedor, lavanderia independiente con salida a patio 40m2, un baño completo con plato de ducha, 1 habitación con armario empotrado la cual puede ser utilizada como oficina o dormitorio, salón comedor con chimenea y grandes ventanales que dan a la piscina. Segunda planta 6 dormitorios y 2 baños completos. La habitación master tiene amplio dormitorio con salida a terraza, vestidor, baño con bañera jacuzzi y ducha independiente y gran armario empotrado en hall. Otras dos de las habitaciones tienen tambien salida a gran terraza. Todos los dormitorios tienen grandes armario empotrados y en los pasillos hay tambien armarios para almacenaje. Toda la casa tiene sistema de calefaccion. La casa tiene además un sotano totalmente acabado 80m2 con baño con ducha, trastero y salida independiente a la calle, pudiendo ser utilizado como apartamento ya que tiene también calefaccion.Visita recomendada, precio negociable
636.300 €
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Villa independiente con piscina privada en primera l/xc3/xadnea del Golf~~Casa de estilo mediterr/xc3/xa1neo con 5 dormitorios (+ despacho) y 3 ba/xc3/xb1os (incluido dormitorio principal en suite), perfecta para familias que deseen vivir all/xc3/xad todo el a/xc3/xb1o o venir a disfrutar de unos d/xc3/xadas a un Golf Resort.~~Se distribuye en 2 plantas y dispone de s/xc3/xb3tano de 100m2 aproximadamente. Los amplios dormitorios de m/xc3/xa1s de 12 m2 cada uno incluyen armarios empotrados. Finalmente, la gran terraza del 2/xc2/xba piso (aproximadamente 20m2) ofrece vistas panor/xc3/xa1micas al campo de golf y al mar con un magn/xc3/xadfico amanecer.~~Amplia, pr/xc3/xa1ctica y luminosa, esta villa se encuentra a menos de 7 km de la playa de El Campello y a 30 km del aeropuerto internacional de Alicante. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de los pocos bares y restaurantes ubicados en el resort de golf Bonalba.~~Su gran jard/xc3/xadn con su magn/xc3/xadfica piscina le ofrece impresionantes vistas al campo de golf, al mar y a la ciudad de Alicante. La orientaci/xc3/xb3n Norte/Este permite sol durante todo el d/xc3/xada, muy agradable para disfrutar del sol todo el a/xc3/xb1o.~~Urbanizaci/xc3/xb3n: Los Lagos de Bonalba, Mutxamel~5 dormitorios~3 ba/xc3/xb1os~2 terrazas~piscina privada~Servicios de proximidad Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
Villa independiente con piscina privada en primera l/xc3/xadnea del Golf~~Casa de estilo mediterr/xc3/xa1neo con 5 dormitorios (+ despacho) y 3 ba/xc3/xb1os (incluido dormitorio principal en suite), perfecta para familias que deseen vivir all/xc3/xad todo el a/xc3/xb1o o venir a disfrutar de unos d/xc3/xadas a un Golf Resort.~~Se distribuye en 2 plantas y dispone de s/xc3/xb3tano de 100m2 aproximadamente. Los amplios dormitorios de m/xc3/xa1s de 12 m2 cada uno incluyen armarios empotrados. Finalmente, la gran terraza del 2/xc2/xba piso (aproximadamente 20m2) ofrece vistas panor/xc3/xa1micas al campo de golf y al mar con un magn/xc3/xadfico amanecer.~~Amplia, pr/xc3/xa1ctica y luminosa, esta villa se encuentra a menos de 7 km de la playa de El Campello y a 30 km del aeropuerto internacional de Alicante. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s disfrutar de los pocos bares y restaurantes ubicados en el resort de golf Bonalba.~~Su gran jard/xc3/xadn con su magn/xc3/xadfica piscina le ofrece impresionantes vistas al campo de golf, al mar y a la ciudad de Alicante. La orientaci/xc3/xb3n Norte/Este permite sol durante todo el d/xc3/xada, muy agradable para disfrutar del sol todo el a/xc3/xb1o.~~Urbanizaci/xc3/xb3n: Los Lagos de Bonalba, Mutxamel~5 dormitorios~3 ba/xc3/xb1os~2 terrazas~piscina privada~Servicios de proximidad
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Villa independiente ampliada cerca de los servicios en La Marina Situado en el corazón de la urbanización La Marina, una popular zona residencial en la Costa Blanca, es esta bonita vivienda, un modelo "Rosa" con gran espacio exterior con espacio para una piscina. Habiendo sido ampliada esta villa ofrece una espaciosa casa familiar de 3 dormitorios / 2 dormitorios. La playa de arena dorada de "Playas La Marina" se puede encontrar a sólo 5 minutos en coche, sin embargo, aquí en la Costa Blanca uno tiene toda la costa para elegir con bares de playa y restaurantes a mano. La urbanización en sí tiene mucho que ofrecer con varias zonas comerciales a poca distancia de la propiedad. Aquí encontramos supermercados, tiendas, farmacias, ópticas, veterinarios, peluquerías caninas, bancos y una gran variedad de bares de tapas y restaurantes. Grandes centros comerciales se pueden encontrar a 20 minutos en La Zenia Boulevard, Orihuela Costa y Habaneras en