VILLA INDEPENDIENTE EN TORREVI EN TORREVIEJA

Villa independiente en Torrevieja con piscina privada y a 500m del marPropiedad en esquina con entrada independiente y dos plantas con semisótano. Cuenta con 4 habitaciones, 4 baños, salón, cocina americana y semisótano con sala de estar. Está equipada con aire acondicionado centralizado (frío/calor), sistema de alarma, internet, piscina privada, solárium con vistas panorámica al mar. Se vende completamente amueblado. Desde la habitación de la segunda planta se tiene una vista lateral al mar.Se encuentra en la zona de los frutales, a escasos 500 metros del mar. Tiendas y restaurantes a pocos metros y cerca de uno de los mejores colegios públicos de la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa independiente en Torrevi Foto 1 / 4
Villa independiente en Torrevi 0
Villa independiente en Torrevi 1
Villa independiente en Torrevi 2
Villa independiente en Torrevi 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costablancabolig
90809602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es