-
loading
Solo con imagen

Villa independiente costa

Listado top ventas villa independiente costa

La Nucia (Alicante)
Villa independiente ampliada cerca de los servicios en La Marina Situado en el corazón de la urbanización La Marina, una popular zona residencial en la Costa Blanca, es esta bonita vivienda, un modelo "Rosa" con gran espacio exterior con espacio para una piscina. Habiendo sido ampliada esta villa ofrece una espaciosa casa familiar de 3 dormitorios / 2 dormitorios. La playa de arena dorada de "Playas La Marina" se puede encontrar a sólo 5 minutos en coche, sin embargo, aquí en la Costa Blanca uno tiene toda la costa para elegir con bares de playa y restaurantes a mano. La urbanización en sí tiene mucho que ofrecer con varias zonas comerciales a poca distancia de la propiedad. Aquí encontramos supermercados, tiendas, farmacias, ópticas, veterinarios, peluquerías caninas, bancos y una gran variedad de bares de tapas y restaurantes. Grandes centros comerciales se pueden encontrar a 20 minutos en La Zenia Boulevard, Orihuela Costa y Habaneras en Torrevieja (ambos son centros al aire libre) y L'Aljub en Elche (centro interior). Además, el mercado semanal de los jueves está a sólo unos minutos a pie de la propiedad. Amplia villa interna y externamente Esta villa orientada al este está situada en la esquina de un callejón sin salida y tiene altos muros que ofrecen mayor privacidad. El jardín totalmente pavimentado es de bajo mantenimiento y cuenta con aparcamiento cubierto y una zona de barbacoa con una puerta del jardín que conduce a una zona verde comunitaria. Nos da la bienvenida un porche cubierto que da paso a gran terraza elevada con zona de estar exterior con toldo para mayor comodidad en esos días cálidos y soleados del año. La propiedad está parcialmente reformada y ofrece una sala de estar ampliada con zona de comedor asignada, una cocina abierta ampliada y totalmente equipada, un cuarto de baño con ducha de pared a pared, bidé, lavabo y w.c. El resto de las habitaciones de esta villa son 3 dormitorios dobles (uno ha sido ampliado y uno es el dormitorio principal con baño en-suite con una ducha de esquina, lavabo y w.c. Esta propiedad tiene un amplio espacio de almacenamiento en el sótano perfecto, por ejemplo, para el almacenamiento de herramientas y equipos de jardín. La vivienda se ofrece parcialmente amueblada. Este chalet es ideal como residencia permanente o casa de vacaciones, así como una inversión de alquiler en esta urbanización muy buscada. Disfrutando de aproximadamente 325 días de sol al año esta es una hermosa ubicación para el afortunado nuevo propietario. Agencia inmobiliaria especializada en La Marina Nuestra agencia tiene años de experiencia trabajando en la urbanización La Marina, nuestro equipo de expertos le ayudará a través de todo el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado en este listado o cualquier otro que tengamos.
170.000 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Villa independiente ampliada cerca de los servicios en La Marina Situado en el corazón de la urbanización La Marina, una popular zona residencial en la Costa Blanca, es esta bonita vivienda, un modelo "Rosa" con gran espacio exterior con espacio para una piscina. Habiendo sido ampliada esta villa ofrece una espaciosa casa familiar de 3 dormitorios / 2 dormitorios. La playa de arena dorada de "Playas La Marina" se puede encontrar a sólo 5 minutos en coche, sin embargo, aquí en la Costa Blanca uno tiene toda la costa para elegir con bares de playa y restaurantes a mano. La urbanización en sí tiene mucho que ofrecer con varias zonas comerciales a poca distancia de la propiedad. Aquí encontramos supermercados, tiendas, farmacias, ópticas, veterinarios, peluquerías caninas, bancos y una gran variedad de bares de tapas y restaurantes. Grandes centros comerciales se pueden encontrar a 20 minutos en La Zenia Boulevard, Orihuela Costa y Habaneras en Torrevieja (ambos son centros al aire libre) y L'Aljub en Elche (centro interior). Además, el mercado semanal de los jueves está a sólo unos minutos a pie de la propiedad. Amplia villa interna y externamente Esta villa orientada al este está situada en la esquina de un callejón sin salida y tiene altos muros que ofrecen mayor privacidad. El jardín totalmente pavimentado es de bajo mantenimiento y cuenta con aparcamiento cubierto y una zona de barbacoa con una puerta del jardín que conduce a una zona verde comunitaria. Nos da la bienvenida un porche cubierto que da paso a una gran terraza elevada con zona de estar exterior con toldo para mayor comodidad en esos días cálidos y soleados del año. La propiedad está parcialmente reformada y ofrece una sala de estar ampliada con zona de comedor asignada, una cocina abierta ampliada y totalmente equipada, un cuarto de baño con ducha de pared a pared, bidé, lavabo y w.c. El resto de las habitaciones de esta villa son 3 dormitorios dobles (uno ha sido ampliado y uno es el dormitorio principal con baño en-suite con una ducha de esquina, lavabo y w.c. Esta propiedad tiene un amplio espacio de almacenamiento en el sótano perfecto, por ejemplo, para el almacenamiento de herramientas y equipos de jardín. La vivienda se ofrece parcialmente amueblada. Este chalet es ideal como residencia permanente o casa de vacaciones, así como una inversión de alquiler en esta urbanización muy buscada. Disfrutando de aproximadamente 325 días de sol al año esta es una hermosa ubicación para el afortunado nuevo propietario. Agencia inmobiliaria especializada en La Marina Nuestra agencia tiene años de experiencia trabajando en la urbanización La Marina, nuestro equipo de expertos le ayudará a través de todo el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado en este listado o cualquier otro que tengamos.
170.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa independiente con piscina privada a la venta en Cabo Roig, Orihuela Costa Situado en una de las zonas más exclusivas de Orihuela Costa, en la Costa Blanca, en una urbanización de casas de lujo con bonitos y cuidados jardines, a poca distancia caminando de tiendas y servicios y al lado de la playa Cala Capitán. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Zenia Boulevard y al mismo tiempo, de tres de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca, como son: Villamartín, Las Ramblas y el Real Club de Golf de Campoamor. Esta villa de lujo fue construida en 2015 y está situada en una parcela de 495 m2. Tiene un total de 5 dormitorios y 5 baños, un amplio salón con chimenea y una cocina de concepto americano. Cada una de las habitaciones se ha hecho en un estilo específico, tanto la habitación de juegos para los niños, como los dormitorios en diferentes colores. La propiedad también cuenta con una piscina privada y un jardín muy bien cuidado, con zona de barbacoa. Se vende completamente amueblado y equipado, salvo efectos personales. Además dispone de garaje privado para varios vehículos y aire acondicionado por conducto. CABO ROIG Famosa y exclusiva zona residencial de Orihuela Costa, que es probablemente de las más bellas de la Costa Blanca. Con una esmerada urbanización donde predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles y avenidas con palmeras, donde se respira tranquilidad y bienestar rodeado de preciosas playas y calas de arena fina. Su pequeño puerto deportivo ofrece la oportunidad de practicar múltiples deportes acuáticos, es también muy agradable caminar por el paseo marítimo que llega a todos los rincones de Cabo Roig con excelentes vistas y aguas cristalinas llenas de vida marina que son un deleite para la practica del buceo, ya seas profesional o amateur. Las playas y calas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, tomar un baño o simplemente caminar por la arena y disfrutar de la brisa marina. Supermercado, club de tenis, bares y restaurantes que ofrecen variedad y gastronomía típica del lugar y que son un lugar de encuentro para amigos y vecinos. Bien situado, a muy poca distancia pondrán encontrar hasta tres campos de golf de fama internacional, así como grandes espacios comerciales en Centro Comercial La Zenia Boulevard, que pasa por ser uno de los centros comerciales y de ocio mas grandes de la cuenca mediterránea. Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Villa independiente en venta en la Costa Blanca con piscina privada Presentamos con orgullo esta hermosa villa de prestigio con piscina privada que se encuentra en la urbanización La Escuera, San Fulgencio, a solo unos minutos en coche de la vecina urbanización La Marina, donde encontrará una gran selección de servicios, así como una gran variedad de bares y restaurantes. Todo lo que necesita está cerca, incluso la playa local de "Playas La Marina" está a sólo 5 minutos en coche. Ubicada en una gran parcela de 820m2, esta hermosa villa de dos plantas ofrece una superficie habitable de 250m2 y tiene el potencial de ser una casa para dos familias, ya que ofrece un alojamiento separado, también ideal para las vacaciones cuando los amigos y la familia están de visita. El espacioso porche cubierto conduce al interior de la propiedad y una gran sala de estar con techos altos, una cocina independiente totalmente equipada con comedor y un amplio espacio de almacenamiento. También en la planta baja hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño en suite completamente equipado con ducha de esquina. Una escalera de madera característica nos lleva al primer piso que comprende un gran balcón con impresionantes vistas al mar, una sala de estar espaciosa y luminosa, un comedor separado, una gran cocina independiente totalmente equipada, un amplio baño familiar con bañera de tamaño completo, dos dormitorios con armarios empotrados (el principal tiene armarios empotrados dobles con baño en suite con ducha esquinera). Disfruta del clima mediterráneo y las vistas al mar desde tu balcón El jardín extremadamente espacioso está totalmente pavimentado, ofrece un bajo mantenimiento y alberga un garaje privado, una piscina privada de 8 x 5 y una letrina utilizada como sala de estar / sala de música. Se incluyen muchos extras, como ventanas de doble acristalamiento, radiadores eléctricos, calefacción central de gasoil y se ofrece parcialmente amueblado con electrodomésticos incluidos. ¡Contacta con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina! ¿Podría ser esta la casa de sus sueños aquí en la Costa Blanca? No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios en la provincia de Alicante para concertar una visita recomendada en persona o de forma remota.
359.500 €
Ver producto