Torrevieja (ambos son centros al aire libre) y L'Aljub en Elche (centro interior). Además, el mercado semanal de los jueves está a sólo unos minutos a pie de la propiedad. Amplia villa interna y externamente Esta villa orientada al este está situada en la esquina de un callejón sin salida y tiene altos muros que ofrecen mayor privacidad. El jardín totalmente pavimentado es de bajo mantenimiento y cuenta con aparcamiento cubierto y una zona de barbacoa con una puerta del jardín que conduce a una zona verde comunitaria. Nos da la bienvenida un porche cubierto que da paso a gran terraza elevada con zona de estar exterior con toldo para mayor comodidad en esos días cálidos y soleados del año. La propiedad está parcialmente reformada y ofrece una sala de estar ampliada con zona de comedor asignada, una cocina abierta ampliada y totalmente equipada, un cuarto de baño con ducha de pared a pared, bidé, lavabo y w.c. El resto de las habitaciones de esta villa son 3 dormitorios dobles (uno ha sido ampliado y uno es el dormitorio principal con baño en-suite con una ducha de esquina, lavabo y w.c. Esta propiedad tiene un amplio espacio de almacenamiento en el sótano perfecto, por ejemplo, para el almacenamiento de herramientas y equipos de jardín. La vivienda se ofrece parcialmente amueblada. Este chalet es ideal como residencia permanente o casa de vacaciones, así como una inversión de alquiler en esta urbanización muy buscada. Disfrutando de aproximadamente 325 días de sol al año esta es una hermosa ubicación para el afortunado nuevo propietario. Agencia inmobiliaria especializada en La Marina Nuestra agencia tiene años de experiencia trabajando en la urbanización La Marina, nuestro equipo de expertos le ayudará a través de todo el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado en este listado o cualquier otro que tengamos.
170.000 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Villa independiente ampliada cerca de los servicios en La Marina Situado en el corazón de la urbanización La Marina, una popular zona residencial en la Costa Blanca, es esta bonita vivienda, un modelo "Rosa" con gran espacio exterior con espacio para una piscina. Habiendo sido ampliada esta villa ofrece una espaciosa casa familiar de 3 dormitorios / 2 dormitorios. La playa de arena dorada de "Playas La Marina" se puede encontrar a sólo 5 minutos en coche, sin embargo, aquí en la Costa Blanca uno tiene toda la costa para elegir con bares de playa y restaurantes a mano. La urbanización en sí tiene mucho que ofrecer con varias zonas comerciales a poca distancia de la propiedad. Aquí encontramos supermercados, tiendas, farmacias, ópticas, veterinarios, peluquerías caninas, bancos y una gran variedad de bares de tapas y restaurantes. Grandes centros comerciales se pueden encontrar a 20 minutos en La Zenia Boulevard, Orihuela Costa y Habaneras en Torrevieja (ambos son centros al aire libre) y L'Aljub en Elche (centro interior). Además, el mercado semanal de los jueves está a sólo unos minutos a pie de la propiedad. Amplia villa interna y externamente Esta villa orientada al este está situada en la esquina de un callejón sin salida y tiene altos muros que ofrecen mayor privacidad. El jardín totalmente pavimentado es de bajo mantenimiento y cuenta con aparcamiento cubierto y una zona de barbacoa con una puerta del jardín que conduce a una zona verde comunitaria. Nos da la bienvenida un porche cubierto que da paso a una gran terraza elevada con zona de estar exterior con toldo para mayor comodidad en esos días cálidos y soleados del año. La propiedad está parcialmente reformada y ofrece una sala de estar ampliada con zona de comedor asignada, una cocina abierta ampliada y totalmente equipada, un cuarto de baño con ducha de pared a pared, bidé, lavabo y w.c. El resto de las habitaciones de esta villa son 3 dormitorios dobles (uno ha sido ampliado y uno es el dormitorio principal con baño en-suite con una ducha de esquina, lavabo y w.c. Esta propiedad tiene un amplio espacio de almacenamiento en el sótano perfecto, por ejemplo, para el almacenamiento de herramientas y equipos de jardín. La vivienda se ofrece parcialmente amueblada. Este chalet es ideal como residencia permanente o casa de vacaciones, así como una inversión de alquiler en esta urbanización muy buscada. Disfrutando de aproximadamente 325 días de sol al año esta es una hermosa ubicación para el afortunado nuevo propietario. Agencia inmobiliaria especializada en La Marina Nuestra agencia tiene años de experiencia trabajando en la urbanización La Marina, nuestro equipo de expertos le ayudará a través de todo el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado en este listado o cualquier otro que tengamos.
