VILLA INDEPENDIENTE EN EL GALAN - SAN MIGUEL DE SALINAS EN SAN MIGUEL DE SALINAS

VILLA INDEPENDIENTE EN EL GALAN - SAN MIGUEL DE SALINAS~~Bienvenidos a la oportunidad de una vida en la hermosa urbanizaci/xc3/xb3n de El Gal/xc3/xa1n, San Miguel (Alicante).~~Esta espaciosa vivienda es un sue/xc3/xb1o hecho realidad para una familia. Con 3 dormitorios, dos de ellos en la planta baja con ba/xc3/xb1o compartido y otro en la planta alta con su propio ba/xc3/xb1o y acceso a un sol/xc3/xa1rium, ofrece comodidad y versatilidad. La amplitud de la vivienda se complementa con una generosa parcela de 250 m/xc2/xb2, que incluye un encantador porche y /xc3/xa1reas de almacenamiento, brindando un total de 140 m/xc2/xb2 de espacio para disfrutar.~~La ubicaci/xc3/xb3n es ideal, especialmente para aquellos que desean una educaci/xc3/xb3n biling/xc3/xbce para sus hijos. Muy cerca del Limonar International School Villamartin, esta vivienda es perfecta para familias que deseen que sus hijos hablen tanto espa/xc3/xb1ol como ingl/xc3/xa9s. Aqu/xc3/xad, dominar ambos idiomas puede abrir puertas a un futuro profesional brillante.~~Por supuesto, en esta fabulosa urbanizaci/xc3/xb3n a las afueras de San Miguel y cerca de Orihuela Costa, encontrar/xc3/xa1 una amplia variedad de servicios a pocos pasos de distancia. Restaurantes, tiendas, bares, abogados, bancos y farmacias se encuentran a su alcance, lo que facilita la vida cotidiana.~~La cercan/xc3/xada a las playas de La Zenia, Playa Flamenca y Los N/xc3/xa1ufragos en Torrevieja es otro punto a favor. Estas playas de ensue/xc3/xb1o est/xc3/xa1n a un corto paseo de la vivienda. Adem/xc3/xa1s, la parcela ofrece espacio suficiente para la instalaci/xc3/xb3n de su propia piscina privada, siguiendo el ejemplo de la mayor/xc3/xada de los vecinos de la zona.~~Esta vivienda en El Gal/xc3/xa1n lo tiene todo: espacio, comodidad, educaci/xc3/xb3n de calidad, servicios y la proximidad a hermosas playas. /xc2/xa1No deje pasar esta oportunidad /xc3/xbanica! Contacte con nosotros hoy mismo y haga realidad el sue/xc3/xb1o de su familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA INDEPENDIENTE EN EL GALAN - SAN MIGUEL DE SALINAS Foto 1 / 4
VILLA INDEPENDIENTE EN EL GALAN - SAN MIGUEL DE SALINAS 0
VILLA INDEPENDIENTE EN EL GALAN - SAN MIGUEL DE SALINAS 1
VILLA INDEPENDIENTE EN EL GALAN - SAN MIGUEL DE SALINAS 2
VILLA INDEPENDIENTE EN EL GALAN - SAN MIGUEL DE SALINAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmojmg
84027008
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es