VILLA INDEPENDIENTE EN COMUNID EN ESPAÑA

Villa independiente en comunidad privada en venta en Ciudad Quesada, Rojales Presentamos este encantador chalet que forma parte de una comunidad privada con acceso a una piscina comunitaria muy bien mantenida en Ciudad Quesada, Rojales. Ciudad Quesada forma parte de Rojales ofreciendo el popular y prestigioso Campo de Golf Marquesa, Cuevas de Rodeo, un popular parque acuático, gimnasios, mini golf, varios parques para hacer picnic y una gran variedad de bares y restaurantes. Esta encantadora propiedad se encuentra a pocos minutos de todos los servicios y a 7 minutos en coche de las doradas playas de "Playas de Guardamar". Entramos en el jardín pavimentado para encontrar una terraza elevada con pasos que conducen a la zona de aparcamiento fuera de la carretera que se utiliza actualmente como un comedor exterior. Desde la terraza entramos en la propiedad a nivel del suelo para encontrar una sala de estar luminosa con aire acondicionado, ventilador de techo y zona de comedor moderna asignada. Desde el pasillo encontramos un dormitorio doble con armarios empotrados y aire acondicionado, una cocina independiente totalmente equipada con lavadero y un baño con bañera de tamaño completo. Su propia terraza privada con zonas de sombra para disfrutar todo el año Unas escaleras de mármol nos llevan a la primera planta donde nos recibe un baño con ducha de pared a pared y un dormitorio doble con aire acondicionado, armarios empotrados y puertas de patio que dan acceso a una terraza privada. El rellano de la primera planta también tiene una puerta que da acceso a la terraza donde encontramos una zona de asientos con sombra y toldo, instalaciones de almacenamiento y vistas en la distancia de los lagos de sal. Esta encantadora propiedad se ofrece completamente amueblada y tiene muchos extras incluidos como: aire acondicionado en toda la casa, calefacción central de gasoil (perfecta para los meses de invierno), rejas de seguridad, mosquiteras, puertas interiores lacadas en blanco y mucho más. Agentes inmobiliarios con una diferencia Deje que nuestro equipo de profesionales con gran experiencia le ayude en la compra de su casa en España. Tenemos a nuestro alcance un abogado interno, así como un equipo de gestión inmobiliaria listo para ayudarle una vez que haya encontrado la casa de sus sueños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa independiente en comunid Foto 1 / 4
Villa independiente en comunid 0
Villa independiente en comunid 1
Villa independiente en comunid 2
Villa independiente en comunid 3
loading
Precio: 145.000,00
145.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
57573728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es