170.000 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Villa Independiente en La Marina, El Pinet.~ ~ Ubicadas en Pinet (La Marina). VILLAS INPENDIENTES ANDANDO A PLAYA!!~ ~ Las villas se componen de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, 1 aseo, varias terrazas y un solarium de 28m2.~ Las viviendas se distribuyen en planta baja, primera y cubierta destinada a sol/xc3/xa1rium, conectadas entre s/xc3/xad/xc2/xad a trav/xc3/xa9s de una escalera interior. La planta baja alberga la zona de sal/xc3/xb3n comedor que se abre al exterior a la zona de piscina y jard/xc3/xad/xc2/xadn, cocina abierta y aseo. La planta superior dispone de 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio Principal. La planta de sol/xc3/xa1rium dispone de una gran terraza con acabados de pavimento y c/xc3/xa9sped artificial con magnificas vistas hacia el paraje natural y el mar.~ Las viviendas disponen de preinstalaci/xc3/xb3n de climatizaci/xc3/xb3n por conductos dise/xc3/xb1ada en dos zonas diferenciadas para planta baja y planta piso. El agua caliente se consigue a trav/xc3/xa9s del sistema renovable de Aerotermia, con un consumo econ/xc3/xb3mico muy bajo.~ Las viviendas cuentan con parcelas privativas. Disponen de entrada independiente peatonal con conexi/xc3/xb3n a videoportero a color y puerta de veh/xc3/xad/xc2/xadculos motorizada con mando a distancia.~ Todas las viviendas disponen de piscina Privada, acabada con gresite, escalera romana iluminaci/xc3/xb3n led y fuente, todo el recinto perimetral a la misma se reviste de c/xc3/xa9sped artificial. La parcela queda iluminada con tiras led y con apliques de fachada en el per/xc3/xad/xc2/xadmetro de la vivienda.~ La Marina se situada al sur de la provincia de Alicante, con una excelente ubicaci/xc3/xb3n a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet. Bordeadas por un paraje natural protegido, Playas del Pinet con arena blanca y fina, que enlazan con las playas de Guardamar. A la orilla del mar sus casitas, convertidas en restaurantes y hostales ofrecen una amplia gama gastron/xc3/xb3mica t/xc3/xad/xc2/xadpico de la zona.~ Distancia al Mar 0.600 km, al Golf 10 km y al Aeropuerto 25 km
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
VILLA INDEPENDIENTE EN LOS BALCONES - TORREVIEJA~ ~ La vivienda, que se encuentra sobre una parcela de 842 m2, dispone de 90 m2 distribuidos en 3 habitaciones y 1 ba/xc3/xb1o, amplio sal/xc3/xb3n y cocina independiente. La villa, adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 toda en una planta y da a dos calles diferentes. Tambi/xc3/xa9n dispone de piscina privada con zona de BBQ y zona de p/xc3/xa9rgolas.~ ~ Orientaci/xc3/xb3n Sur.~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n Los Balcones es una /xc3/xa1rea muy tranquila afueras de Torrevieja. Est/xc3/xa1 a solo 1,5 km de distancia de las playas de Torrevieja y La Mata. Tiene todo tipo de servicios al lado como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, parque infantil y centro de salud. El sitio ideal para disfrutar de la playa y del sol de Torrevieja, sin sufrir las consecuencias del tr/xc3/xa1fico en la cuidad y del ruido.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
VILLA INDEPENDIENTE EN EL CHAPARRAL - TORREVIEJA~ ~ La villa se encuentra en una parcela de 800 m2 y la vivienda cuenta con 370 m2 construidos y est/xc3/xa1 distribuida en 5 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os en 2 plantas pero existen la posibilidad de hacer mas dormitorios y tambi/xc3/xa9n mas ba/xc3/xb1os ya que varias dependencias est/xc3/xa1n siendo utilizadas como trasteros ahora mismo. En la planta de abajo encontramos la cocina con 2 comedores y un amplio sal/xc3/xb3n.~ ~ La vivienda, adem/xc3/xa1s, cuenta con un amplio garaje, un precioso jard/xc3/xadn todo adoquinado para que la vivienda sea de facil mantenimiento, parking cubierto y tambi/xc3/xa9n piscina privada con zona de bbq.~ ~ A tan solo 1,5 km del Centro Comercial Habaneras y de los Cines IMF (un cine que dispone de pel/xc3/xadculas en versi/xc3/xb3n original) esta villa se convierte en una gran oportunidad tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para realizar escapadas eventuales.~ ~ Una /xc3/xa1rea muy tranquila afueras de Torrevieja. Esta muy cerca del parque natural, y a solo 4 km de distancia de las playas de Torrevieja y La Mata. Tiene todo tipo de servicios al lado /xe2/x80/x93 como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, parque acu/xc3/xa1tico, y centro de salud. El sitio ideal para disfrutar de la playa y del sol de Torrevieja, sin sufrir las consecuencias del tr/xc3/xa1fico en la cuidad y del ruido.