4 fotos

Vera (Almería)
VILLA INDEPENDIENTE a 200 m de la PLAYA en VERA -ALMER/xc3/x8dA~~El estilo Mediterr/xc3/xa1neo de esta casa dejar/xc3/xa1 que el sol inunde toda tu vivienda. El color y el calor de esta vivienda proporcionan una decoraci/xc3/xb3n relajada y c/xc3/xa1lida que trasmite un poco el estilo de las vacaciones.~Ubicada en uno los mejores enclaves naturistas de Europa. La Costa almeriense, linda con famosos destinos tur/xc3/xadsticos, como Mojacar y las Cuevas de Almanzora.~Ofrece seis kil/xc3/xb3metros de playas (La Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos) con caracter/xc3/xadsticas /xc3/xbanicas en el litoral mediterr/xc3/xa1neo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. En la costa tambi/xc3/xa9n destaca la Laguna de Puerto Rey (Desembocadura del r/xc3/xado Antas- propuesta en 1996 su declaraci/xc3/xb3n como Reserva Natural Concertada.) Un destino de sol y playa que permite tanto el turismo familiar como el naturista.~~Puedes elegir c/xc3/xb3moda villa de 90 m. est/xc3/xa1 construida en una sola planta con 3 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite un amplio sol/xc3/xa1rium de 90 m, donde disfrutar del estupendo clima. En una parcela de 230 m, aproximadamente y piscina privada de 6 x 3.~O villa de 2 plantas de 125 m, con grandes terrazas y sol/xc3/xa1rium de 35 m, piscina privada de 6 x 3, 3 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os ~Desde 359.000 a 425.000/xe2/x82/xac~~5 minutos a pie de la playa ~Aeropuerto de Almer/xc3/xada 50 minutos~~1. Entrega por escrito de las caracter/xc3/xadsticas t/xc3/xa9cnicas de la obra que se compromete a construir y entregar. Dominio las caracter/xc3/xadsticas de lo que ofrece.~2. Asesoramiento sobre cu/xc3/xa1l es el producto, la financiaci/xc3/xb3n y forma de pago que m/xc3/xa1s se acomoda a las preferencias, necesidades y presupuesto del cliente.~3. Cumplimiento con la ley, los permisos y las reglamentaciones normativas.~4. Cuenta con un equipo de profesionales y t/xc3/xa9cnicos que respaldan todos los procesos legales, administrativos y t/xc3/xa9cnicos.~5. Genera confianza, brinda garant/xc3/xada y respaldo, mediante la disposici/xc3/xb3n de seguros.
Ver producto

4 fotos

Vera (Almería)
VILLA INDEPENDIENTE a 200 m de la PLAYA en VERA -ALMER/xc3/x8dA~~El estilo Mediterr/xc3/xa1neo de esta casa dejar/xc3/xa1 que el sol inunde toda tu vivienda. El color y el calor de esta vivienda proporcionan una decoraci/xc3/xb3n relajada y c/xc3/xa1lida que trasmite un poco el estilo de las vacaciones.~Ubicada en uno los mejores enclaves naturistas de Europa. La Costa almeriense, linda con famosos destinos tur/xc3/xadsticos, como Mojacar y las Cuevas de Almanzora.~Ofrece seis kil/xc3/xb3metros de playas (La Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo, Quitapellejos) con caracter/xc3/xadsticas /xc3/xbanicas en el litoral mediterr/xc3/xa1neo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. En la costa tambi/xc3/xa9n destaca la Laguna de Puerto Rey (Desembocadura del r/xc3/xado Antas- propuesta en 1996 su declaraci/xc3/xb3n como Reserva Natural Concertada.) Un destino de sol y playa que permite tanto el turismo familiar como el naturista.~~Puedes elegir c/xc3/xb3moda villa de 90 m. est/xc3/xa1 construida en una sola planta con 3 habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite un amplio sol/xc3/xa1rium de 90 m, donde disfrutar del estupendo clima. En una parcela de 230 m, aproximadamente y piscina privada de 6 x 3.~O villa de 2 plantas de 125 m, con grandes terrazas y sol/xc3/xa1rium de 35 m, piscina privada de 6 x 3, 3 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os ~Desde 319.000 a 545.000/xe2/x82/xac~~5 minutos a pie de la playa ~Aeropuerto de Almer/xc3/xada 50 minutos~~1. Entrega por escrito de las caracter/xc3/xadsticas t/xc3/xa9cnicas de la obra que se compromete a construir y entregar. Dominio las caracter/xc3/xadsticas de lo que ofrece.~2. Asesoramiento sobre cu/xc3/xa1l es el producto, la financiaci/xc3/xb3n y forma de pago que m/xc3/xa1s se acomoda a las preferencias, necesidades y presupuesto del cliente.~3. Cumplimiento con la ley, los permisos y las reglamentaciones normativas.~4. Cuenta con un equipo de profesionales y t/xc3/xa9cnicos que respaldan todos los procesos legales, administrativos y t/xc3/xa9cnicos.~5. Genera confianza, brinda garant/xc3/xada y respaldo, mediante la disposici/xc3/xb3n de seguros.
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
VILLA INDEPENDIENTE EN UNA PLANTA CON S/xc3/x93TANO DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN CIUDAD QUESADA.~~Villa construida en 1 planta, con 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con el salon, armarios empotrados, terraza, s/xc3/xb3tano, jardin privado con la piscina y plaza de aparcamiento. Todo con materiales de primera calidad y los mejores acabados.~~La villa est/xc3/xa1 situada a solo 10 minutos del campo de golf La Marquesa en una zona tranquila y de la costa. ~Rojales es un pueblo encantador con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situados muy cerca de las villas.Rojales se ha convertido en uno de los destinos preferidos del interior de la Vega Baja, gracias a su estrat/xc3/xa9gica ubicaci/xc3/xb3n junto a la N-332 y la AP-7. Sus excelentes accesos permiten llegar al aeropuerto de Alicante en 20 minutos y disfrutar de las playas de Guardamar, La Mata o Torrevieja en 15 minutos. Rojales ofrece una rica y variada oferta gastron/xc3/xb3mica y de ocio, y cuenta con el prestigioso campo de golf La Marquesa Golf.~~La Marquesa Golf es uno de los campos con m/xc3/xa1s historia de la Costa Blanca, con 18 hoyos y uno tan especial como el hoyo 17 de Sawgrass. Tradici/xc3/xb3n, calidad y experiencia se unen para ofrecer a los golfistas que nos visitan una experiencia /xc3/xbanica.~
Ver producto