Ver producto

4 fotos

Los Montesinos (Alicante)
Villa independiente de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os. Con piscina privada 7x3 m, terraza, gran sol/xc3/xa1rium INCLUIDO ~y Certificaci/xc3/xb3n de Eficiencia Energ/xc3/xa9tica clase A ~~En el /xc3/xa1rea residencial de La Herrada, Los Montesinos.~Excelentes calidades y acabados incluidos de serie:~/xc2/xb7 Piscina privada de 7x3 m. con cascada, banco-jacuzzi y preinstalaci/xc3/xb3n calor~/xc2/xb7 Gran sol/xc3/xa1rium de 43 m2 totalmente terminado~/xc2/xb7 Persianas motorizadas en toda la vivienda~/xc2/xb7 Ba/xc3/xb1os completos con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante~/xc2/xb7 Preinstalaci/xc3/xb3n de climatizaci/xc3/xb3n fr/xc3/xado/calor por conductos~~INCLUIDO DE REGALO:~ILUMINACION DE VIVIENDA + MAMPARAS DE BA/xc3/x91O + PACK DE ELECTRODOM/xc3/x89STICOS~~/xc2/xbfQuieres vender tu vivienda en esta zona? /xc2/xbfNo puedes desplazarte? /xc2/xbfEst/xc3/xa1s en otra ciudad o pa/xc3/xads? Podemos ayudarte con toda la gesti/xc3/xb3n de la venta a distancia, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en contactarnos en nuestra web o por tel/xc3/xa9fono al 965715359.~~/xe2/x80/xa2 SERVICIOS~- B/xc3/xbasqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted.~- Si usted viene del extranjero, b/xc3/xbasqueda de hospedaje durante su estad/xc3/xada en hoteles de la zona.~- Viviendas en exclusiva, un /xc3/xbanico intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente.~- Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtenci/xc3/xb3n de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, b/xc3/xbasqueda de colegios para los ni/xc3/xb1os, certificados energ/xc3/xa9ticos, etc/xe2/x80/xa6~- Nos encargamos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribuci/xc3/xb3n.~- Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, tel/xc3/xa9fonos, correos electr/xc3/xb3nicos o whatsapp.~
Ver producto

4 fotos

San Román de los Montes (Toledo)
Villa independiente en venta en la calle Carol, 39. Serranillos Playa~~Rive presenta /xe2/x80/x9cLa Casa del Lago/xe2/x80/x9d, exclusiva villa independiente ubicada en la Calle Carol, 39 de Serranillos Playa, en primera l/xc3/xadnea del embalse de Cazalegas. ~~Caracter/xc3/xadsticas: ~- Chalet de 274 m2 con excelentes calidades constructivas~- Orientaci/xc3/xb3n sur este y oeste~- 4 habitaciones dobles (2 habitaciones en suite) ~- 3 ba/xc3/xb1os completos.~- Armarios empotrados en todas las habitaciones ~- Ampl/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n - cocina abierta marca Schmidt (+50m2).~- Aerotermia: calefacci/xc3/xb3n y refrigeraci/xc3/xb3n por suelo radiante. (Marca Daikin).~- Gres porcel/xc3/xa1nico de gran formato en toda la vivienda~- Grandes ventanales de seguridad de triple vidrio con doble c/xc3/xa1mara y gas arg/xc3/xb3n.~- Puertas de paso de suelo a techo en color blanco ~- Piscina de obra con gres porcel/xc3/xa1nico marca Rosagres y cloraci/xc3/xb3n salina~- Magn/xc3/xadficos materiales aislantes en el interior y exterior de la vivienda, ladrillo de termoarcilla + doble aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico + doble c/xc3/xa1mara de aire.~- Chimenea habilitada en sal/xc3/xb3n~- Iluminaci/xc3/xb3n Led en toda la vivienda~- 2 plazas de garaje ~- Urbanizaci/xc3/xb3n con Seguridad 24 horas~- Urbanizaci/xc3/xb3n con Club n/xc3/xa1utico, gratuito para los residentes.~~/xc2/xbfPOR QU/xc3/x89 ESTE SER/xc3/x81 TU PR/xc3/x93XIMO HOGAR? ~~La mejor ubicaci/xc3/xb3n, literalmente a pie del embalse de Cazalegas (a 60 minutos de Madrid), magn/xc3/xadficas vistas del lago~~Se trata de una vivienda Premium, pr/xc3/xa1cticamente para estrenar, de reciente construcci/xc3/xb3n (2022), dise/xc3/xb1ada por el arquitecto /xc3/x81lvaro de la Cruz, de dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo con l/xc3/xadneas suaves y vol/xc3/xbamenes marcados que enfocan el paisaje por sus cuatro costados, grandes espacios abiertos, enormes ventanales de seguridad que permiten el paso de la luz a cada rinc/xc3/xb3n vivienda, sal/xc3/xb3n - cocina (marca Schmidt) de 50m2 con ventanales de suelo a techo que dan acceso al porche cubierto con salida directa a la zona de la piscina y el chillout~~Calidades constructivas Premium con clasificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica /xe2/x80/x9cA/xe2/x80/x9d. Magn/xc3/xadficos materiales aislantes en el exterior de la vivienda, ladrillo de termoarcilla + doble aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico + doble c/xc3/xa1mara de aire.~Orientaci/xc3/xb3n sur, este, y oeste que ofrece excelentes vistas al embalse de Cazalegas, tanto desde su porche cubierto de 35m2 como desde la amplia terraza de 15m2 en planta superior (barandilla de cristal), excelente para disfrutar de las magn/xc3/xadficas puestas de sol. Orientaci/xc3/xb3n norte con vistas a la sierra de San Vicente~Jard/xc3/xadn con realizaci/xc3/xb3n de paisajismo, y mantenimiento llevado a cabo regularmente por personal especializado. ~/xc2/xbfPOR QU/xc3/x89 ELEGIR ESTA ZONA? ~~Urbanizaci/xc3/xb3n con vigilancia 24horas.~Restaurantes, Supermercado, peluquer/xc3/xada, Cl/xc3/xadnica veterinaria y pistas polideportivas dentro de la propia urbanizaci/xc3/xb3n~Campo de Golf Palomarejos a 15 minutos en coche. ~Club n/xc3/xa1utico en la propia urbanizaci/xc3/xb3n. De acceso gratuito para los residentes. Excelente campo de navegaci/xc3/xb3n para las distintas modalidades, windsurf, vela ligera y pirag/xc3/xbcismo. Nivel del agua del embalse se mantiene constante todo el a/xc3/xb1o, por lo que siempre se dispone de acceso directo al agua a pie de club. ~Los mejores colegios privados y concertados est/xc3/xa1n en los alrededores. La Salle, Sagrados Corazones, Compa/xc3/xb1/xc3/xada de Mar/xc3/xada, Lope de Vega.~Hospital General Universitario y Hospital Privado Parque Marazuela~/xc2/xbfTE INTERESA? ~En Rive tenemos la misi/xc3/xb3n de hacer que cualquier transacci/xc3/xb3n alrededor de una vivienda sea r/xc3/xa1pida, sencilla y segura. ~Ofrecemos servicio completo en la compra, venta, reforma y financiaci/xc3/xb3n de tu propiedad.~Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnolog/xc3/xada de datos e inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacci/xc3/xb3n. ~Si est/xc3/xa1s interesado en visitarla, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a dar el paso hacia tu nuevo hogar. ~~Cont/xc3/xa1ctanos: +34675405820 ~
Ver producto
Benijófar (Alicante)
VILLA INDEPENDIENTE MODERNA DE 3 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN BENIJOFAR(ALICANTE)~ ~ Villas de obra nueva ubicadas en Benij/xc3/xb3far.~~Es una villa de estilo moderno en dos plantas. La planta baja consta de amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina americana, 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o. En la planta primera tenemos dos dormitorios,1 ba/xc3/xb1o, y una amplia terraza donde disfrutar del sol.~~ Villa construida en parcela privada con terraza, zona de aparcamiento, piscina privada, jard/xc3/xadn de estilo mediterr/xc3/xa1neo con estupendas vistas. La casa tambi/xc3/xa9n cuenta con aire acondicionado fr/xc3/xado / calor, video portero y puerta blindada.~ ~ Benijofar es un pueblo encantador con una iglesia encantadora y todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural ubicado muy cerca de las villas.~~ Hay varios campos de golf cerca, as/xc3/xad como parques acu/xc3/xa1ticos en las cercan/xc3/xadas de Rojales y Torrevieja.~ Benij/xc3/xb3far situado a pocos minutos de la N-332 y AP-7.~ A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
Ver producto

4 fotos

Mutxamel (Alicante)
VILLA INDEPENDIENTE DE 3 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N CON PISCINA PRIVADA(MUTXAMEL) ~ ~ Promoci/xc3/xb3n de 36 chalets independientes que constan de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, de 2 plantas con acceso al sol/xc3/xa1rium y estupendas vistas al mar. En amplias parcelas de alrededor de 550 m2. Su emplazamiento elevado brinda unas estupendas vistas abiertas a las monta/xc3/xb1as, a la ciudad de Alicante y al mar.~ ~ Estrat/xc3/xa9gicamente situadas a 1 km del campo de golf Bonalba, a 3.5 km de las playas de San Juan y Muchavista, a 9 km de la ciudad de Alicante y a 20 km del aeropuerto internacional de Alicante.~ ~ Disfrute de una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC y 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o en un entorno con rica gastronom/xc3/xada y gran oferta de ocio.
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
Villa independiente con piscina privada. Vistas al mar. Ascensor. Completamente amueblada. Llave en mano.~~A tan solo 7 kil/xc3/xb3metros de las playas de Orihuela, rodeado de campos de golf, el centro comercial m/xc3/xa1s importante de la zona que cuenta con todo tipo de servicios, as/xc3/xad como bares, restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, etc., y con muy buena comunicaci/xc3/xb3n. Este residencial es ideal para los amantes de la naturaleza y la armon/xc3/xada~~San Miguel de Salinas, conocida como la "Ciudad de las Comunicaciones", es un municipio situado en la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a. Aunque San Miguel de Salinas no est/xc3/xa1 directamente en la costa, se encuentra a poca distancia de varias playas y campos de golf, lo que lo convierte en un lugar atractivo para aquellos que desean combinar turismo de playa y golf.~~En cuanto a las playas, algunas de las m/xc3/xa1s cercanas a San Miguel de Salinas incluyen la Playa de Campoamor, la Playa de la Zenia y la Playa Flamenca. Estas playas ofrecen arenas doradas, aguas cristalinas y una variedad de servicios y comodidades para los turistas. Puedes disfrutar del sol, darte un ba/xc3/xb1o refrescante o participar en actividades acu/xc3/xa1ticas como el snorkel, el buceo o el paddle surf.~~En cuanto al golf, San Miguel de Salinas se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cerca de varios campos de golf de renombre. El Campo de Golf Las Colinas, mencionado anteriormente, es uno de los m/xc3/xa1s destacados de la zona y ofrece un entorno natural impresionante y un dise/xc3/xb1o desafiante. Tambi/xc3/xa9n puedes visitar el Campo de Golf Villamart/xc3/xadn y el Campo de Golf Campoamor, ambos a poca distancia.~~Adem/xc3/xa1s de las actividades de playa y golf, San Miguel de Salinas y sus alrededores ofrecen otras opciones para el entretenimiento y el ocio. Puedes explorar el centro hist/xc3/xb3rico del municipio, visitar el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, disfrutar de la gastronom/xc3/xada local en los restaurantes t/xc3/xadpicos y descubrir las tradiciones y festividades locales.~~En resumen, aunque San Miguel de Salinas no es una localidad costera directa, su ubicaci/xc3/xb3n cercana a playas y campos de golf la convierte en un destino atractivo para aquellos que buscan combinar turismo de playa y golf. Con hermosas playas, campos de golf de calidad y una variedad de opciones de entretenimiento, San Miguel de Salinas ofrece una experiencia completa para los amantes del sol y el deporte del golf.~~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Villa independiente de 195 m2 y parcela de 393 m2 con piscina de 7m x 4m y parking privado con parcela.Situada en una de las mejores zonas de orihuela costa, donde podéis aprovechar de 300 días de sol a el año.La vivienda es de nueva construcción hecha con altas calidades especialmente destinada a nuestros clientes exigentes que buscan el lujo.Consta 3 habitaciones,, cocina de tipo americana con muebles altos y bajos con encimera en granito ó silestone, 3 baños de porcelana vitrificada. Grifería de diseño y suelos radiantes.Puertas de paso en color blanco 80cm x 220cm con cierre magnético.Puerta de entrada acorazada, Ventanas de aluminio de rotura de puente térmico (PVC), Acristalamiento térmico y acústico más persianas motorizadas y Puertas de entrada y parking paneladas......no digamos mas porque todo el material esta muy bien elegido y seleccionado.Os invitamos a descubrir esta maravillosa y allí podéis saber y tener mas informaciones.