4 fotos

España
Villa independiente a solo un paso del campo de golf a la venta en Lomas de Campoamor, Orihuela Costa Para visita virtual, click aquí. Situado en uno de los parajes más exclusivos de la zona de Villamartín, donde se encuentra la entrada principal de el Real Club de Golf de Campoamor, en una bonita y moderna urbanización privada rodeada de naturaleza, donde encontrará 3 de los mejores campos de golf del sur de la provincia, a menos de 5 minutos en coche de tiendas y servicios y a menos de 5 kms de las famosas playas de Orihuela Costa. Situado sobre una parcela de más de 500 m2 y con un superficie construida de 234 m2, dispone de 4 habitaciones dobles y 3 baños, habitación principal con baño en suite y terraza con bonitas vistas. Amplio salón comedor con una impresionante terraza cubierta con vistas al campo de golf, cocina independiente y cuarto de lavandería. Amplio jardín con espacio suficiente para la instalación de una piscina privada y aparcamiento. Se encuentra a la venta parcialmente amueblada y con la cocina completamente equipada. Salvo efectos personales. VILLAMARTIN Al sur de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, a 25 minutos del aeropuerto de Murcia y a 45 minutos del aeropuerto de Alicante, es un conocido destino de vacaciones, bellamente diseñado alrededor de un consolidado campo de Golf. La variedad de árboles y fauna autóctona en libertad, hacen de Villamartín un lugar muy agradable. La región goza de un envidiable clima todo el año, con una temperatura media anual de 19ºC. El número de residentes varía ampliamente, debido a la afluencia de golfistas y turistas a lo largo del año. La urbanización tiene agradables plazas; centros comerciales y restaurantes donde disfrutar de una amplia variedad astronómica. La playa está a sólo 10 minutos. Cabo Roig y Playa Flamenca ofrecen playas de bandera azul, arena dorada y aguas cristalinas. Si desea recibir más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con Mevilla: info@mevilla.com / 0034 606 046 275
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Villa independiente cerca del mar y del golf de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os distribuidos en dos plantas para un mayor aprovechamiento de la parcela.~ Zona de aparcamiento para el coche dentro de la parcela.~ Su vivienda en la Costa Blanca Sur junto al campo de golf y una gran variedad de servicios.~ Piscina privada incluida !~ ~ Disfrute del maravilloso clima de Vistabella, cerca de las mejores playas de la Costa Blanca Sur. Cerca de los principales n/xc3/xbacleos urbanos de la costa: San Miguel de Salinas, Torrevieja, Montesinos, Orihuela /xe2/x80/x93 Costa.~ ~ /xc2/xbfQuieres vender tu vivienda en esta zona? /xc2/xbfNo puedes desplazarte? /xc2/xbfEst/xc3/xa1s en otra ciudad o pa/xc3/xads? Podemos ayudarte con toda la gesti/xc3/xb3n de la venta a distancia, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en contactarnos en nuestra web o por tel/xc3/xa9fono al 965715359.~ ~ /xe2/x80/xa2 SERVICIOS~ - B/xc3/xbasqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted.~ - Si usted viene del extranjero, b/xc3/xbasqueda de hospedaje durante su estad/xc3/xada en hoteles de la zona.~ - Viviendas en exclusiva, un /xc3/xbanico intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente.~ - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtenci/xc3/xb3n de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, b/xc3/xbasqueda de colegios para los ni/xc3/xb1os, certificados energ/xc3/xa9ticos, etc/xe2/x80/xa6~ - Nos encargamos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribuci/xc3/xb3n.~ - Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, tel/xc3/xa9fonos, correos electr/xc3/xb3nicos o whatsapp.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Villa independiente recién reformada a la venta en Cabo Roig, Orihuela Costa Para una visita virtual, haga clic aquí: Situado en una urbanización tranquila, rodeada de villas uní-familiares con grandes parcelas y bonitos jardines, a menos de 5 minutos caminando de la playa de La Caleta o de Cala Capitán. Se encuentra a menos de 10 minutos en coche del centro comercial Zenia Boulevard y a la misma distancia de tres de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca. Construida sobre una parcela de 517 m2, recientemente reformada y actualizada, consta de 3 habitaciones y 2 baños, baño en suite y vestidor en habitación principal, salón comedor con cocina de concepto abierto con salida a un bonito porche delantero, garaje interior y plaza de aparcamiento. Jardín de bajo mantenimiento con piscina privada. Facilmente se puede convertir en 4 dormitrios. Se encuentra a la venta completamente amueblado y equipado, salvo objetos personales y dispone de calefacción central y aire acondicionado en toda la casa. CABO ROIG Famosa y exclusiva zona residencial de Orihuela Costa, que es probablemente de las más bellas de la Costa Blanca. Con una esmerada urbanización donde predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles y avenidas con palmeras, donde se respira tranquilidad y bienestar rodeado de preciosas playas y calas de arena fina. Su pequeño puerto deportivo ofrece la oportunidad de practicar múltiples deportes acuáticos, es también muy agradable caminar por el paseo marítimo que llega a todos los rincones de Cabo Roig con excelentes vistas y aguas cristalinas llenas de vida marina que son un deleite para la practica del buceo, ya seas profesional o amateur. Las playas y calas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, tomar un baño o simplemente caminar por la arena y disfrutar de la brisa marina. Supermercado, club de tenis, bares y restaurantes que ofrecen variedad y gastronomía típica del lugar y que son un lugar de encuentro para amigos y vecinos. Bien situado, a muy poca distancia pondrán encontrar hasta tres campos de golf de fama internacional, así como grandes espacios comerciales en Centro Comercial La Zenia Boulevard, que pasa por ser uno de los centros comerciales y de ocio mas grandes de la cuenca mediterránea. Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Benijófar (Alicante)