299.000 €
Ver producto

4 fotos

Busot (Alicante)
Villa Independiente en Busot (Alicante)~ ~Villa Situada en Urb. Llano de los Pastores en Busot, en una parcela de 816 m2, en plena naturaleza con vistas panor/xc3/xa1micas a la bah/xc3/xada de Alicante.~A tan solo 7 Km. de las playas de Campello y San Juan.~El aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a 30km de distancia.~~Viviendas con una l/xc3/xad/xc2/xadnea moderna, construida con materiales de alta calidad y cuidado hasta el m/xc3/xadnimo detalle, para los m/xc3/xa1s exigentes.~~Cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, cocina equipada, s/xc3/xb3tano de 85 m2 con ba/xc3/xb1o, sol/xc3/xa1rium y piscina propia.~ ~Calefacci/xc3/xb3n de suelo radiante por aerotermia.~~Aire acondicionado por Aerotermia.~~ o/tSuperficie construida 238m2~ o/tParcela 816 m2~ o Terrazas 70 m2~ o/tS/xc3/xb3tano 85m2~ o/tPiscina 8 x 4 m. 32 m2~~ ~
Ver producto

4 fotos

Los Montesinos (Alicante)
Villa Independiente en La Herrada, Los Montesinos.~ ~ Extraordinaria villa ubicada en Los Montesinos. La vivienda dispone de tres plantas, tiene 3 amplios dormitorios y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o y un aseo completamente equipados. Una moderna cocina americana junto al sal/xc3/xb3n comedor, en la que disfrutar de unas luminosas vistas gracias a sus grandes ventanales. Cuenta tambi/xc3/xa9n con una terraza de 30m2 y sol/xc3/xa1rium de 44 m2(opcional). En su exterior tiene zonas ajardinadas, sitio para dejar el coche.~ ~ Los Montesinos se considera una zona tranquila, cerca de la Finca Golf en la cual se pueden realizar diversas actividades deportivas, tales como golf, tenis, p/xc3/xa1del. Se encuentra a escasos minutos del Castillo de Montemar de cuyas vistas se puede disfrutar, conecta con la carretera nacional N-332 y la autov/xc3/xada AP7, y a escasos minutos de Torrevieja, Guardamar y las playas de Orihuela Costa.
Ver producto

4 fotos

Alhama de Murcia (Murcia)
VILLA INDEPENDIENTE DE 3 DORMITORIOS EN CAMPO DE GOLF EN MURCIA.~ ~ ~ Villa de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una cocina-sal/xc3/xb3n-comedor de 32.50m2, un lavadero, un porche de 16.57m2, un amplio jard/xc3/xadn y un sol/xc3/xa1rium de 69.40m2.~ Piscina opcional por un coste adicional.~ El complejo est/xc3/xa1 supervisado 24 h/24 h. Usted encontrar/xc3/xa1 un centro comercial con muchos restaurantes, tiendas, peluquer/xc3/xad/xc2/xada, supermercado, etc. El proyecto se encuentra a unos 15 minutos de las playas de Mazarr/xc3/xb3n y el Aeropuerto Internacional de Murcia, y a 30 minutos del Parque Natural de Sierra Espu/xc3/xb1a.~ ~ Ubicado en el coraz/xc3/xb3n de la Costa C/xc3/xa1lida, entre grandes ciudades como Murcia y Cartagena
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Villa independiente ubicada en Pilar de la Horadada, rodeada de todos los servicios y a pocos minutos de la playa...~El mejor estilo mediterr/xc3/xa1neo adaptado al dise/xc3/xb1o moderno. ~El interior de la villa consta de 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os en suite, amplio sal/xc3/xb3n abierto con cocina todo ubicado en dos plantas.~Los ba/xc3/xb1os disponen de mamparas en ducha, muebles y suelo radiante.~La cocina con armarios bajos y altos, encimera y electrodom/xc3/xa9sticos: frigor/xc3/xadfico, horno, microondas, lavavajillas y extractor.~Preinstalaci/xc3/xb3n de aire por conductos.~Los exteriores cuentan con una amplia parcela ajardinada, sol/xc3/xa1rium y piscina privada...~~/xc2/xbfQuieres vender tu vivienda en esta zona? /xc2/xbfNo puedes desplazarte? /xc2/xbfEst/xc3/xa1s en otra ciudad o pa/xc3/xads? Podemos ayudarte con toda la gesti/xc3/xb3n de la venta a distancia, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en contactarnos en nuestra web o por tel/xc3/xa9fono al 965715359.~~/xe2/x80/xa2 SERVICIOS~- B/xc3/xbasqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted.~- Si usted viene del extranjero, b/xc3/xbasqueda de hospedaje durante su estad/xc3/xada en hoteles de la zona.~- Viviendas en exclusiva, un /xc3/xbanico intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente.~- Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtenci/xc3/xb3n de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, b/xc3/xbasqueda de colegios para los ni/xc3/xb1os, certificados energ/xc3/xa9ticos, etc/xe2/x80/xa6~- Nos encargamos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribuci/xc3/xb3n.~- Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, tel/xc3/xa9fonos, correos electr/xc3/xb3nicos o whatsapp.~~~