VILLA INDEPENDIENTE DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN BENIJOFAR~ ~ Residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de villas en Benijofar. ~ ~ Villas de estilo moderno en parcelas privadas con terraza, zona de aparcamiento y piscina privada. ~ ~ Constan de zona de sal/xc3/xb3n, cocina amueblada, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y una doble altura para zona de lectura/oficina con grandes vistas. ~ ~ Todas las villas tienen solarium opcional con un coste adicional. ~ ~ Cuidadosamente dise/xc3/xb1adas con materiales de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes m/xc3/xa1s exigentes.~ ~ Su excelente ubicaci/xc3/xb3n hace del residencial una opci/xc3/xb3n perfecta para aquellos clientes que valoran la situaci/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica de sus viviendas en un entorno tranquilo sin renunciar a las facilidades y comodidades de vivir en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad.~ ~ Benijofar es un bonito pueblo con una encantadora iglesia y una atractiva plaza/plaza situada en el interior de la Costa Blanca Sur, cerca de los centros tur/xc3/xadsticos de Guardamar del Segura y Torrevieja.~ ~ Benijofar es tambi/xc3/xa9n un lugar popular para alojarse en las vacaciones de verano, ya que est/xc3/xa1 lo suficientemente cerca de los centros tur/xc3/xadsticos de la costa, pero lo suficientemente tranquilo para poder alejarse de todo.~ ~ Hay varios campos de golf cerca, as/xc3/xad como parques acu/xc3/xa1ticos en los alrededores de Rojales y Torrevieja.~ ~ Las mejores playas m/xc3/xa1s cercanas a Benijofar est/xc3/xa1n a unos quince minutos en coche y son algunas de las mejores playas de la Costa Blanca Sur, en Guardamar del Segura y Torrevieja. Tambi/xc3/xa9n hay servicios regulares de autob/xc3/xbas desde Benijofar a Guardamar del Segura y Torrevieja con f/xc3/xa1cil acceso a las playas.~ ~ A 20 minutos en coche del aeropuerto de Alicante con vuelos regulares a toda Europa.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Villa independiente en venta en La Marina con piscina comunitaria Presentamos este fantástico chalet de nueva construcción con acceso a una piscina comunitaria en la Urbanización La Marina. La propiedad se encuentra en una comunidad de 21 propiedades a sólo 10 minutos a pie de todos los servicios. El jardín delantero, pavimentado y con gravilla, ofrece una variedad de árboles frutales, palmeras y un sistema de riego, así como varias zonas de descanso, incluyendo una "zona chill out", un comedor exterior con toldo y una zona de estar exterior con sombra y un atractivo sofá con efecto bambú. El porche elevado con puerta frontal de seguridad permite el acceso al interior de esta impresionante villa y al gran salón/comedor que es muy colorido, luminoso y ventilado y que cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo y calefacción eléctrica. La moderna cocina abierta totalmente equipada ofrece una superficie de trabajo de granito, nevera-congelador moderno y vitrocerámica / horno integrado con campana extractora y lavavajillas. Un cuarto de baño con ducha de pared a pared, WC y lavabo moderno y un dormitorio doble con ventilador de techo y armario empotrado también se puede encontrar en la planta baja. Las escaleras conducen a la primera planta donde nos da la bienvenida un dormitorio doble con aire acondicionado, armario empotrado y acceso a un balcón francés. Otro dormitorio doble se encuentra en la primera planta con armario empotrado y puertas de patio que conducen a una terraza. Un área de utilidad se encuentra en la terraza con lavadora y caldera. El segundo cuarto de baño moderno se encuentra en el primer piso con una ducha, WC y moderno tocador / fregadero. Esta impresionante propiedad tiene un solarium con una ducha y hermosas vistas a la montaña y a la piscina comunitaria. Oportunidad de tener un alojamiento para invitados en el gran sótano Además esta villa de lujo orientada al este tiene un gran sótano con techos altos donde encontramos una zona de estar fácilmente utilizada como un cuarto dormitorio de alojamiento de invitados y 2 habitaciones para el almacenamiento. Esta es una fabulosa oportunidad para adquirir una hermosa propiedad moderna con muchos extras incluidos, tales como ventanas de doble acristalamiento, toldos, aire acondicionado, etc. ¡Se ofrece semi amueblada la villa es clave listo para el afortunado nuevo propietario! Esta es realmente una propiedad encantadora marcando todas las casillas si se trata de una residencia permanente o casa de vacaciones de lujo. Agentes premiados en la Costa Blanca, ofreciendo las más preciosas propiedades en venta en La Marina Si esta propiedad o cualquiera de nuestros listados le interesa, por favor, póngase en contacto con nuestra galardonada agencia hoy, podemos ayudarle a encontrar la perfecta propiedad de nueva construcción en venta en La Marina.
279.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Villa independiente con excelentes calidades, luminosa, todo exterior, cerca del centro de Cabo de Palos, a escasos 100 metros de la playa de levante, con una parcela de 450m2, 6 dormitorios, 5 baños, 2 salones, distribuidos en 3 plantas con un sótano de 200m2 y una estupenda piscina privada. En la planta baja dispone de un gran salón comedor, cocina completamente independiente con office, amueblada con todos los electrodomésticos, 3 dormitorios, 2 baños completos, y acceso a una terraza-porche con toldos y acceso a la piscina. Primera planta con 2 dormitorios con acceso a la terraza y 2 baños completos. El amplio sótano tiene 1 dormitorio, 1 baño completo, salón comedor con bar para largas veladas de ocio familiares, trastero y amplia zona de aparcamiento. La villa tiene ventanas de climalit, persianas de aluminio, puerta blindada, armarios empotrados, pre-instalación de calefacción por conductos y se vende completamente amueblada lista para entrar a vivir. Cabo Palos es un antiguo y pintoresco pueblo de pescadores, actualmente de los más bellos y turísticos municipios de la costa Murciana. En el paseo marítimo, existen gran variedad de locales para tomar algo por las noches, con un ambiente muy animado y un amplio servicio de todo tipo de comercios y tiendas, así como un lugar ideal para familias y entusiastas de los deportes acuáticos. #ref:V448
790.000 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Villa independiente en venta en Mijas Costa. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, parcela de 950 metros, posibilidad de hacer 2 viviendas independientes, plaza de garaje. Amplia y luminosa, en excelentes condiciones. Situada en zona bonita y tranquila, perfecta para vivir. Llámanos sin compromiso con cualquier duda. Estaremos encantados de informarte. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY3262
450.000 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Villa independiente de lujo en construcción en Mijas Costa. Con espectaculares vistas abiertas al mar. En una encantadora y tranquila zona residencial. Muy cerca de Mijas Pueblo, típico pueblo andaluz lleno de patrimonio cultural. El proyecto arquitectónico distribuye áreas abiertas y bien comunicadas, de estilo moderno y diseño elegante. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (pueden ser 4 dormitorios y 4 baños), porche de 40'36 m2, 3 terrazas, vestidor de 11'75 m2 en dormitorio principal, trastero de 9'40 m2, piscina infinity privada, jardín, zona de relajación y barbacoa, domótica, suelo radiante y garaje con capacidad para 3 vechículos. Para más información, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9545
985.000 €
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Villa independiente con piscina comunitaria en la urbanización La Marina Este encantador chalet está situado en una ubicación céntrica pero tranquila, en la urbanización multicultural de La Marina. Situado en una parcela de 200m2 en un callejón sin salida, este chalet orientado al este está al lado de un gran valle verde que es una zona de paseo popular para los dueños de perros y está a sólo cinco minutos a pie de la Plaza del Consum, donde encontrará una mezcla ecléctica de bares y restaurantes junto con un gran supermercado. La mayoría de los bares ofrecen entretenimiento en vivo durante los meses de verano, incluyendo bingo, concursos y actos musicales. Un paseo de cinco minutos en bicicleta le llevará a otra zona comercial, donde encontrará un gran complejo deportivo con una sala de billar, piscinas con toboganes, minigolf y un campo de petanca. También hay una farmacia, una consulta médica, un ayuntamiento, bancos, un supermercado y más bares y restaurantes. También hay un supermercado internacional que abre los siete días de la semana, donde encontrará una variedad de productos internacionales y pan recién horneado cada dos horas. La ciudad de Santa Pola está a sólo 15 minutos en coche, durante los cuales podrá ver zancudos y flamencos holgazaneando gracias a los lagos rojos de sal a ambos lados de la carretera. En Santa Pola se puede tomar un barco para ir a la isla de Tabarca, que cuenta con una reserva marina protegida en la que se puede observar la increíble vida marina local en aguas cristalinas, mientras se practica el submarinismo o el snorkel. Santa Pola también tiene una hermosa playa de arena, un hermoso paseo marítimo y un parque de aventuras para niños, ofreciendo un gran día para todos. Excelente oportunidad de inversión en la Costa Blanca Esta propiedad incluye dos entradas, una a través de la puerta doble que conduce a un garaje privado que está en la parte trasera de la casa o la puerta peatonal que se encuentra en la parte delantera de la villa. Hay una gran barbacoa de obra y una bonita zona de estar con azulejos de estilo clásico español. Un pequeño conjunto de pasos nos llevará a una terraza elevada desde la que entraremos en el salón/comedor que tiene aire acondicionado. Hay una cocina independiente totalmente equipada con un lavadero adyacente en la parte trasera. También podemos encontrar dos dormitorios dobles con armarios empotrados y grandes ventanas exteriores, permitiendo que la luz natural llene las habitaciones, así como un baño completo. De vuelta al exterior, podemos encontrar unas escaleras exteriores junto al garaje que nos llevan a un amplio solárium desde el que podemos disfrutar de las vistas de una bonita zona verde. El solárium sería un espacio fantástico para cenar al aire libre por la noche mientras se contemplan las estrellas bajo el negro y aterciopelado cielo nocturno del Mediterráneo. Esta propiedad sería un proyecto fantástico para una mente creativa y se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir, lo que significa que también tiene un gran potencial de alquiler. Póngase en contacto con nosotros si desea más información Si desea ver esta propiedad en persona o a distancia, póngase en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios en La Marina hoy mismo. Nuestro amable equipo está preparado para guiarle en cada paso de todo el proceso, con nuestro propio equipo de gestión inmobiliaria y un abogado interno para garantizar que todo funcione sin problemas.
124.000 €
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
Villa independiente de lujo de 5 habitaciones y 3.5 baños en Ciudad Quesada (La Fiesta). La propiedad es un diseño único muy personalizado.Al ingresar a la propiedad a través de la parcela cerrada y segura, lo recibe la gran propiedad y la espaciosa parcela que ha sido diseñada y construida con el mayor cuidado y atención en cuanto a posición y espacio. A la derecha de la entrada está la gran área de la piscina con una gran terraza con área de entretenimiento al aire libre con bar.La puerta principal conduce a la sala de estar, el comedor y la cocina totalmente abiertos, con ventanas y puertas que dejan entrar mucha luz. Fuera de la sala de estar hay un dormitorio principal con baño privado y puertas que conducen a la terraza con acceso al solarium privado. También hay un baño familiar y un dormitorio individual. En el siguiente nivel, a través de una escalera interior, hay 3 dormitorios, uno de los cuales es el segundo dormitorio principal con baño en suite. Con acceso a la terraza orientada al sur, también hay un baño familiar más.La propiedad se vende completamente amueblada y con muchos extras, aire acondicionado, 2 garajes, cancha de fútbol infantil y mucho más!PlayasLas magníficas playas de la costa de la Costa Blanca se encuentran como perlas en una cuerda, ya poca distancia se puede acceder a una serie de playas. La famosa playa de 9 kilómetros de altura en Guardamar del Segura y la playa de Torrelamata en La Mata son las dos playas más cercanas, ubicadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y la zona tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a dar al