Ver producto

4 fotos

Alhama de Murcia (Murcia)
VILLA INDEPENDIENTE DE UNA PLANTA DE 4 DORMITORIOS EN CAMPO DE GOLF EN MURCIA.~ ~ Villa de 4 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina abierta, sal/xc3/xb3n-comedor, porche, amplio jard/xc3/xadn y un sol/xc3/xa1rium de 137m2.~Piscina opcional por un coste adicional.~~ El complejo est/xc3/xa1 supervisado 24 h/24 h. Usted encontrar/xc3/xa1 un centro comercial con muchos restaurantes, tiendas, peluquer/xc3/xad/xc2/xada, supermercado, etc. El proyecto se encuentra a unos 15 minutos de las playas de Mazarr/xc3/xb3n y el Aeropuerto Internacional de Murcia, y a 30 minutos del Parque Natural de Sierra Espu/xc3/xb1a.~ ~ Ubicado en el coraz/xc3/xb3n de la Costa C/xc3/xa1lida, entre grandes ciudades como Murcia y Cartagena
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Villa independiente en La Zenia a solo 600 metros de la Playa por lo que no hay que cruzar la N332, esta distribuida en 5 Dormitorios y 3 Ba/xc3/xb1os con Amplio sal/xc3/xb3n con Chimenea y 2x Comedores~ L aCocina es independiente y cuenta con Terraza Descubierta (delante) y Terraza Cubierta (detr/xc3/xa1s) ideal para el inviernos a parte tambi/xc3/xa9n tiene Sol/xc3/xa1rium. La vivienda se vende amueblada y equipada con Calefaccion Central, cochera. Tiene Piscina comuniataria~
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
Villa independiente de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n con cocina abierta, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y aerotermia, CCTV y sistema dom/xc3/xb3tico...~ Espectaculares vistas desde sus terrazas y balcones exteriores incluido un amplio sol/xc3/xa1rium.~ Parcela independiente de 185,86 m2.~ ~ Ubicada en Villamart/xc3/xadn, est/xc3/xa1 situada en la Costa Blanca en el municipio de Orihuela y la provincia de Alicante. La urbanizaci/xc3/xb3n de Villamart/xc3/xadn es conocida por su plaza central ubicada cerca del Campo de Golf de Villamart/xc3/xadn...~ ~ /xc2/xbfQuieres vender tu vivienda en esta zona? /xc2/xbfNo puedes desplazarte? /xc2/xbfEst/xc3/xa1s en otra ciudad o pa/xc3/xads? Podemos ayudarte con toda la gesti/xc3/xb3n de la venta a distancia, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en contactarnos en nuestra web o por tel/xc3/xa9fono al 965715359.~ ~ /xe2/x80/xa2 SERVICIOS~ - B/xc3/xbasqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted.~ - Si usted viene del extranjero, b/xc3/xbasqueda de hospedaje durante su estad/xc3/xada en hoteles de la zona.~ - Viviendas en exclusiva, un /xc3/xbanico intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente.~ - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtenci/xc3/xb3n de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, b/xc3/xbasqueda de colegios para los ni/xc3/xb1os, certificados energ/xc3/xa9ticos, etc/xe2/x80/xa6~ - Nos encargamos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribuci/xc3/xb3n.~ - Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, tel/xc3/xa9fonos, correos electr/xc3/xb3nicos o whatsapp.~
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Villa independiente totalmente equipada y amueblada en parcela de 296m2.~~Esta bonita vivienda cuenta con tres dormitorios,3 ba/xc3/xb1os y cocina independiente, con agradables vistas al mar y piscina privada.~Zona de aparcamiento dentro de la parcela Tambien cuenta con la posibilidad de construir un cuarto dormitorio en la primera planta.~~La vivienda esta orientada hacia el oeste. Su amplio solarium le permitira disfrutar de todas las horas de sol del dia.~Ubicada a tan solo 1km del mar. Goza de todas las facilidades de acceso a servicios,zonas verdes y varios campos de golf a corta distancia.