área un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene especialmente un efecto positivo en las personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, la zona pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará numerosas tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, se encuentra el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEnCiudad Quesada se encuentra el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cerca y dentro de un radio de 15 kilómetros se encuentra Las Colinas Golf & Country Club, Golf La Finca, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Golf Vistabella, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Yates y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes y puertos deportivos. En Torrevieja se encuentran tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en la zona se puede alquilar tablas de SUP (stand up paddle-boarding), y un número de playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana barcos, motos de agua y más.Hospitales y saludEn Torrevieja hay un moderno hospital público con una excelente reputación. Hospital Quiron es un hospital privado, y también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que está a unos 30 minutos en coche de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, particularmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de barro salino es también famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Llegar allíCiudad Quesada se encuentra a unos 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o de la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa Independiente en Finestrat.~ ~ El complejo residencial se encuentra situado en uno de los parajes con mayor encanto de la costa levantina balc/xc3/xb3n de Finestrat rodeado de monta/xc3/xb1as y con unas vistas privilegiadas hacia la costa de Benidorm~ Complejo de 15 amplias villas con parcelas de entre 776 m2 con 5 dormitorios y 4 cuartos de ba/xc3/xb1o. Las Villas integradas en el paisaje monta/xc3/xb1oso de Finestrat, se han construido con el objetivo de hacer disfrutar a sus usuarios del entorno natural que la rodea y de las comodidades asistentes a su alrededor como son 3 campos de golf, 2 parques tem/xc3/xa1ticos y de atracciones y la bonita playa de Cala de Finestrat y Benidorm.~ Incluido en el precio:~ ~ Mamparas de ducha,~ Electrodom/xc3/xa9sticos Bosh: placa vitroceramica, lavavajillas, lavadora, horno, frigor/xc3/xad/xc2/xadfico, secadora~ Puerta de entrada de seguridad~ Puerta de entrada de veh/xc3/xad/xc2/xadculo motorizada.~ Dom/xc3/xb3tica con control iluminaci/xc3/xb3n y videoportero.~ Instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado~ Suelo radiante en todos los ba/xc3/xb1os.~ Jard/xc3/xad/xc2/xadn plantado con arboles
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
VILLA INDEPENDIENTE DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN RESORT DE GOLF(ALGORFA.)~~Residencial de obra nueva de 8 villas y pareados en Golf Resort, Algorfa. ~~Las propiedades modernas consisten en 2 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, cocina abierta del plan, la sala de estar con visi/xc3/xb3nes abiertas a la terraza, semi/s/xc3/xb3tano, solarium, jard/xc3/xadn privado con el estacionamiento.~~Piscina privada opcional con coste adicional.~~Estas viviendas disponen de planta baja, planta primera, y planta semis/xc3/xb3tano, muy vers/xc3/xa1tiles que se adaptar/xc3/xa1n completamente a sus necesidades; as/xc3/xad como solarium y terrazas cubiertas y descubiertas, con vistas a toda la comarca de la Vega Baja del R/xc3/xado Segura. ~~Residencial situado en un gran complejo de golf resort, en el t/xc3/xa9rmino municipal de Algorfa, en la comarca de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur.~Este Resort de Golf es un campo de 18 hoyos par /'72, dise/xc3/xb1ado por Pepe Gancedo, e inaugurado en 2002, que ha acogido numerosos torneos de prestigio tanto a nivel amateur como profesional.~~A s/xc3/xb3lo 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura, y a s/xc3/xb3lo 35 minutos del aeropuerto de Alicante.~~Las ciudades m/xc3/xa1s grandes de Almoradi, Benij/xc3/xb3far y Ciudad Quesada est/xc3/xa1n a un corto trayecto en coche.~~Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, est/xc3/xa1n a 15 minutos.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Villa independiente de 195 m2 y parcela de 393 m2 con piscina de 7m x 4m y parking privado con parcela.Situada en una de las mejores zonas de orihuela costa, donde podéis aprovechar de 300 días de sol a el año.La vivienda es de nueva construcción hecha con altas calidades especialmente destinada a nuestros clientes exigentes que buscan el lujo.Consta 3 habitaciones,, cocina de tipo americana con muebles altos y bajos con encimera en granito ó silestone, 3 baños de porcelana vitrificada. Grifería de diseño y suelos radiantes.Puertas de paso en color blanco 80cm x 220cm con cierre magnético.Puerta de entrada acorazada, Ventanas de aluminio de rotura de puente térmico (PVC), Acristalamiento térmico y acústico más persianas motorizadas y Puertas de entrada y parking paneladas......no digamos mas porque todo el material esta muy bien elegido y seleccionado.Os invitamos a descubrir esta maravillosa y allí podéis saber y tener mas informaciones.
299.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Montesinos (Alicante)
Villa Independiente en La Herrada, Los Montesinos.~ ~ Extraordinaria villa ubicada en Los Montesinos. La vivienda dispone de tres plantas, tiene 3 amplios dormitorios y 2 cuartos de ba/xc3/xb1o y un aseo completamente equipados. Una moderna cocina americana junto al sal/xc3/xb3n comedor, en la que disfrutar de unas luminosas vistas gracias a sus grandes ventanales. Cuenta tambi/xc3/xa9n con una terraza de 30m2 y sol/xc3/xa1rium de 44 m2(opcional). En su exterior tiene zonas ajardinadas, sitio para dejar el coche.~ ~ Los Montesinos se considera una zona tranquila, cerca de la Finca Golf en la cual se pueden realizar diversas actividades deportivas, tales como golf, tenis, p/xc3/xa1del. Se encuentra a escasos minutos del Castillo de Montemar de cuyas vistas se puede disfrutar, conecta con la carretera nacional N-332 y la autov/xc3/xada AP7, y a escasos minutos de Torrevieja, Guardamar y las playas de Orihuela Costa.
Ver producto

4 fotos

Alhama de Murcia (Murcia)
VILLA INDEPENDIENTE DE 3 DORMITORIOS EN CAMPO DE GOLF EN MURCIA.~ ~ ~ Villa de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una cocina-sal/xc3/xb3n-comedor de 32.50m2, un lavadero, un porche de 16.57m2, un amplio jard/xc3/xadn y un sol/xc3/xa1rium de 69.40m2.~ Piscina opcional por un coste adicional.~ El complejo est/xc3/xa1 supervisado 24 h/24 h. Usted encontrar/xc3/xa1 un centro comercial con muchos restaurantes, tiendas, peluquer/xc3/xad/xc2/xada, supermercado, etc. El proyecto se encuentra a unos 15 minutos de las playas de Mazarr/xc3/xb3n y el Aeropuerto Internacional de Murcia, y a 30 minutos del Parque Natural de Sierra Espu/xc3/xb1a.~ ~ Ubicado en el coraz/xc3/xb3n de la Costa C/xc3/xa1lida, entre grandes ciudades como Murcia y Cartagena
Ver producto

4 fotos

Benijófar (Alicante)
VILLA INDEPENDIENTE EN UNA SOLA PLANTA DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN BENIJOFAR(ALICANTE)~ ~ Villas de obra nueva ubicadas en Benij/xc3/xb3far, una zona privilegiada de la Costa Blanca, dotadas de todos los servicios, a 20 minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de las hermosas playas de Guardamar y varios campos de golf.~ Es una villa de estilo moderno que consta de amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina americana, 3 dormitorios (uno de ellos en suite) y 2 ba/xc3/xb1os.~ Tambi/xc3/xa9n dispone de parcela privada con terraza, zona de aparcamiento, piscina privada, jard/xc3/xadn de estilo mediterr/xc3/xa1neo con estupendas vistas.~ La casa tambi/xc3/xa9n cuenta con aire acondicionado fr/xc3/xado / calor, video portero y puerta blindada.~ ~ Benijofar es un pueblo encantador con una iglesia encantadora y todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural ubicado muy cerca de las villas.~ Hay varios campos de golf cerca, as/xc3/xad como parques acu/xc3/xa1ticos en las cercan/xc3/xadas de Rojales y Torrevieja.~ Benij/xc3/xb3far situado a pocos minutos de la N-332 y AP-7.~ A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja.
Ver producto

4 fotos

Alhama de Murcia (Murcia)
VILLA INDEPENDIENTE DE UNA PLANTA DE 4 DORMITORIOS EN CAMPO DE GOLF EN MURCIA.~ ~ Villa de 4 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina abierta, sal/xc3/xb3n-comedor, porche, amplio jard/xc3/xadn y un sol/xc3/xa1rium de 137m2.~Piscina opcional por un coste adicional.~~ El complejo est/xc3/xa1 supervisado 24 h/24 h. Usted encontrar/xc3/xa1 un centro comercial con muchos restaurantes, tiendas, peluquer/xc3/xad/xc2/xada, supermercado, etc. El proyecto se encuentra a unos 15 minutos de las playas de Mazarr/xc3/xb3n y el Aeropuerto Internacional de Murcia, y a 30 minutos del Parque Natural de Sierra Espu/xc3/xb1a.~ ~ Ubicado en el coraz/xc3/xb3n de la Costa C/xc3/xa1lida, entre grandes ciudades como Murcia y Cartagena
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Villa independiente con piscina privada y jard/xc3/xadn en una urbanizaci/xc3/xb3n lo mas exclusiva de la Costa Blanca de Alicante Sierra Cortina. ~La villa con vistas al mar con dos plantas de 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os y una cocina abierta en en sal/xc3/xb3n-comedor. Una cocina que se entrega amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos como la placa de inducci/xc3/xb3n, la campana extractora, el lavavajillas, horno, frigor/xc3/xadfico y el microondas instalados. La casa cuenta con instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos frio y calor e instalaci/xc3/xb3n dom/xc3/xb3tica. ~~La urbanizaci/xc3/xb3n en el municipio de Finestrat esta situada a pocos minutos de Benidorm
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
Villa independiente de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n con cocina abierta, preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y aerotermia, CCTV y sistema dom/xc3/xb3tico...~ Espectaculares vistas desde sus terrazas y balcones exteriores incluido un amplio sol/xc3/xa1rium.~ Parcela independiente de 185,86 m2.~ ~ Ubicada en Villamart/xc3/xadn, est/xc3/xa1 situada en la Costa Blanca en el municipio de Orihuela y la provincia de Alicante. La urbanizaci/xc3/xb3n de Villamart/xc3/xadn es conocida por su plaza central ubicada cerca del Campo de Golf de Villamart/xc3/xadn...~ ~ /xc2/xbfQuieres vender tu vivienda en esta zona? /xc2/xbfNo puedes desplazarte? /xc2/xbfEst/xc3/xa1s en otra ciudad o pa/xc3/xads? Podemos ayudarte con toda la gesti/xc3/xb3n de la venta a distancia, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en contactarnos en nuestra web o por tel/xc3/xa9fono al 965715359.~ ~ /xe2/x80/xa2 SERVICIOS~ - B/xc3/xbasqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted.~ - Si usted viene del extranjero, b/xc3/xbasqueda de hospedaje durante su estad/xc3/xada en hoteles de la zona.~ - Viviendas en exclusiva, un /xc3/xbanico intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente.~ - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtenci/xc3/xb3n de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, b/xc3/xbasqueda de colegios para los ni/xc3/xb1os, certificados energ/xc3/xa9ticos, etc/xe2/x80/xa6~ - Nos encargamos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribuci/xc3/xb3n.~ - Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, tel/xc3/xa9fonos, correos electr/xc3/xb3nicos o whatsapp.~
Ver producto

4 fotos

España
VILLA INDEPENDIENTE CON PARCELA DE 636 M2 EN PLENO CORAZ/xc3/x93N DE BENALM/xc3/x81DENA COSTA EN ZONA PLAZA SOLYMAR A MENOS DE 500 METROS DE PUERTO MARINA. Se distribuye en dos plantas:~La planta principal se distribuye con un gran sal/xc3/xb3n con un gran ventanal con salida directa a la zona de la piscina. Cocina independiente completamente amueblada y equipada. 1 dormitorio doble exterior. 1 ba/xc3/xb1o completo con ducha. Hall de entrada amplio con zonas de almacenamiento. ~En la segunda planta nos encontramos con 3 amplios dormitorios dobles, el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y dos de ellos con terraza. 2 ba/xc3/xb1os completos. ~El terreno dispone de grandes jardines y piscina y un trastero.~La vivienda tambi/xc3/xa9n dispone de garaje interior, calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica de bajo consumo y chimenea en el sal/xc3/xb3n.~~Le informamos que los honorarios profesionales de nuestra agencia ya est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta, por lo que no debe pagar ning/xc3/xban tipo de gastos de gesti/xc3/xb3n o asesoramiento inmobiliario.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de octubre, se informa que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio los honorarios notariales, registrales, ITP y dem/xc3/xa1s gastos inherentes a la compraventa.~~La informaci/xc3/xb3n proporcionada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. Dicha informaci/xc3/xb3n puede haber sufrido modificaciones que a/xc3/xban no se han incorporado. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s reciente y / o confirmar la informaci/xc3/xb3n aqu/xc3/xad expuesta.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es