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
Villa independiente de 195,34 m2 y parcela de 350 m2 con piscina de 7m x 4m y parking privado con parcela.Situada en una de las mejores zonas de orihuela costa, donde podéis aprovechar de 300 días de sol a el año.La vivienda es de nueva construcción hecha con altas calidades especialmente destinada a nuestros clientes exigentes que buscan el lujo.Consta 3 habitaciones,, cocina de tipo americana con muebles altos y bajos con encimera en granito ó silestone, 3 baños de porcelana vitrificada. Grifería de diseño y suelos radiantes.Puertas de paso en color blanco 80cm x 220cm con cierre magnético.Puerta de entrada acorazada, Ventanas de aluminio de rotura de puente térmico (PVC), Acristalamiento térmico y acústico más persianas motorizadas y Puertas de entrada y parking paneladas......no digamos mas porque todo el material esta muy bien elegido y seleccionado.Os invitamos a descubrir esta maravillosa y allí podéis saber y tener mas informaciones.
286.000 €
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
Villa independiente de lujo, dise/xc3/xb1o moderno y minimalista, con acabados de alta calidad, amplia parcela, sol/xc3/xa1rium y piscina individual, en residencial con aparcamientos privados./nVivienda n/xc2/xba 1 tipo A. Consta de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os. Dormitorio principal con ba/xc3/xb1o propio y terraza privada, amplio sal/xc3/xb3n y cocina. Dom/xc3/xb3tica, ventanas el/xc3/xa9ctricas, puertas acorazadas, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos y calefacci/xc3/xb3n suelo radiante en ba/xc3/xb1o principal. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos (sin m/xc3/xa1quina de aire acondicionado)/nEl residencial se encuentra ubicado en un lugar inmejorable, rodeado de campos de golf, rodeado de todos los servicios y cerca del colegio internacional /xe2/x80/x9cEl Limonar/xe2/x80/x9d. A tan solo 10/xe2/x80/x9d del centro comercial /xe2/x80/x9cLa Zenia Boulevard/xe2/x80/x9d y las mejores playas del sur de la Costa Blanca; La Zenia, Punta Prima, Campoamor, Mil Palmeras/xe2/x80/xa6/xe2/x80/x9d/nUrbanizaci/xc3/xb3n El Gal/xc3/xa1n, C/ Sevilla-M/xc3/xa1laga. San Miguel de Salinas (Alicante) 03193
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Villa Independiente sobre parcela de 160 m2 y con una superficie construida de 143 m2 que est/xc3/xa1 distribuida en planta baja, jard/xc3/xadn, parking, piscina y ya en la vivienda de sal/xc3/xb3n comedor, cocina, un dormitorio y un ba/xc3/xb1o.~En planta primera dispone de dos dormitorios, y dos ba/xc3/xb1os (uno de ellos en suite y con vestidor) y ya desde la planta primera interiormente accedemos a la terraza sol/xc3/xa1rium de aproximadamente 30 m2.~~INCLUYE!!! PISCINA DE 4.8X2.8, AIRE ACONDICIONADO, ELECTRODOM/xc3/x89STICOS, TODA LA ILUMINACI/xc3/x93N INTERIOR/EXTERIOR, PISO RADIANTE EN TRES BA/xc3/x91OS, VESTIDOR EN DORMITORIO PRINCIPAL, ARMARIO CON CAJONES...~~Situada en un enclave inigualable y a escasos metros del Paraje Natural de Las Salinas de San Pedro donde poder ver a los flamencos y a la vez andando a todos los servicios como restaurantes, supermercados, centro medico, etc. y a 20 minutos de paseo de las playas del Mediterr/xc3/xa1neo.~~/xc2/xbfQuieres vender tu vivienda en esta zona? /xc2/xbfNo puedes desplazarte? /xc2/xbfEst/xc3/xa1s en otra ciudad o pa/xc3/xads? Podemos ayudarte con toda la gesti/xc3/xb3n de la venta a distancia, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en contactarnos en nuestra web o por tel/xc3/xa9fono al 965715359.~~/xe2/x80/xa2 SERVICIOS~- B/xc3/xbasqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted.~- Si usted viene del extranjero, b/xc3/xbasqueda de hospedaje durante su estad/xc3/xada en hoteles de la zona.~- Viviendas en exclusiva, un /xc3/xbanico intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente.~- Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtenci/xc3/xb3n de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, b/xc3/xbasqueda de colegios para los ni/xc3/xb1os, certificados energ/xc3/xa9ticos, etc/xe2/x80/xa6~- Nos encargamos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribuci/xc3/xb3n.~- Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, tel/xc3/xa9fonos, correos electr/xc3/xb3nicos o whatsapp.~
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa independiente de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, adem/xc3/xa1s de un sol/xc3/xa1rium de m/xc3/xa1s de 100 mtrs con cocina barbacoa, ducha y zona chillout con magn/xc3/xadficas vistas a Benidorm. Parcela de m/xc3/xa1s de 400m2 dispone de un jard/xc3/xadn exterior equipado con excelente jardiner/xc3/xada y piscina privada, c/xc3/xa9sped, riego. ~ La propiedad se sit/xc3/xbaa en una de las mejores zonas de Finestrat, en Sierra Cortina, un /xc3/xa1rea de m/xc3/xa1xima tranquilidad y seguridad vigilada, con vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y Benidorm. Se encuentra situada a 5 minutos de Benidorm y 3 minutos del Centro Comercial la Marina. Su privilegiado entorno se encuentra rodeado de un ambiente /xc3/xbanico que incluye mar, pinadas y monta/xc3/xb1a.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es